luisar018 Publicado Febrero 4, 2014 Publicado Febrero 4, 2014 Por favor diganme un lateral izquierdo que sea juvenil y con 3 o mas estrellas para el Real Madrid, por favor que he cedido a Nacho al Anderlecht (yo no di a nada, se cedió al Anderlecht porque como tengo lo tengo afiliado y Nacho no jugaba apenas) y Marcelo no tiene ahora sustitutos, por eso pido que me digan un lateral izquierdo que sea juvenil y que tenga 3 o más estrellas de potencial Gracias de antemano por ayudarme
Andy10 Publicado Febrero 4, 2014 Publicado Febrero 4, 2014 Por favor revisa antes de abrir un tema si es la zona correcta. Muevo a la misma.
luisar018 Publicado Febrero 4, 2014 Autor Publicado Febrero 4, 2014 Por favor revisa antes de abrir un tema si es la zona correcta. Muevo a la misma. vale, es que creia que iva en temas generales, como hablo sobre un jugador
analpa1997 Publicado Febrero 4, 2014 Publicado Febrero 4, 2014 Lucas Digne, o Sebastian Corchia (este tendrá 20 años, y no se si es LI o LD)
luisar018 Publicado Febrero 4, 2014 Autor Publicado Febrero 4, 2014 Lucas Digne, o Sebastian Corchia (este tendrá 20 años, y no se si es LI o LD) el primero tiene 20 años (aunque creo que son 19 porque en el juego estoy en enero de 2014) y el segundo tiene 23 años
lucas2k Publicado Febrero 4, 2014 Publicado Febrero 4, 2014 Como te han dicho arriba te recomiendo a Lucas Digne, Kurzawa, Santón
Éric Cantoná Publicado Febrero 4, 2014 Publicado Febrero 4, 2014 De esos que te nombraron, en mi Monaco Kurzawa sin tener un potencial enorme me rindio excelente, mucho mejor que Santon, que siempre se me lesiona 3 o 4 veces mínimo por temporada. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
luisar018 Publicado Febrero 6, 2014 Autor Publicado Febrero 6, 2014 Gracias a todos por responderme (no respondí porque no estuve jugando al football manager debido a los examenes), menos mal que hoy he jugado y ya he pedido el informe de ojeador de todos esos jugadores, en cuanto sepa los informes diré el jugador que pienso fichar de todos los que me habeis dicho editado: el elegido para fichar es luke shaw porque mas potencial (4 estrellas o 4 y media) y es más joven que los demás, de todos modos gracias a todos por haberme ayudado
davidmadrid4 Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 Si buscas algo mas joven te recomiendo a Gaya es muy bueno
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.