fenol Publicado Febrero 4, 2014 Publicado Febrero 4, 2014 Hola amigos!!! Estoy buscando un delantero centro para el F.C Barcelona. Pongo a Fabregas como falso nueve, pero el caso es que lo tengo lesionado de larga duración, y quiero fichar un DC de nombre. Juego con una 4-3-3 y de MPI juega Neymar, de delantero interior por la banda derecha tengo a Messi. ¿Quien me recomendais para DC? He iniciado el contacto con Rooney, y con Mitrovic. Gracias y saludos.
JuaNeS Publicado Febrero 4, 2014 Publicado Febrero 4, 2014 Mitrovic es un gran fichaje, pero yo probaría algún canterano antes de fichar o pedir alguno cedido que pueda suplir la baja de Fabregas. un saludo
fenol Publicado Febrero 4, 2014 Autor Publicado Febrero 4, 2014 Mitrovic es un gran fichaje, pero yo probaría algún canterano antes de fichar o pedir alguno cedido que pueda suplir la baja de Fabregas. un saludo Tengo a Jean Marie Dongou que no lo esta haciendo mal. Me está funcionando como DC. Lo mismo aguanto con el y estaré pendiente a Timo Werner. Sabéis cuanto me puede salir este último?
Morfeo Publicado Febrero 4, 2014 Publicado Febrero 4, 2014 Timo werner es puro espectáculo , lo tuve dos campañas en en mi borussia campeón de champions , liga y copa . En mi delantera contaba con el , con rooney , mitrovic y sin duda el dio la talla por encima del resto ( con un hermoso hat trick en el cam nou , q los metía en la final de la champions en cualla final también marco)
Lkost Publicado Febrero 4, 2014 Publicado Febrero 4, 2014 Timo al inicio del juego puede costar cerca de los 7M, ya avanzado el juego es al capricho del dt de Stuttgart o donde este ahora. Pero de verdad recomiendo que lo fiches es una maravilla sobre todo con los pies, si buscas más juego aéreo te va mejor Mitrovic.
Gotze Publicado Febrero 4, 2014 Publicado Febrero 4, 2014 Lewandowski y Rooney siempre me han rendido en todas las partidas.
fenol Publicado Febrero 5, 2014 Autor Publicado Febrero 5, 2014 Timo al inicio del juego puede costar cerca de los 7M, ya avanzado el juego es al capricho del dt de Stuttgart o donde este ahora. Pero de verdad recomiendo que lo fiches es una maravilla sobre todo con los pies, si buscas más juego aéreo te va mejor Mitrovic. Hola!!! Estoy en la segunda temporada, en época de mundial. He pedido un informe sobre Timo Werner y estaría disponible a partir de 18,25 - 26,5 millones. Me parece un poco caro, ya que tengo intención de cederlo porque Dongou me ha rendido muy bien, y a Timo veo que todavía le falta un poco para estar en el primer equipo. Me interesaría ese fichaje para un futuro, ya que como dicen aquí llega a ser un jugador excelente. La cuestión es ¿Me gasto ese dinero y lo cedo? ¿Me merece la pena para que mas adelante no me cueste tanto? o ¿sigo con Dongou, que me parece que también tendría una proyección buena? Gracias de antemano. Saludos
Keirrison.11 Publicado Febrero 5, 2014 Publicado Febrero 5, 2014 El Arabi también es buena opción, y mas económica. También Jonas del Valencia cumple bastante bien.
JuaNeS Publicado Febrero 5, 2014 Publicado Febrero 5, 2014 Timo al inicio del juego puede costar cerca de los 7M, ya avanzado el juego es al capricho del dt de Stuttgart o donde este ahora. Pero de verdad recomiendo que lo fiches es una maravilla sobre todo con los pies, si buscas más juego aéreo te va mejor Mitrovic. Hola!!! Estoy en la segunda temporada, en época de mundial. He pedido un informe sobre Timo Werner y estaría disponible a partir de 18,25 - 26,5 millones. Me parece un poco caro, ya que tengo intención de cederlo porque Dongou me ha rendido muy bien, y a Timo veo que todavía le falta un poco para estar en el primer equipo. Me interesaría ese fichaje para un futuro, ya que como dicen aquí llega a ser un jugador excelente. La cuestión es ¿Me gasto ese dinero y lo cedo? ¿Me merece la pena para que mas adelante no me cueste tanto? o ¿sigo con Dongou, que me parece que también tendría una proyección buena? Gracias de antemano. Saludos También lo que puedes hacer es si puedes traértelo cedido de su club con una opción de compra y probarlo. Si te rinde muy bien entonces puedes ficharlo, así te puedes quitar la duda en gastar ese dinero o no. un saludo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.