Jump to content

Lateral Izquierdo Juvenil:

Posts Recomendados

Publicado

Por favor diganme un lateral izquierdo que sea juvenil y con 3 o mas estrellas para el Real Madrid, por favor que he cedido a Nacho al Anderlecht (yo no di a nada, se cedió al Anderlecht porque como tengo lo tengo afiliado y Nacho no jugaba apenas) y Marcelo no tiene ahora sustitutos, por eso pido que me digan un lateral izquierdo que sea juvenil y que tenga 3 o más estrellas de potencial

Gracias de antemano por ayudarme

Publicado

Por favor revisa antes de abrir un tema si es la zona correcta. Muevo a la misma.

vale, es que creia que iva en temas generales, como hablo sobre un jugador

Publicado

Lucas Digne, o Sebastian Corchia (este tendrá 20 años, y no se si es LI o LD)

el primero tiene 20 años (aunque creo que son 19 porque en el juego estoy en enero de 2014) y el segundo tiene 23 años

Publicado

Como te han dicho arriba te recomiendo a Lucas Digne, Kurzawa, Santón

Publicado

De esos que te nombraron, en mi Monaco Kurzawa sin tener un potencial enorme me rindio excelente, mucho mejor que Santon, que siempre se me lesiona 3 o 4 veces mínimo por temporada.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Publicado

Gracias a todos por responderme (no respondí porque no estuve jugando al football manager debido a los examenes), menos mal que hoy he jugado y ya he pedido el informe de ojeador de todos esos jugadores, en cuanto sepa los informes diré el jugador que pienso fichar de todos los que me habeis dicho

editado: el elegido para fichar es luke shaw porque mas potencial (4 estrellas o 4 y media) y es más joven que los demás, de todos modos gracias a todos por haberme ayudado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...