Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ENTRENADOR DEL MES:

KULU N'GELE MOPOMBO mopombo2.jpg

Me lo parece a mi o Mopombo lleva gafas de sol...? Se está modernizando

Felicidades por tu clasificación de la champions. No tenías un grupo fácil.

• Respuestas 441
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Bien ya estas en la siguiente ronda de la Champions y en la Superliga seguimos sin problemas.

Ahora es cuando empieza la verdadera Champions......

Salu2 y suerte con el emparejamiento

Publicado
Me lo parece a mi o Mopombo lleva gafas de sol...? Se está modernizando

Felicidades por tu clasificación de la champions. No tenías un grupo fácil.

Pues si, es curioso, de momento Mopombo solo se gasta el sueldo en gafas de sol y papayas... dice que hace mucho sol aqui en Oporto... B)

En cuanto al grupo, no me hables... ¿Te has fijado en el A? ¿Porque no me tocó un grupo así? :)

Bien ya estas en la siguiente ronda de la Champions y en la Superliga seguimos sin problemas.

Ahora es cuando empieza la verdadera Champions......

Salu2 y suerte con el emparejamiento

Gracias por la suerte, a ver que cabronada se le ocurre ahora al juego. :)

Publicado

Felicitaciones por la clasificacion lograda en un grupo bastante complicado, ahora solo esperamos que el sorteo se porte de buena forma contigo y no te coloque enfrente a un rival muy complicado.

Tendrias mucha suerte si te toca el PSG ahora porque dentro de una semana (16 septiembre) va a comenzar la lucha por ser el mejor equipo euopeo.

Publicado

espero que tengas suerte en la eliminatoria siguiente y no te toque ningún hueso aunque a mi siempre me tocaba uno chunguísimo,como el Manchester,cuando he jugado con mi Valencia.

Muchas suerte

PD:que actualización tenias?el FMFINLAND?

un saludo :)

Publicado

Felicitaciones por la clasificacion en Champions , y suerte contra el Once Caldas :)

Publicado

Bueno, ante todo, lo siento por no haber podido responder antes, pero los examenes son los examenes, y no he tenido tiempo de nada. A ver si hoy le puedo dar un buen empujón a esto.

De momento, noticia importante:

rondachampions1.jpg

Señoras y señores... definitivamente este juego es un cabrón :P

Nada menos que el INTER DE MIL�N será nuestro adversario en octavos. Va a ser algo muy jodido, aunque no sea un Chelsea o un Barça, es un equipo que nos puede dar la noche entre Adriano, Martins y Vieri... por suerte, el Benfica ha tenido igual o pero suerte que nostros y se las verá con la Juventus... jujujuju :P

Felicitaciones por la clasificacion lograda en un grupo bastante complicado, ahora solo esperamos que el sorteo se porte de buena forma contigo y no te coloque enfrente a un rival muy complicado.

Tendrias mucha suerte si te toca el PSG ahora porque dentro de una semana (16 septiembre) va a comenzar la lucha por ser el mejor equipo euopeo.

Pues gracias, hombre, aunque como ves al final el PSG le ha tocado al Chelsea ¬¬ , al que espero que al menos le complique la eliminatoria.

espero que tengas suerte en la eliminatoria siguiente y no te toque ningún hueso aunque a mi siempre me tocaba uno chunguísimo,como el Manchester,cuando he jugado con mi Valencia.

Muchas suerte

PD:que actualización tenias?el FMFINLAND?

un saludo saludon.gif

Ya has visto que la suerte nos ha pasado de largo, ya nos podia haber tocado un CSKA, incluso una Roma, pero el Inter además es de esos equipos que casi siempre me tocan y casi siempre me ganan... xD

Si, uso el Finland del 8 de Agosto, aunque ahora tengo pendiente de instalar el ultimo que sacaron el 1 de Septiembre.

Felicitaciones por la clasificacion en Champions , y suerte contra el Once Caldas wink.gif

Gracias, tio :) . Parece una tonteria, pero el Once Caldas no me da buenas vibraciones, a pesar de un equipo d emuy bajo nivel, sinceramente, estos son lso que más me preocupan, y además Henao tiene todos los números para hacer de Superportero esa noche. ¬¬

:P  xD  xD

Cuanta razon tienes biggrin.gif

Pues si, he aqui una prueba evidente. xD

A todos, gracias por seguir la historia, y a continuacion la previa de la Copa Intercontinental. xD

Publicado
Si pasa al Inter que venga cualquiera de ahi en adelante.

Bueno, eso deciamos al pasar el Grupo de la Muerte y mira ahora... seguro que si pasamos a cuartos nos toca el Milán... :D

Publicado (editado)

PRÓXIMO PARTIDO: oncecaldas.png ONCE CALDAS vs. PORTO eporto.png

Bueno, nos jugamos un trofeo más esta temporada sin dos de nuestros cracks, Diego y Quaresma, que aun se estan recuperando en al enfermeria. Además, Maciel, el sustituo habitual de Quaresma, tambien está tocado, asi que entrará uno de los no habituales, Hugo Leal, por la banda derecha. Siempre que ha jugado ha cumplido, espero que hoy tambien. Peixoto por la izquierda y Stoica por el centro completan los cambios ne le equipo.

Por parte del Once Caldas, sacaran a su once de gala. El mejor de ellos, el veterano Henao, un bastión en la porteria. Hoy será un duelo de veteranos arqueros, Baia contra Henao. Veremos quien se deja marcar menos.

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...