Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Cuanto queda para el partido contra el Werder Brehmen? No puedo esperar....

Estaré animando a los Dragoes ;)

Tranquilo, que el partido está a punto de empezar. En un rato tendrás el resultado. xD

¡Y gracias por animarnos! Hoy los Dragoes van a por todo.

• Respuestas 441
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

eporto.png6.jpg===== 1.jpgebremen.png

goles.jpg

th_balon.jpg 8' - Postiga se regatea a un defensa y marca de un potente disparo a media distancia.

th_balon.jpg 20' - Micoud se adelanta a la defensa a la salida de un corner y bate a Baia de cabeza.

th_balon.jpg 25' - Diego coge el balón en la línea del mediocampo, regatea a varios defensores en una carrera increible y mete un tirascazo que se come Reinke

th_balon.jpg 31' - En un centro al área, Postiga salta más que Duvala, pasa de cabeza a Diego y este no tiene más que empujarla.

th_balon.jpg 36' - Costinha da aun pase de 50 metros a Luis Fabiano, quien se planta ante el portero y tira. Reinke rechaza y Postiga la empuja a la red.

th_balon.jpg 78' - Tras un incomprensible error de la defensa del Bremen, Derlei se encuentra solo ocn el balón y en el 1 contra 1 bate a Reinke.

th_balon.jpg 88' - La ya mítica jugada del corner ensayado, Tsiartas la tira al segundo palo y Dellas mete de cabeza su primer gol como dragón.

mvp.jpg

DIEGO (10)

diegomvp2.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

jujuju...juajuajua... JUAJUAJUAJUAJUAAA... ¡Un partido acojonante! El Estadio del Dragón se vino abajo esta noche... un partido que pasará a la historia... la venganza se sirve en plato frio.

Al final les devolvimos sus goles por duplicado. La jugada fue arriesgada, pero funcionó. El Porto fue un ciclón: subidas por las bandas, incursiones de Diego buscando a Postiga, Costinha disparando desde atrás, Luis Fabiano volviendo loco a la defensa...

Al primer gol el Bremen fue capaz de reaccionar mediante Micoud, el mejor de su equipo, pero cuando Diego y Postiga se sintonizaron... se acabó lo que se daba...

Si estos dos son así de buenos con 20 años, ¿como serán dentro de 5 o 6 años?

En fin, no puedo añadir más, Mopombo fue al vestuario a felicitar a los jugadores y a brindar con zumo de guayaba, porque ahora la clasificación para octavos está más que cerca. Por si fuera poco, el Liverpool perdió contra el Madrid, así que nos colocamos segundos con 8 puntos, por 5 del Liverpool y 4 del bremen, que se queda fuera.

Una noche redonda, si señor... me gusta que los planes salgan bien... ;)

adestacar.jpg

- Todo el equipo se echó arriba, hasta los defensas se sumaron al ataque siempre que pudieron. Para cuando el rival quiso reaccionar, era demasiado tarde...

- Postiga y Diego son el futuro, y no creo que haya oferta capaz de sacarlos de aqui. Espero que se queden mucho tiempo.

Editado por Zinedios
Publicado

Ole ole ole Diego , Diego , impresionante , estas clasificando en el grupo de la muerte , ademas los juveniles estan que arden como Maradona , ¿no sepuede pedir mas verdad? ;)

Publicado

Partidazo ante el Werder, cuando el equipo mas lo necesitaba para seguir vivos en la Champions ;)

Tienes a los jugadores en plena forma, parecen que no tienen techo xD y la Superliga ya la tienes casi ganada (esa derrota con el Benfica....... ¬¬ )

Suerte y a por el Liverpool :)

Publicado
Ole ole ole Diego , Diego , impresionante , estas clasificando en el grupo de la muerte , ademas los juveniles estan que arden como Maradona , ¿no sepuede pedir mas verdad? ;)

Pues si, poco más se puede pedir, por cierto, es curioso que mis mejores chavales sean Diego y Maradona... ¿será una señal? xD A ver si es verdad que nso clasificamos. Un saludo xD

Tooooooma repasito al Werder!!! Buena venganza del 3-0 de la ida!

Buen palo se llevaron.. ya diej que habia ganas, los jugadores estaban motivados y eso se notó... ahora tengo un enemigo mortal en Europa para los años venideros. xD

Partidazo ante el Werder, cuando el equipo mas lo necesitaba para seguir vivos en la Champions smile.gif

Tienes a los jugadores en plena forma, parecen que no tienen techo rolleyes.gif y la Superliga ya la tienes casi ganada (esa derrota con el Benfica....... dry.gif )

Suerte y a por el Liverpool smile.gif

Lo de la Superliga ganada no sé yo... el problema es que el Benfica está arrasando igual que nosotros, hace ya varias jornadas que lo tenemos a 4 puntos y no nos lo despegamos... de todas maneras, aun quedan más de 20 partidos para acabar, asi que aun es pronto para cantar victoria.

¡Gracias por la suerte! :)

Publicado

Muy buena tu historia.

Has tenido un grancomienzo en liga y en la Champions estas sacando adelante una dura labor en el grupo complicado que te ha tocado.

Te recomendaria como atacante a Ivan Klasnic del Bremen, no voy a entrar en detalles porque tu ya conoces sus buenas actuaciones que tuvo en el Everton.

Cuanto dinero vas a recibir por Luis Fabiano??

Publicado
pufff como impones tu ley en Europa!!! quien se pasa de listo en su casa, en el estadio de los Dragones que se prepare!! jeje

Espero que Chelsea, Milán y demás equipazos hayan tomado nota y jueguen en casa con los suplentes para evitar la venganza... xD

La Champions cada vez más cerca....

A tiro de empate está... como nos eliminen ahora me tiro por la ventana...

Muy buena tu historia.

Has tenido un grancomienzo en liga y en la Champions estas sacando adelante una dura labor en el grupo complicado que te ha tocado.

Te recomendaria como atacante a Ivan Klasnic del Bremen, no voy a entrar en detalles porque tu ya conoces sus buenas actuaciones que tuvo en el Everton.

Cuanto dinero vas a recibir por Luis Fabiano??

¡Gracias por el cumplido! xD

Lo de Klasnic, bueno, yo ya le habia echado el ojo a algunos jugadores del Bremen (Pasanen, Klose, Jensen) aparte de él, pero despues de lo de la otra noche, no se yo si querran saber algo de nosotros... :xD

De todas formas, es verdad que es capaz de mucho y que podría suplir a Luis Fabiano... veremos cuanto se estira la directiva.

¡Oh, si, no os habia contado lo mejor del FmFinland! ¡Lo mejor es que Luis Fabiano se va gratis, y no voy a ver un duro por vender a uno de mis cracks, valorado ya en 12 millones de euros! ¡Sí señor! ¡Muy inteligente! ;):PxD

Al menos el Lucho vendrá gratis... aunque tampoco es un gran consuelo, la verdad... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...