Jump to content

Se ha burlado de tu interes

Leanic

Posts Recomendados

Publicado

Soy dt del espanyol de barcelona, acabo de ganar la copa de españa y la liga BBVA, es 26 de mayo de 2014 y me dieron ganas de dirigir alguna seleccion modesta y llegar lo mas lejos posible en el mundial. Hay varios trabajos disponibles, entre ellos Argelia, republica del congo, y costa rica. Yo dije, se van a morir de ganas por contratarme, se van a poner de rodillas para que acepte el contrato, pero no, le pedi trabajo a cada uno, y "se burlaron de mi interes".
Como puedo hacer para q acepten? mi reputacion es continental 85 % dice, y experiencia pasada "automatico" no se como será eso , ademas en calificaciones para preparador dice q tengo "licencia continental pro". Bueno en fin, no puedo creer q ni esas selecciones acepten. Y encima q se burlen =(

Publicado

Yo he tenido que ganar dos champions y tres ligas para que como mínimo no me pongan lo de las burlas. Estoy en el 2017.

Publicado

Yo estoy en Segunda Division con el Melilla y me hacen ofertas de equipos de 2ª B para entrenar. Pero como cojones voy a ir a una division mas baja!!!

Publicado

Y con el tema de la experiencia pasada? Que sea automatico, como se maneja eso?

Publicado

Eso lo controlo menos, pero creo que poniendo "Futbolista Internacional" consigues que no se rían, y te abran más puertas

Publicado

Tengo entendido que la valoración del manager no sólo se basa en tus éxitos recientes, sino que se tienen en cuenta otros factores. Como son la nacionalidad y la experiencia del manager.

Si ha sido "futbolista internacional" con nacionalidad española tendrá un mayor reconocimiento dentro de España y en Europa, pero si ha sido "futbolista internacional" con nacionalidad de Irak, tu valoración será mínima en España y Europa, y algo mayor en Asia. Todo esto define también el grado de presión (situación) que vas a sentir como manager del equipo que dirijas.

Aplicando esto, no es lo mismo ser futbolista de fin de semana inglés que kuwaití, ya que (comenzando en el paro) con la primera opción te permitirá entrar más fácilmente en equipos de divisiones bajas inglesas que con la segunda.

Tal vez me equivoque, pero para esta suposición me baso en multitud de partidas que he jugado con managers de diversas nacionalidades y experiencias.

Saludos.

Publicado

pero poniendo experiencia pasada "automatico" en que cambia? . Al momento de crear la partida no me di cuenta. pero bueno.

Publicado

Que automatica te ponen la experiencia dependiendo la liga que tengas, si escoges una liga baja, reputacion baja, y te ira subiendo dependiendo tu desarrollo

Publicado

ok yo elegi el espanyol, y gane la BBVa y la copa españa, bueno no entiendo nada jajajaj gracias igual x responder

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...