Jump to content

Featured Replies

Publicado

splash2_r1_c1.gif

BENITEZ DIMITE DE SU PUESTO POR CAUSAS DESCONOCIDAS

Rafa Benitez, antguo manager del Valencia y hasta ahora manager del Liverpool dimitio esta mañana de su cargo en el club ingles porque tenia morriña de su pais y queria volver a entrenar en el y buscar trabajo alli a lo cual el presidente del club de Anfield a accedido y ha nombrado ya a su sucesor que sera otro anager español llamado Kitos.No es un manager conocido pero el presidente estaba encantado con el trabajo de Beites y el mismo recomendo a Kitos para el cargo.

*********************************** FUERA DE HISTORIA **************************

Aqui empieza mi historia con el Liverpool, aqui no me conocereis mucho, en el antiguo CmSpain era Dj-Kitos, y weno aki no he conseguido hacer ninguna historia aun y esta sera la primera que espero que salga adelante, juego con FM 05, base d datos enorme y españa (2ªB) y Inglaterra (d1 y superior) como ligas seleccionadas asi como los jugadores de brasil, argentina italia

Un saludo y espero verles por anfield proximamante

otra historia con el españolizado Liverpool!! me uno!! mucha suerte!

• Autor

INFORMACION DEL EQUIPO

NOMBRE DEL EQUIPO: Liverpool Football Club

PAIS: Inglaterra

ESTADIO: Anfield Road

CAPACIDAD: 45.362 espectadores todos sentados y con calefaccion bajo el cesped

OTRAS INSTALACIONES: Escuela de formacion e instalaciones excelentes

OBJETIVOS 1ª TEMPORADA: Luchar por los titulos ingleses y un buen papel en Europa

DINERO DISPONIBLE PARA FICHAJES: €42M

ESCUDO: splash2_r1_c1.gif

FOTOS DEL ESTADIO:

Anfield_Road_UEFA.jpeg

Anfield15ongl.jpg

anfield.jpg

anfield.jpg

Editado por Kitos

• Autor

PLANTILLA

PORTEROS:

• Jerzy DUDEK: portero de 31 años que es bueno aunque no lo suficiente para defender la titularidad de la meta del equipo asi que empezara como suplente.

• Chris KIRKLAND: portero ingles de 23 años en el que tengo depositada mi confianza y que espero que rinda con lo que se espera de el y se convierta ademas en el portero de la seleccion, que decir cabe que parte como titular.

• Patrice LUZI: portero frances de 24 años que ha sido declarado transferible y ya ha sidoofrecido a numerosos equipos franceses su traspaso, no cuenta e el equipo.

Aparte cabe destacar que tenemos varios porteros en los equipos reserva que nos haran tener la porteria cubierta durante muchos años y son canteranos de los que destacan: Carsson, Harrison y Lancaster.

• Autor

DEFENSAS CENTRALES:

• Mauricio PELLEGRINO (LIB/DF C): jugador argentino ex del valencia que ya va mayor y a sus 32 años sera el cuarto central en discordia del equipo.

• Jamie CARRAGHER (DF DIC): polivalente defensa que aparte es para mi uno de los capitanes del equipo. Tiene 26 años y lo mejor de su carrera por llegar asi que parte como uno de los centrales titulares.

• Djimi TRAORE (DF IC): defensa de mali que no entra en mis planes de futuro y ha sido ya ofrecido a varios equipos ingleses y franceses pa que disponga de los minutos que aqui no va a tener. Transferible

• Sami HYYPIÄ (DF C): central ya veterano pero para mi uno de los mejores de Europa, titulr indicutible en el centro de la zaga y segundo capitan del equipo sera uno de los pilares.

• Igor BISCAN (DF/CD C): central o medio defensivo que sera el primer recambio de los centrales, con 26 años aun le queda margen de mejora asi que veremos como evoluciona.

Pues para este puesto tenemos 4 centrales para 2 puestos y uno de ellos es Pellegrino que ya va mayor. En los equipos reservas solo destaca y bastante LEE PELTIER que ya a sido subido al primer equipo con tan solo 17 años y veremos como progresa.

• Autor

LATERALES DERECHOS:

• Steve FINNAN (DF/CD D):es un buen jugador con bastante recorrido y que esta en un puesto muy competido, hasta el fin de la pretemporada no se sabra quien sera el titular.

• JOSEMI (DF/CD D): el mismo caso que Finnan, los dos lucharan toda la pretemporada en igualdad de opciones por un puesto en la banda derecha.

LATERALES IZQUIERDOS:

• John Arne RIISE (DF/ME I): un gran lateral izquierdo de mucho recorrido y con una gran pierna izquierda, para mi uno de los mejores y que empieza como titular.

• Stephen WARNOCK (DF/ME I): es un gran prospecto de futuro y tendra muchos minuts a lo largo de la temporada y espero que progrese bien porque pinta ara un gran lateral izquierdo.

Pues con estos 4 jugadores se acaba el repaso de la defensa, para los laterales de momento no hay necesidad de reforzarse asi que todos los esfuerzos para la linea defensiva iran para un entral de grantias que no le importe pasar tiempo en el banco.

Por hoy es todo, mañana seguire analizando el plantel y seguire la historia, espero que les guste.

Un saludo

Buen comienzo de historia. Suerte Kitos B)

Otro aficionado mas del "Spanish Liverpool".

Suerte y a superar a Rafa que no es facil.

Joooder, 42 millones... a mi me dieron 15 cuando estuve alli... se ve que no se fiaban de mi... :banani pues nada, suerte, y algo muy importante: Xabi Alonso tiene una clausula de rescision de 30 millones, asi que renuevale el contrato cuanto antes pa que no se lo lleve el Chelsea como me pasó a mi.

Y te recomienda que tengas en cuenta a Francis Smith, del filial. Ya veras en un par de años... :hello:

Me uno a tu historia con el Liverpool!!! hize una historia con el, te recomendaria que dieras minutos a Harrison, Peilter, Woods y Lancaster y Townley, son grandes promesas!!

saludos y suerte!!

por cierto, el presupuesto lo as puesto tu con el editor no? porque cuando empiezas una partida tiene muy poco dinero, pero me parece bien, ya que de la otra manera es un poco falso!! :hello:

• Autor

CENTROCAMPISTAS:

CENTROCAMPISTAS DEFENSIVOS:

• XABI ALONSO (CD C):otro de los españoles del equipo que a sus solamente 22 años ya es toda una estrella y aun le queda mucho por mejorar por lo que podemos decir que tenemos a uno de los mejores medios centros del mundo.

• Dietmar HAMANN (CD C): medio aleman ya veterano pero que sera un buen recambio para dar descansos a mis dos mediocentros y espero que aun le queden un par de temporadas al mas alto nivel.

• Steven GERRARD (ME DC): el gran capitan del equipo y la autentica estrella y uno de los mejores jugadores del mundo,acompañara a Xabi Alonso en el medio campo aunque tendra vocacion ofensiva para aprovexar su fuerza y disparo.Titular indiscutible

• John WELSH (CD DC): joven promesa de la cantera que tiene 20 añitos y sera el 4º mediocentro y es cedible para que tenga mas minutos y pueda llegar a ser el gran jugador que creo que lograra ser.

• Darren POTTER (ME C): lo subi del equipo reserva con solo 19 años pero ya tiene varios 20 y es un buen proyecto de futuro,alternara el primer equipo con el reserva y podria ser cedido para que coja experiencia y mejore mas.

Pues este es un puesto que creo lo tengo cubierto de sobra con dos grandes medios de los mejores del mundo y y buenos suplentes asi como gente de la cantera que ya es bastante buena. Tambien contamos para el futuro con FRANCIS SMITH que tiene muy buena pinta pero aun es muy joven y de momento no esta para el primer equipo pero seguire su progreso.Tenemos tambien a DIARRA y DIAO cedidos en otros clubes pero ambos no cuentan para el futuro y han sido puestos transferibles.

Editado por Kitos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.