Jump to content

Featured Replies

• Autor
por cierto, el presupuesto lo as puesto tu con el editor no? porque cuando empiezas una partida tiene muy poco dinero, pero me parece bien, ya que de la otra manera es un poco falso!! :hello:

Pues no he tocado el editor pa nada mas q nada porke intente cambiar a jugadores de equipo y se me colgaba al empezar una partida, ambien le instale un update el finland y tambien se me colgaba asi que instale por encima otra vez el parche ultimo y asi empece pero aun asi me vienen futuros fichajes asi que tendra efecto el parche y algo se pondria de forma rara

• Autor

MEDIAPUNTA DERECHA:

• LUIS GARCIA (MP/DL DIC): otro español mas y a mi parecer tambien muy bueno que parte como titular en el extremo derecho y espero que no me decepcione y de tardes de alegria a los aficionados de Anfield.

• Florent SINAMA-PONGOLLE (DL DIC): joven frances y una gran promesa pal futuro del club, sera el recambio de Luis y tambien jugara de delantero si fuese necesario, tendra bastantes minutos para que progrese.

• Richie PARTRIDGE (MP DI): pues en teoria parte como el tercero en discordia aunque el poder jugar por ambos lados le dara minutos y veremos como progresa ya que con 23 años todavia es joven.

MEDIAPUNTA IZQUIERDA:

• Harry KEWELL (MP IC): lo considero titular indiscutible en el extremo ixquierdo, para mi uno de los mejores del mundo y que espero de un buen rendimiento tras superar su lesion y vuelva a ser el gran jugador que era.

• Phil TOWNLEY (MP DI): gran promesa del club con 19 años ya es un buen jugador que espero que siga progresando y que gracias a el rotara con Kewell para darle descansos y disfrutara de bastantes minutos para poder progresar.

• Vladimir SMICER (MP/DL DIC): veterano checo que esta lesionado para varios meses y que si llegase una buena oferta podria abandonar Anfield pues a pesar de su polivalencia ser el ultimo hombre tanto para la izquierda como para la derecha.
  • Autor

DELANTEROS:

• Milan BAROS (DL C): el joven checo deslumbro en la Eurocopa pero nunca ha randido de verdad en un club asi que de momento empezara de suplente aunque tendra muchos minutos para demostrar lo que de verdad puede ser como delantero.

• Djibril CISSE (DL C):el joven frances tras superar una grave lesion ser uno de los delanteros titulares y espero muchos goles de el y un buen rendimiento ademas de que ojala se convierta en uno de los mejores delanteros del mundo.

• Fernando MORIENTES (DL C): el ultimo español del equipo que tambien sera titular para formar una delantera que espero traiga en jaque a las defensas rivales.

• Neil MELLOR (DL C): joven delantero de la cantera del club que tiene buenos numeros pero sera el cuarto delantero y podria ser cedido para ver si sigue progresando o por el contrario a llegado ya a su tope.

Pues a mi parecer tengo una delantera que podria llegar a ser temible donde los dos titulares compaginan bien sus cualidades y Djibril aportara su velocidad mientras que el Moro es un ramatador y goleador nato por lo que podremos usar estilo mixto de juego tanto en profundidad como usando los extremos.

• Autor

Una vez analizada la plantilla me encuentro una plantilla con muchas posibilidades aunque se tienen que conjuntar y aprender a jugar juntos entre ellos pero que en si es bastante completa y con varios suplentes de lujo. El primer refuerzo necesario es un defensa central o dos aunque el segundo podria ser mas una promesa de crack y el primero un jugador contrastado y tambien busco un medio centro pero de caracter ofensivo estilo Gerrard par poderle dar descansos a este ya que de los que dispongo son de caracteristicas mas defensivas y no me gusta jugar con dos medios defensivos.

Se admiten nombres o sugerencias de nombres, por otro lado la cantera la he estado mirando y hay muy buenos jugadores y prospectos de futuro asi que sera tenida en cuenta y se reforzara con promesas del mundo para asegurarnos tambien un futuro glorioso.

Tambien daros las geracias a los que seguis la historia y a los que posteasteis, todas vuestras sugerencias seran tenidas en cuenta.

Un saludo

El primer refuerzo necesario es un defensa central o dos aunque el segundo podria ser mas una promesa de crack y el primero un jugador contrastado y tambien busco un medio centro pero de caracter ofensivo estilo Gerrard par poderle dar descansos a este ya que de los que dispongo son de caracteristicas mas defensivas y no me gusta jugar con dos medios defensivos.

Si quieres una promesa, en Inglaterra tienes a Steven Taylor, de Newcastle; a Michael Dawson, de Nottingham; o a Nicky Hunt, del Bolton. Cualquiera de los tres es una joven promesa. Tambien te recomiendo al aleman Robert Huth, del Chelsea, yo lo tuve precisamente en el Liverpool y era un muro.

De medio centro ofensivo, le podrías dar una oportunidad al uruguayo Martín Ligüera, si le dan permiso de trabajo, claro. Es buenisisimo...

• Autor
Si quieres una promesa, en Inglaterra tienes a Steven Taylor, de Newcastle; a Michael Dawson, de Nottingham; o a Nicky Hunt, del Bolton. Cualquiera de los tres es una joven promesa. Tambien te recomiendo al aleman Robert Huth, del Chelsea, yo lo tuve precisamente en el Liverpool y era un muro.

De medio centro ofensivo, le podrías dar una oportunidad al uruguayo Martín Ligüera, si le dan permiso de trabajo, claro. Es buenisisimo...

De todos esos jovenes centrales conozco muy bien a Huth ya que lo dirigi varias veces y siempre se convirtio en uno de los mejores centrales pero nose porque nunca me inspiro confianza aunque es muy bueno. Todos ellos seran seguidos de cerca bien para ver sus progresos.

En cuanto a Liguera sera seguido tambien aunque veo dificil conseguirle un permiso de trabajo asi que se buscan y manejan otras opciones para el puesto.

Un saludo

• Autor

Se planifica la pretemporada del equipo a la vez que empiezan a llegar ofertas por dos de nuestros jugadores descartados y en estos momentos Luzi y Traore tienen pie y medio fuera de Anfield a la espera de que concreten su contrato con el futuro club en cuestion por lo que se agiliza la compra de un central.

La pretemporada constara de 5 partidos que seran los siguientes:

• 12/07/2004 Trier Vs Liverpool
  • 15/07/2004 Queen of he South Vs Liverpool
  • 19/07/2004 Lokeren Vs Liverpool
  • 22/07/2004 Wimbledon Vs Liverpool
  • 25/07/2004 PSV Vs Liverpool
  • 03/08/2004 Semifinal Copa Amistosa: R.Sociedad Vs Liverpool
    Bochum Vs Anderlecht
  • 04/05/2004 Final Copa Amistosa

Pues esta sera la pretemporada de la que esperamos salir cn mucha moral y a comernos a los contrarios en cada balon jugado y sera la seña de identidad del club: LA GARRA y las ganas de juga de todos.

Weno por hoy es todo que tengo sueñito, mañana los movimientos del mercado y llos primeros partidos.

Un saludo

Editado por Kitos

Me uno a tu historia en la tierra de los Beattles!! Ojala ganes muchos titulos con el Liverpool!! Por favor intenta nacionalizar el plantel peor no lleno de españoles sino con ingleses!! Aprovecha a tus delanteros ya que son buenos goleadores, Cissé y Morientes son muy buenos si tienes buenos hombres que le echen balones, y Baros dale muchos minutos que es muy bueno tambien!!

Suerte por Anfield!! :P

Me uno a lo que dice Cristian10 con respecto a jugadores ingleses, ya que les hay y muy buenos. Yo qu etu intentaba fichar para la siguiente temporada a Taylor (que alguien ya le ha nombrado) para irle rotando, a partir de la temporada siguiente con Hippia, por el que el paso de los años dejara huella y en unas pocas temporadas estaremos hablando del indiscutido central de la selecciones.

Es muy dificil, lo se, pero Rooney seria el fichaje soñado. Yo lo fiche una vez con el liverpool y fue un flipe, el colega no paraba de marcar goles y eso que jugaba solito en punta. ¿Como hice para ficharle? Pues el fichaje lo pago el amigo abramovich que me pago 100m por Cavenaghi, 85m por un riquelme con 29 años, 50m+Terry por Xabi Alonso y 30m+bridge por Barry (que realista el juego, el ruso fichando a los gilipollas).

Tambien para substituto de gerrard te recomiendo a Barry Ferguson que es un tio que rinde mas de lo que puedes esperar de el.

En el apartado de centrales los obvios, kompany y vanden borre.

• Autor
Me uno a lo que dice Cristian10 con respecto a jugadores ingleses, ya que les hay y muy buenos. Yo qu etu intentaba fichar para la siguiente temporada a Taylor (que alguien ya le ha nombrado) para irle rotando, a partir de la temporada siguiente con Hippia, por el que el paso de los años dejara huella y en unas pocas temporadas estaremos hablando del indiscutido central de la selecciones.

Es muy dificil, lo se, pero Rooney seria el fichaje soñado. Yo lo fiche una vez con el liverpool y fue un flipe, el colega no paraba de marcar goles y eso que jugaba solito en punta. ¿Como hice para ficharle? Pues el fichaje lo pago el amigo abramovich que me pago 100m por Cavenaghi, 85m por un riquelme con 29 años, 50m+Terry por Xabi Alonso y 30m+bridge por Barry (que realista el juego, el ruso fichando a los gilipollas).

Tambien para substituto de gerrard te recomiendo a Barry Ferguson que es un tio que rinde mas de lo que puedes esperar de el.

En el apartado de centrales los obvios, kompany y vanden borre.

Pues Taylor ya esta siendo seguido muy de cerca y lo tendre muy en cuenta. en cuanto a Rooney de momento es imposible su fichaje con el tiempo quien sabe todo puede ser, y Barry Ferguson pues antes de que me lo nombraras ya habia sido mandado a ojear y es un jugador que me gusta bastante y que cuenta con muchas posibilidades de llegar aunque hay mas nombres con las mismas posibilidades que el en llegar al club.

Un saludo y bienvenido ala historia

buena suerte con er liverpool algun fixaje estrella? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.