Jump to content

Featured Replies

• Autor

MERCADO DE FICHAJES:

Por fin llegan los ansiados fichajes del equipo, se han reforazado casi todas las lineas y ahora ya si podemos decir que tenemos una plantilla larga para hacer cosas importantes y con jugadores de calidad, aqui os pongo los fichajes:

050204114308.wvuchcxy0b.jpg

Ivan DE LA PEÑA llega al club procedente del Espanyol de barcelona por un montante total de €10M a pagar en 12 meses. Sera otro españos mas en el equipo que podra dar descanso a gerrard y tambien mas posibilidades al equipo pues es el unico Media punta central nato del que disponemos. A mi en particular es un jugador que me encanata y que ve espacios como nadie asi que esperemos se acople bien al equipo.

ferguson_1.jpg

Barry FERGUSON llega desde el Rangers escoces por €11M a pagar en 6 meses. Es otro jugador de las caracteristicas de Gerrad y De La peña aunque defiende mejor que ivan y por eso me lo traigo pues solo contaba con Xabi Alonso,Gerrard, Hamman y De La Peña y este ultimo es mucho mas ofensivo y asi con este fichaje completo un gran centro del campo muy bueno en todos los aspectos.

0,,10414~541678,00.jpg

Billy JONES llega del Crewe por €2.5M, es un joven DF/CD DIC de solamente 17 años pero ya con unos numeros mas que decentes y que debido a su polivalencia nos sera muy util si hay lesiones, tendra minutos pa que siga mejoarndo y en el futuro espero que llegue a ser un gran jugador.

040728KieronDyerInActionGbg.jpg

Kieron DYER llega procedente del Newcastle por €3.8M y llega porque es un jugador que a mi me gusta y siempre me ha rendido y ademas es ingles. Rotara con Luis Garcia en la banda derecha del Liverpool y veremos si podemos hacer tambien que juegeue por la izquierda.

030910IvicaOlicPortraitGbg.jpg

Ivica OLIC llega del CSKA Moscu por €8M a pagar en 12 meses, es un delantero que tambien se puede poner por la izquierda y que aportara velocidad y goles para completar una delantera de ensueño con Cisse, Morientes y Baros aunque tambien jugara por la izquierda si Townley aun no despunta a sus 17 años y asi dar descanso a Kewell.

Ivan%20Ramiro%20CORDOBA.jpg

Ivan Ramiro CORDOBA llega como un gran fichaje para la defensa procedente del Inter por €12M en 18 meses y aportara velocidad y garra al centro de la defensa.Esperamos se complemente bien con Hipyya y formen una buena dupla.Con este fichaje Carragher podria pasar a ser el DF D por su polivalencia y viendo como rinden Finnan y Josemi el puesto podria ser suyo.

Tambien llegaron 4 jugadores que van para el equipo reserva y ellos son:

Mark STUDLEY que estaba libre y tiene 22 años y juega de DF I. Es ingles y ha sido descubierto por uno de mis ojeadores. Sus numeros no son muy buenos pero me han comentado que es un futuro crack asi que abra que ver sus evoluciones.

Filip BURKHARDT es polaco y llega del Amica por €300.000.Juega de MP C y tiene 17 años y buenos numeros, podria ser cedido para que se foguee aunque de momento jugara en el equipo reserva.

Tom ROBERTS llega desde el Portsmouth, es ingles y tiene solo 15 años pero unos muy buenos numeros para esa edad por lo que espero mucho de el en el futuro.Juega de DF C y lo descubri porque me lo ofrecieron a cambio de Welsh y rechace esa oferta y me lo lleve con contrato desprotegido adelantandome al Arsenal y tuvimos que pagar €400.000 de compensacion.

Andre MARQUES que llega procedente de Sporting Lisboa y tenia el contrato desprotegido tambien llega como un buen proyecto de futuro y jugara en el equipo reserva.

Y unos llegan pero otros se van y dejan el club:

Antonio NUÑEZ que ante la falta de ofertas y equipos que le quisieran a sido rescindido su contrato pues es un jugador que no me gusta y mejor se busque el la vida en otro club.

Patrice LUZI se fue al Chateraux frances por €500.000 y espero que alli disponga de minutos que aqui no iba a tener.

Djimi TRAORE deja el club para irse al W.B.A. por €1.3M y le deseo suerte alli porque no es malo del todo pero aqui no hay sitio para el.

Robbie FOY ha sido cedido al Preston hasta final de campaña para que vaya evolucionando.

John WELSH se va tambien cedido pero el al Derby y veremos como evoluciona pero en su caso no es fija su vuelta al club ya que tendria 21 años y sus numeros tienen que mejorar para hacerse un hueco.

Lee PELTIER tambien se va cedido hasta final de temporada al Derby y este si volvera fijo espero que ya hecho mejor jugador.

Paul WILLIS prometedor portero que se va cedido al Wrexam por 3 meses para que vaya mejorando.

Y aqui acaba el mercado de fichajes,se puede decir que mi plantilla ya esta cerrada y que he montado a mi parecer un equipo muy fuerte en muchos aspectos que esperemos rinda al nivel adecuado.

Por otro lado se sorteo la fase previa de la Champions y mi rival sera el Basilea suizo, un rival que puede ser duro en su campo pero espero no de problemas para llegar a la fase de grupos de la competicion.

Por ahora es todo

Un saludo

Editado por Kitos

• Autor
buena suerte con er liverpool algun fixaje estrella? :D

No se si consideraras a alguno como un fichaje estrella pero la verdad si son buenos jugadores que daran mas posibilidades al equipo

un saludo y bienvenido ala historia

• Autor

Estamos en visperas de mi primer partido oficial al mando del Liverpool que sera la ida de la fase previa de la champions, la pretemporada ha acabado y empieza de verdad lo bueno y esperemos que a final de campaña siga siendo bueno, pero antes del inico de la temporada oficial veremos lo que fue la pretemporada:

• Trier 2 - Liverpool 2
    Goles Trier: Muller 20', Adam 59'
    Goles Liverpool: Luis Garcia 8', Gerrard 52'

• Queen of the South 0 - Liverpool 6
    Goles Liverpool: Kewell 1', Cisse 10' y 37', Morientes 28', Biscan 61', Baros 67'

• Lokeren 0 - Liverpool 3
    Goles Liverpool: Cisse 18', Riise 23', Sinama-Pongolle 51'

• Wimbledon 0 - Liverpool 5
    Goles Liverpool: Gerrard 12', Morientes 14', Cisse 23' y 34', De La Peña 54'

• PSV 0 - Liverpool 2
    Goles Liverpool: Luis Garcia 52', Baros 78'

• R.Sociedad 0 - Liverpool 0
    Penalties: 9-8

• Bochum 0 - Liverpool 3
    Goles Liverpool: Baros 6' y 59', Luis Garcia 28'

RESUMEN DE LA PRETEMPORADA:

Dos de los fichajes (Cordoba y Olic) no pudieron disputar ningun minuto pues acaban de llegar al tener que conseguir sus permisos de trabajo pero el resto se acoplo bastante bien. Destacar que solo nos metieron 2 goles y metimos 21 destacando la victoria ante el PSV que es un rival de nivel. En defensa se destapo como gran central Biscan teniendo grandes actuaciones y metiendome un dilema en la cabeza de que hacer con el si dejarlo titular ahora que rinde o meter a Cordoba que acaba de llegar. En cuanto a Ferguson y De La Peña pues los dos han echo grandes partidos convirtiendose Ferguson en el recambio de Xabi Alonso y De La Peña de Gerrard. Kieron Dyer no ha debutado aun pues se lesiono al segundo dia en el entrenamento y le quedan dos semanas de baja.

En la porteria se rotaron Dudek y Kirkland y los dos estan muy parejos anque de momento se mantiene Kirkland aunque se tendra que poner las pilas. paul Harrison portero muy prometedor del reserva se fue cedido toda la temporada al Oldham y el tercer portero sera Scott Carsson.

Y weno esto es todo lo que la pretemporada ha dado de si, ahora empieza de verdad lo duro y espero que las alegrias y las tardes de gloria en Anfield.

Un saludo

Me han encantado los fichajes, se alejan bastante de las típicas estrellitas que vemos en las historias.

Suerte B)

Mucha suerte contra el Basilea. Como le piensas jugar?

De los fichajes, me ha encantado Dyer. Seguro que lo rompe en tu equipo.

Mira por donde a mi Dyer no me gusta, y mucho menos si juegas con debug mode, porque el colega siempre la esta liando y trae problemas en el vestuario, solo me ha dado resultado en equipos pequeños, mimandole mucho y teniendole como estrellita, pero el colega me toca las narices.

Barry Ferguson para mi es el mejor de tus fichajes, De La Peña me encanta, pero creo que tienes ya demasiados jugadores en ese puesto. Yo que tu intentaba hacer caja con los delanteros, de ser posible todos para la proxima campaña (Morientes porque a su edad comenzara a bajar su precio, Cisse porque a pesar de los numeros que no son malos hay que decir que el tio es mas malo que pegarle a tu abuelita cuando duerme y Barros me cae gordo). Ademas seria soñada la vuelta de Sir Michael Owen a casa. Luke Moore es un chaval que no es caro y si le das minutos en un par de temporadas es internacional.

De portero Kirkland no? Es bueno, pero yo que tu me quitaba de en medio al petardo de Dudek (mal portero donde los haya) y hacia un poquillo de caja y por la mitad me traia a Libis Andres Arenas, del Envigado colombiano, al que suelen darle el permiso y a sus 19 años te viene genial para rotarlo y en pocos años sera de elite y, como mucho, lo vas a pagar 2.5m Sino Saja puede ser una buena opcion, aunque seria titular indiscutible y tampoco veo justo "tapar" asi a Kirkland.

Lo dicho, que me gusta el equipo, a Codoba lo veo un fichaje interesante a corto plazo y dara resultados inmediatos.

Pues nada, suerte con uno de mis equipos favoritos y si puedes, de milagro o como sea reedita lo que una vez consegui, el liberpool formado por: Kirkland, Carraguer, Taylor, Terry y Wayne Bridge; Jenas, Gerrard, Smith (de la cantera del liverpool) y Stewart downing; Michael Owen y wayne Rooney. Equipo 100% con el 100% de sus jugadores internacionales habituales.

• Autor
Me han encantado los fichajes, se alejan bastante de las típicas estrellitas que vemos en las historias.

Suerte B)

me alegro de que te gusten mis fichajes a mi tampoco me gustan las FM-estrellitas a no ser casos como Kompany, vanden borre y alguno mas abra que son muy buenos en el juego pero que en la vida real tambien destacan y esos si que me podrian interesar pero de momento nada.

Un saludo

• Autor
Mucha suerte contra el Basilea. Como le piensas jugar?

De los fichajes, me ha encantado Dyer. Seguro que lo rompe en tu equipo.

Pues le jugare como pienso jugar todos los partidos, no soy amigo de cambiar la tactica pensando en el rival asi que formare con 4 atras, dos centrocampistas en el centro,dos extremos y dos delanteros. Y uno de los centrocampistas (Gerrard) con flecha hasta la mediapunta, ese sera mi dibujo tactico para la temporada.

• Autor
Mira por donde a mi Dyer no me gusta, y mucho menos si juegas con debug mode, porque el colega siempre la esta liando y trae problemas en el vestuario, solo me ha dado resultado en equipos pequeños, mimandole mucho y teniendole como estrellita, pero el colega me toca las narices

Pues a mi siempre me ha rendido, aun no ha podido debutar por una lesion pero espero se recupere y dispute minutos y coja la forma para ver que tal, en ultimo caso siempre me quedara venderlo ya que esta valorado en €8.25M y a mi me costo poco mas de 3.

Barry Ferguson para mi es el mejor de tus fichajes, De La Peña me encanta, pero creo que tienes ya demasiados jugadores en ese puesto. Yo que tu intentaba hacer caja con los delanteros, de ser posible todos para la proxima campaña (Morientes porque a su edad comenzara a bajar su precio, Cisse porque a pesar de los numeros que no son malos hay que decir que el tio es mas malo que pegarle a tu abuelita cuando duerme y Barros me cae gordo). Ademas seria soñada la vuelta de Sir Michael Owen a casa. Luke Moore es un chaval que no es caro y si le das minutos en un par de temporadas es internacional

A mi tambien me encanta Barry, es un garn jugador que nos vendra bien en una temporada tan larga. No te creas que tengo tantos jugadores pues para dos puestos tengo a Xabi Alonso, Gerrard, Ferguson, De La Peña y Hamman y este ultimo esta pensandose dejar el equipo.Ademas De La Peña tiene caracteristicas completamente diferentes al resto de jugadores e ese puesto pues es mas media punta. Asi con esos 5 jugadores puedo decir que tengo un centro del campo con caracteristicas de todo tipo y muy fuerte.La vuelta de Owen es una posibilidad real pero de cara a la proxima campaña, y en cuanto a Cisse, pues vere como rinde en pretemporada se puede decir que tuvo grandes actuaciones y marco muchos goles al igual que el Moro y Baros asi que los 3 y Olic tendran oportunidad de reivindicarse.

De portero Kirkland no? Es bueno, pero yo que tu me quitaba de en medio al petardo de Dudek (mal portero donde los haya) y hacia un poquillo de caja y por la mitad me traia a Libis Andres Arenas, del Envigado colombiano, al que suelen darle el permiso y a sus 19 años te viene genial para rotarlo y en pocos años sera de elite y, como mucho, lo vas a pagar 2.5m Sino Saja puede ser una buena opcion, aunque seria titular indiscutible y tampoco veo justo "tapar" asi a Kirkland.

Para la porteria no entra en mis planes fichar a nadie pues de momento esta Kirkland que es bastante bueno y Dudek esta temporada me vale mientras se forman Harrison, Carsson y Lancaster que podrian llegar a ser grandes porteros en un futuro no muy lejano si todo va con normalidad asi que no creo que necesite refuerzos pa ese puesto y menos de gente joven y extranjera que tape a la cantera.

Un saludo

• Autor

EMPIEZA LA TEMPORADA:

IDA 3ª RONDA FASE PREVIA CHAMPIONS LEAGUE:

11-Agosto-2004. St.Jakob-Park, Basilea. 32132 espectadores.

basilea.jpg - 0

splash2_r1_c1.gif - 5

Goles Basilea: -

Goles Liverpool: Cisse 17' y 30', Morientes 23', Townley 26', De La Peña 62'.

MVP: Steven Gerrard (10)

Resumen: Partido dominado desde el comienzo en el que acabamos goleando y sentenciando definitivamente la eliminatoria. Destaco la complicidad entre la tripla Gerrard, Cisse y Morientes que se etienden a las mil maravillas y hacen jugadas increibles como en alguno de los goles. Tambien destacar el momento dulce de cara al gol de Cisse que sigue con la racha de pretemporada. El partido me dja finalmente un gran sabor de boca con respecto a la temporada que ahora empieza.

Hey! Kitos!

No me di cuenta que estabas aqui!

Primero: que paso con http://cmspain.mybesthost.com/foro/index.php

Por que me invitaste a hacerlo contigo y luego desapareciste?

Para la historia:

Me encanta los fichajes que hiciste, se nota que no fuiste por tan solo nombres sino por lo que necesitabas para hacer un equipo mas consistente y competitivo, estoy seguro que tendras exito!

De tus fichajes me gusta especialmente Dyer.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.