Jump to content

Real Madrid - Atlético de Madrid (Copa del Rey)

Featured Replies

Me equivoque, ese comentario iba en el hilo del otro partido :facepalm: (Athletic vs Real Madrid)

Pensé que era un troll mode tras el espectáculo de ayer...

No no, solo me equivoque. :biggreen

Es mas, muchas veces prefiero no comentar en hilos como este, porque me pierdo, ya no se que se dice en serio o solo se hace para molestar a otro.

Lo "troll" no es lo mio.. :nono

No leí que nadie haya comentado sobre esta maravillosa demostración de fair play :biggreen

Pero si a Pepe no se le ve nunca hacer este tipo de cosas... solo la de Casquero y Albin y tal... :medescojono:

Parece que es la primera vez que veis un partido como el de ayer. Parece que hubo 4 lesionados, 5 tanganas y demás. Un partido noventero, sin más. Y me fascina más que los atléticos, que viven de eso, vengan ahora llorando cuando se les compite con las mismas armas.

Un partido noventero. Que viejo eres @Estrada :biggreen

Un saludo!

Si claro, no hubo varias agresiones de roja.. Que casualidad que en los Atleti-Barça nunca ocurra nada y en los Madrid-Atleti y Madrid-Barça siempre que se juntan Arbeloa, Ramos y Pepe hay este tipo de acciones y para el mismo bando pero la culpa será del Atlético y Barça. El fútbol de los 90 en los 90, estamos en el 2014 y se debe hacer ante estos partidos un arbitraje de 2014.

Si claro, no hubo varias agresiones de roja.. Que casualidad que en los Atleti-Barça nunca ocurra nada y en los Madrid-Atleti y Madrid-Barça siempre que se juntan Arbeloa, Ramos y Pepe hay este tipo de acciones y para el mismo bando pero la culpa será del Atlético y Barça. El fútbol de los 90 en los 90, estamos en el 2014 y se debe hacer ante estos partidos un arbitraje de 2014.

Vale, pero entonces no vayáis llorando con la persecución arbitral a Costa, cuando éste vive de hacer lo que la defensa del Madrid hizo ayer con él. O una cosa u otra. Cuando el Atleti, que insisto hace partidos como el de ayer del Madrid cada fin de semana, acabe continuamente con 9 o 10 en el campo, lo defiendes, porque a partidos de 2014, arbitrajes de 2014.

En el fútbol español deberían de haber mas jugadores como Diego Costa, Arbeloa, Pepe, Gurpegui y demás y dejarnos de mariconadas y señoríos. El partido de ayer tuvo de todo lo que tiene que tener un partido de fútbol, hasta dos goles de rebote xD Ayza Gamez va a la nevera porque es muy malo, aparte del arbitraje, no puedes redactar un acta tan chapucero como hizo este individuo.

Ayza Gomez a la nevera (como dicen ustedes)

Lo ha metido la prensa por no perdonar a su estrellita y el cómite a tragar, seguro que ha habido peores arbitrajes que se van inadvertidos jornada tras jornada, por ejemplo el de Clos Gomez ayer pero ese arbitraje le conviene al Madrid todos calladitos.

Esto sí que es una sorpresa, verte defender a un árbitro. Supongo que cuando vuelva de la nevera y arbitre al Atléti le atizarás.

Insua todavia tiene piel de Jesé en los tacos después de la patada de roja que hizo.

eqy6ujuz.jpg

Pepe tiene la ida de olla, el pisotón a Messi y una o dos más que no recuerdo. Pero en el día a día no tiene. Vamos, mismamente Ramos tiene muchísimas más guarradas que Pepe. Lo despreciable de Pepe es que un tío sopla y se revuelca como si le pegasen 4 tiros, pero cerdo? na.

Yo cito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.