Jump to content

Featured Replies

• Autor
Aki tienes a otro hincha del arenas. Historia con el cm 03/04 update de Fran y en 2ºB.....de lujo, como a mi me gusta. Suerte en tu aventura, estaré por aki.....observando! :?

Si, la estoy haciendo con el CM xq personalmente, a mi me gusta más.

Si sabes de jugadores wenos, no dudes en decirmelo.

saludos y gracias x unirte a la historia!! ::D

Perdona que no me haya vuelto a pasar desde entonces, pero hay tantas historias buenas por aqui que no doy a basto. 

Para poner thumbnails, la mejor pagina es www.imageshack.us

Subes la imagen que quieres, le das a Host it! y, de todos los códigos que te salen, coges el segundo, lo copias y lo pegas al escribir tu respuesta, tal cual. Te quedaria algo como esto:

Pos muxisimas gracias Zinedios, creo q a partir de ahora lo pondre asi, esq sino keda mu feo con el foro deformado.

saludos!! :blink:

Edito: Esta noxe continuare con la historia, q estos dias no e podido, x el curro y más cosas. Ala, kondios!!

Editado por Luciano

• Autor

26 de Julio de 2003

logoideal4ug.gif

Tiran la casa por la ventana

El Arenas contrata a Alexis por 4 millones y a Setvalls

El Arenas ha hecho un sobreesfuerzo económico para traerse a Alexis, procedente de Los Barrios,, de la 3ª división, y a Setvalls, un veterano jugador que ha militado casi toda su carrera en 2ªA.

Alexis, de 23 años, juega de mediapunta y se formó en la cantera del Real Madrid, aunque su última temporada en 2ªB la disputó en las filas del Ceuta. Su fichaje ronda los 4 millones de pts.

Por su parte, Setvalls, juega de extremo izquierda. Se formó en la cantera del eterno rival, el Barcelona, aunque abandonó el club para recalar en el Lleida, donde jugaría su mejor futbol y donde apunto estuvo de subir a 1ª. Luego, deambulo por equipos como el Rayo, Levante y Murcia. Actualmente estaba sin equipo.

Con estas, ya son 10 las incorporaciones del Arenas esta temporada.

alexis1iy.th.jpg

setvalls5xg.th.jpg

Editado por Luciano

• Autor

27 de Julio de 2003

logoideal4mw.gif

"La plantilla está completada al 75%", dijo el presidente

4 más en la "Operación fichaje"

El Arenas a presentado esta mañana a sus 4 nuevos jugadores, en un acto que ya viene siendo normal debido a los muchos fichajes que el equipo debe hacer.

Los jugadores Espín, Blanquera, Nacho Pilo y Jose Vicente Quevedo, aseguraron que lo darian todo para que el equipo no pasara apuros este año.

Espín es un lateral izquierdo de 24 años, que también puede jugar de central. Con toda su carrera en las filas del Murcia, este jugador recala ahora en el Arenas paraformar parte de una plantilla que es todo un misterio, ya que hace una semana, el club no tenia jugadores. El jugador a llegado libre.

Blanquera, es un experimentado defensa de 31 años, y gracias a su polivalencia puede jugar tanto por las bandas, como de central. El jugador estaba sin equipo, por lo tanto ha llegado libre.

Nacho Pilo, es un extremo derecho de 26 años, formado en la cantera del Real Madrid, aunque nunca llegó a debutar en el primer equipo. Como los otros 2 fichajes, a venido libre.

Por su parte, Quevedo es un lateral derecho de 28 años que destaca por su gran velocidad y marcaje. También ha venido libre.

nachopilo0hq.th.jpg

quevedo7dx.th.jpg

espin8qy.th.jpg

blanquera6nw.th.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.