Jump to content

Real Madrid - Atlético de Madrid (Copa del Rey)

Featured Replies

Yo prefiero partidos como los del otro día aunque expulsen a jugadores que quedarme dormido viendo un tostón de partido.

Pues a mí lo que me aburre es que el árbitro tenga que estar parando el juego cada 30 segundos, la verdad. Del fútbol creo que a la mayoría lo que les gusta es ver jugadas elaboradas, pases, disparos, emoción... Para ver hostias mola mucho más el boxeo, por ejemplo.

Yo prefiero partidos como los del otro día aunque expulsen a jugadores que quedarme dormido viendo un tostón de partido.

Pues a mí lo que me aburre es que el árbitro tenga que estar parando el juego cada 30 segundos, la verdad. Del fútbol creo que a la mayoría lo que les gusta es ver jugadas elaboradas, pases, disparos, emoción... Para ver hostias mola mucho más el boxeo, por ejemplo.

En un partido de fútbol debe de haber de todo, el otro día el partido no estuvo parado cada dos tres. Más lo estuvo en San Mames, la mayoría de los piques el arbitro no se enteró un carajo.

Lo ha vuelto ha hacerrrrr... yo dije tobillos... el pone cabezassss xddd

Pd. Yo me referia a partidos grandes.. contra el elche y tal no hace falta...

No hace falta? porque el Sevilla en su momento o el Atleti ahora lo hacen cada partido, y tampoco creo que lo necesitase/necesite. Simplemente es tu forma de jugar. El Madrid lo hace en partidos difíciles, no es algo que haga normalmente, y eso hace que cuando toca tampoco sea una cosa loca, simplemente es más agresivo, pero no es una cosa loca que llame la atención. Amén de que tu dijiste cada partido, y ahora es en 5 partidos al año, que igual hay una pequeña diferencia ahí.

Claro, si cuando gana 5-0 sin oposición y jugando andando no reparten leña significa que es un equipo limpio, cristalino... No jodamos, si cada vez que hay algo medio complicado se dedican a dar patadas y formar tanganas, son unos guarros. Y no pasa nada por reconocerlo: "Los jugadores de mi equipo son unos guarros y como juegan en el Madrid se van de rositas".

Lo ha vuelto ha hacerrrrr... yo dije tobillos... el pone cabezassss xddd

Pd. Yo me referia a partidos grandes.. contra el elche y tal no hace falta...

No hace falta? porque el Sevilla en su momento o el Atleti ahora lo hacen cada partido, y tampoco creo que lo necesitase/necesite. Simplemente es tu forma de jugar. El Madrid lo hace en partidos difíciles, no es algo que haga normalmente, y eso hace que cuando toca tampoco sea una cosa loca, simplemente es más agresivo, pero no es una cosa loca que llame la atención. Amén de que tu dijiste cada partido, y ahora es en 5 partidos al año, que igual hay una pequeña diferencia ahí.

Claro, si cuando gana 5-0 sin oposición y jugando andando no reparten leña significa que es un equipo limpio, cristalino... No jodamos, si cada vez que hay algo medio complicado se dedican a dar patadas y formar tanganas, son unos guarros. Y no pasa nada por reconocerlo: "Los jugadores de mi equipo son unos guarros y como juegan en el Madrid se van de rositas".

Pero es que no es así. Ojalá fuese así. Yo prefiero un equipo que marque en el 70 y no se juegue más. Pero es que no lo hacen salvo en ocasiones contadas. Sólo hay uno que es así siempre, y es Xabi. Hasta Arbeloa hay muchos partidos que no es así. Y luego está Ramos que no sabe saltar sin hacer falta y Pepe que muy de vez en cuando hace alguna. Y ya. Si eso es un equipo guarro...

¿Hoy segunda ronda del combate y nadie dice nada?

Que no este Costa no significa que el atleti no vaya a cerdear como sabe en su campo.

Hoy juega Aranzubia.

Ostie, pero hoy hay copa. No me daba cuenta, lo televisan?

1392125138_extras_noticia_foton_7_3.jpg

Creo k hoy Aranzubia sera un protagonista del partido, lo k no se si sera para mal o para bien xD

Vaya sobo nos están dando, la Virgen... lamentable dar esta imagen en casa y ante el Madrid, por muy fuera que estuvieramos de la eliminatoria.

Eso sí, los dos penalties... no sé el primero que no he llegado a verlo, pero el 2º es para mandar a Insúa a recoger mate a donde mierda sea que lo cultiven en Argentina, vaya subnormal.

Odio eso de hace el gilipollas con la pelota, si se le puede meter 5 pues hay que atacar. Si fuese al revés lo harían.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.