Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Bueno, si a imageshack.com le da la gana, espero poder crear mi primera historia, a ver que tal sale. He leido bastantes de las vuestras, y aunque no espero llegar a ningun lado con ella, me apetece hacer algo nuevo con el FM.

Antes de nada, aclaro que soy bastante novato, y aun no he decidido el estilo de la historia. Intentare meter bastantes imagenes para animar la cosa.

Como deberias poder ver en la ·/&·$ foto que no consigo colgar, he elegido el Porto FC, por tres razones principales:

- No exigen gran cosa (ganar la Champions... bah, menudencias)

- No he visto ninguna historia con él. (Asi no podeis comparar...)

- ¡Está Diego! xD

Editado por Zinedios
  • Respuestas 441
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno aca tienes un seguidor , el Porto tiene grandes promesas y muy buenos jugadores , te deseo mucha suerte

Publicado (editado)

abolaaa.jpg

Ahora si le da la gana de funcionar... aunque igual se me fue la mano con el tamaño...

Bueno, pues mañana empezare con la historia de verdad... si a mi ordenador le parece bien y no le da por joderme.

Por cierto, saludos a todos los que ya habeis escrito, es increible que tengais fe en un tio que no sabe ni colgar una puta imagen... xD

Editado por Zinedios
Publicado (editado)
Otro, cierto es que no he visto ninguna historia con el Porto. Que te pareceria la vuelta del gran Deco?

Juas, cuando veas el presupuesto que me han dado veras lo lejano de su regreso... xD aunque si me gustaria.

Por cierto, se me olvido comentar que juego con la versión 5.0.5 con el Finland del 8-8-2005.

Nuestros amigos guiris, creadores del parche, decidieron pasar de los traspasos del Porto, asi que lo unico que han hecho es quitarme a Luis Fabiano, mi mejor delantero, en la segunda temporada... al perro falco todo son pulgas... arghhh xD

Editado por Zinedios
Publicado

Bueno, un saludo a todos, mañana veremos a quien contrata finalmente da Costa, nos reiremos juntos viendo mi presupuesto de este año y comentare los jugadores de los que disponemos...

Publicado

Cuentas entonces con Lucho Gonzalez y Lisandro Lopez?

Suerte en Portugal una de mis ligas preferidas mira a M.Fernandez del Benfica 18 años todo un crack y trae a Deco xDxD

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...