Jump to content

Featured Replies

• Autor
Hey! Kitos!

No me di cuenta que estabas aqui!

Primero: que paso con http://cmspain.mybesthost.com/foro/index.php

Por que me invitaste a hacerlo contigo y luego desapareciste?

Para la historia:

Me encanta los fichajes que hiciste, se nota que no fuiste por tan solo nombres sino por lo que necesitabas para hacer un equipo mas consistente y competitivo, estoy seguro que tendras exito!

De tus fichajes me gusta especialmente Dyer.

Suerte.

Pues con la nueva CmSpain paso que el CM5 fue una completa cagada y no engancho ala gente por sus numerosos fallos y todo eso llevo a pensar solamente en FM y no queria hacer una web abiendo ya esta de FM y fue eso lo que sucedio y no pude ponerme en contacto contigo pues perdi tu mail.

Espero verte asiduamente por aca en Anfield

Un saludo amigo

:?:blink:

Un simple mensaje privado alli hubiese bastado...

Si que me pasare por Anfiled de vez en cuando, es un equipo que me gusta y por los fichajes que hiciste parece que tienes un futuro prometedor en el.

• Autor

OPues por fin llega el inicio de la liga pero antes os dejo la lista de la plantilla con la que contare esta temporada:

PORTEROS:

Dudek

Kirkland

Carsson

LATERALES DERECHOS:

Finnan

Josemi

LATERALES IZQUIERDOS:

Riise

Warnock

DEFENSAS CENTRALES:

Pellegrino

Cordoba

Biscan

Hyypia

Billy Jones

COMODIN DEFENSA:

Carragher

CENTROCAMPISTAS CENTRALES:

Xabi Alonso

Gerrard

Hamman

Ferguson

De La Peña

EXTREMOS DERECHA:

Luis Garcia

Dyer

EXTREMOS IZQUIERDA:

Kewell

Townley

DELANTEROS:

Baros

Morientes

Cisse

COMODINES ATACANTES:

Olic

Sinama-Pongolle

Smicer

Partridge

En total 27 jugadores, un plantel lo suficiente largo y con un muy buen banquillo para lo largo de la temporada y hacer rotaciones. Los comodines son los jugadores que seran utilizados en diferentes puestos a lo largo de la temporada, por ejemplo Carragher que empezara de titular en el lateral derecho.

Editado por Kitos

• Autor

EMPIEZA LA LIGA:

1ª JORNADA PREMIER LEAGUE:

14-Agosto-2004. The Hawthorns, West Bromwich. 30487 espectadores.

wba%20logo.jpg - 0

splash2_r1_c1.gif - 3

Goles W.B.A.: -

Goles Liverpool: Cisse 23', Riise pen.40', Baros 83'.

MVP: Fernando Morientes (9)

Resumen: Fuimos claros dominadores durante el encuentro y fuimos muy fuertes en todos los aspectos. Destaco Morientes con 2 asistencias y un penalty provocado y sus dos rivales por un puesto que anotaron un gol cada uno. Es n buet debut para ser el primer partido de liga esperamos que sigan llegando alegrias.

Por cierto, se me olvidó darte un consejo: acuerdate de Sinama-Pongolle. Ese tio, en tres temporadas, jugando partidos y cuidandolo un poco es la leche, en mi ultima temporada en Anfield con veintipocos fue mejor jugador de la Premier y máximo goleador... y encima te vale tambien de mediapunta en caso de apuro... lo dicho, cuidalo. :blink:

• Autor

2ª JORNADA PREMIER LEAGUE:

18-Agosto-2004. Anfield Road, Liverpool. 45348 espectadores.

splash2_r1_c1.gif - 3

newcastle_united_logo_8980.gif - 1

Goles Liverpool: Morientes 3' y 83', Xabi Alonso 28'

Goles Newcastle: Shearer pen.66'.

MVP: Harry Kewell (10)

Resumen: SPANISH LIVERPOOL!! Dos corners cabeceados de forma impecable por el Moro y un tiro desde fuera del area ala escuadra de Xabi nos dan la victoria ante un rival duro y que es un de nuestros principales rivales a priori por los puestos altos de la tabla.Dominamos claramente y el gol vino en un penalty provocado por Biscan, si seguimos asi aremos allgo grande aunque aun es pronto.

NOTICIAS:

La directiva esta muy contenta por el partido ante nuestros rivales y esta animada con el comienzo de mi era en el banquillo.

El entrenador rival (souness) me alaba y dice ala prensa que el Liverpool con Kitos al mando es un claro candidato al titulo, esperemos que no se equivoque pero aun es pronto.

3ª JORNADA PREMIER LEAGUE:

21-Agosto-2004. Selhurst Park, Londres. 24957 espectadores.

2005_0813.JPG - 3

splash2_r1_c1.gif - 2

Goles Crystal Palace: Popovic 6' y 55', Freedman 69'

Goles Liverpool: Gerrard 16', De La Peña 86' .

MVP: Joonas Kolkka (9)

Resumen: Llega la primera derrota de mi epoca como manager del Liverpool en un partido que fue muy igualado pero que desnivelo la expulsion de Kewell en el minuto 33 aunque aun asi creo que pudimos acer mas pero nos falto acierto a porteria y eso nos lleva a cosechar la primera derrota ante un rival a priori inferior.

NOTICIAS:

Kewell ha sido amonestado oficialmente por su expulsion en el partido previo y el acepta la amonestacion, esperemos no se le crucen mas veces los cables durante el partido.

Por ahora esto es todo, el proximo partido sera la vuelta de la fase previa de la Champions donde ya tenemos el pase practicamente en nuestras manos tras el 0-5 de la ida.

Un saludo

Editado por Kitos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.