Jump to content

Recomendación DC para Barcelona

Featured Replies

Jajaja yo a timo me lo lleve al borussia en el segundo año sin contrato y lo contrate por curiosidad sin conocerlo ( q acierto ) xD

Timo al inicio del juego puede costar cerca de los 7M, ya avanzado el juego es al capricho del dt de Stuttgart o donde este ahora.

Pero de verdad recomiendo que lo fiches es una maravilla sobre todo con los pies, si buscas más juego aéreo te va mejor Mitrovic.

Hola!!! Estoy en la segunda temporada, en época de mundial. He pedido un informe sobre Timo Werner y estaría disponible a partir de 18,25 - 26,5 millones. Me parece un poco caro, ya que tengo intención de cederlo porque Dongou me ha rendido muy bien, y a Timo veo que todavía le falta un poco para estar en el primer equipo. Me interesaría ese fichaje para un futuro, ya que como dicen aquí llega a ser un jugador excelente.

La cuestión es ¿Me gasto ese dinero y lo cedo? ¿Me merece la pena para que mas adelante no me cueste tanto? o ¿sigo con Dongou, que me parece que también tendría una proyección buena?

Gracias de antemano. Saludos

Es así como dice Juanes.

Como digo a mi me rindió excelente. Pero depende del tiempo que lo tengas en el equipo del número de partidos que juegue.

Por ejemplo en mi actual partida, Timo está en el Shalke que lo compró por 9M, y es el actual Golden Boy con 19 años marcó 25 goles en la temporada.

Depende, como digo ya que a lo largo del juego encontraras buenos delanteros, pero jovenes crack así, son varios y en diversas posiciones, pero los precios son lo que importarán.

Yo en mi partida con el Barça vendí a Pedro por 45M y fiché a Drogba por 3M. Solo una temporada para que me haga goles, a la siguiente Dongou tendrá 19 años y podrá tener minutos y recuperaré a Deulofeu y Rafinha. Por lo que si buscas un "nuevo Larsson", Drogba es tu hombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.