Zine Publicado Septiembre 10, 2005 Autor Publicado Septiembre 10, 2005 No puedes , ya que esa fue la ultima edicion , ahora se juega el Mundialito No me digas... no habia caido yo en eso . Bueno, tanto da. Asà le ajustare las cuentas al Caldas en un torneo más largo : . De momento tras la última victoria estamos que nos salimos, que se prepare el Inter Citar
david_lsm Publicado Septiembre 11, 2005 Publicado Septiembre 11, 2005 Estás en plena forma, un partido malo como el de Caldas lo tiene cualquiera. Al Inter hay que eliminarlo. Intenta conseguir un resultado decente en Milán porque en Oporto caen! Citar
Zine Publicado Septiembre 11, 2005 Autor Publicado Septiembre 11, 2005 Estás en plena forma, un partido malo como el de Caldas lo tiene cualquiera. Al Inter hay que eliminarlo. Intenta conseguir un resultado decente en Milán porque en Oporto caen! Espero pescar aunque sea un empate alli, y que el Estadio del Dragón siga siendo un fortÃn... ya le estoy dando vueltas a la estrategia, pero aun quedan casi dos emses y pueden pasar muchas cosas... Citar
david_lsm Publicado Septiembre 11, 2005 Publicado Septiembre 11, 2005 Yo he descubierto una táctica para fuera de casa que me va bien. Defensa de cuatro atrás con laterales poco ofensivos. Dos medios centros con defensa a tope justo delante de los centrales. Dos extremos pegados a banda ofensivos. Un media punta y un delantero centro como hombre referencia. El equipo tiene orden de jugar a la contra y abriendo siempre el juego a las bandas. Pruebala a ver que tal te va... Citar
Vucko Maric Publicado Septiembre 12, 2005 Publicado Septiembre 12, 2005 Impresionante los partidos contra el Braga y el MarÃtimo. El primero, pase de Tsartas, gol de Postiga... Genial! A eso se le llama ensayar jugadas! El segundo, un partidazo con goles, que ellos marcan 3, nostros 5. Pa chulos nostros B) Citar
ShEoNe12 Publicado Septiembre 12, 2005 Publicado Septiembre 12, 2005 Debes de tener la moral muy alta despues de estos partidos resueltos con sendas victorias. Me llegan noticias de que el Inter esta preocupado por tu actual estado de forma Suerte en Milan. Salu2 Citar
Zine Publicado Septiembre 12, 2005 Autor Publicado Septiembre 12, 2005 Yo he descubierto una táctica para fuera de casa que me va bien. Defensa de cuatro atrás con laterales poco ofensivos. Dos medios centros con defensa a tope justo delante de los centrales. Dos extremos pegados a banda ofensivos. Un media punta y un delantero centro como hombre referencia. El equipo tiene orden de jugar a la contra y abriendo siempre el juego a las bandas. Pruebala a ver que tal te va... Es más o menos la idea que tenia yo, aunque quizás es demasiado defensiva para mi... solo la usare si veo que el Inter sale muy fuerte. ¡Gracias por la sugerencia! Impresionante los partidos contra el Braga y el MarÃtimo. El primero, pase de Tsartas, gol de Postiga... Genial! A eso se le llama ensayar jugadas! El segundo, un partidazo con goles, que ellos marcan 3, nosotros 5. Pa chulos nosotros cool.gif Ya ves, ultimamente las cosas van rodadas... ya solo que McCarthy demuestre que lo suyo no es un golpe de suerte... Lo de Braga es cierto, le dedico bastante tiempo a preparar las jugadas a balón parado, y este año ya llevamos al menos 10 goles desde el córner...además, teniendo a Tsiartas, las probabilidades de marcar aumentan mucho... cuando Tsiartas y Postiga se encuentran, malo, malo... Debes de tener la moral muy alta despues de estos partidos resueltos con sendas victorias. Me llegan noticias de que el Inter esta preocupado por tu actual estado de forma rolleyes.gif Suerte en Milan. Salu2 A ver si es verdad que se preocupan... ya solo falta que funcione el muñeco vudu de Adriano que está haciendo Mopombo, y tendremos el partido a nuestro favor. Citar
ShEoNe12 Publicado Septiembre 12, 2005 Publicado Septiembre 12, 2005 Debes de tener la moral muy alta despues de estos partidos resueltos con sendas victorias. Me llegan noticias de que el Inter esta preocupado por tu actual estado de forma rolleyes.gif Suerte en Milan. Salu2 A ver si es verdad que se preocupan... ya solo falta que funcione el muñeco vudu de Adriano que está haciendo Mopombo, y tendremos el partido a nuestro favor. Citar
Zine Publicado Septiembre 12, 2005 Autor Publicado Septiembre 12, 2005 PRÓXIMO PARTIDO: PORTO vs. OS BELENENSES Otro equipo que no va mal en al tabla (7º), pero que no deberia suponer un gran peligro. Su mayor arma es el delantero brasileño Serginho Baiano. De todas formas, no me fio, ais que sacaremos el once de gala, excepto que McCarthy entra por el sancionado Luis Fabiano. Citar
david_lsm Publicado Septiembre 12, 2005 Publicado Septiembre 12, 2005 Yo he descubierto una táctica para fuera de casa que me va bien. Defensa de cuatro atrás con laterales poco ofensivos. Dos medios centros con defensa a tope justo delante de los centrales. Dos extremos pegados a banda ofensivos. Un media punta y un delantero centro como hombre referencia. El equipo tiene orden de jugar a la contra y abriendo siempre el juego a las bandas. Pruebala a ver que tal te va... Es más o menos la idea que tenia yo, aunque quizás es demasiado defensiva para mi... solo la usare si veo que el Inter sale muy fuerte. ¡Gracias por la sugerencia! No te creas que es tan defensiva, metes golitos: 2-4 a la Sampdoria 1-4 a la Real Sociedad 0-3 al Motherwell 4-3 en Riazor Citar
pepe8019 Publicado Septiembre 12, 2005 Publicado Septiembre 12, 2005 Mucha suerte frente al Inter. Los resultados conseguidos ultimamente de seguro te tendran la moral muy alta. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.