Crawler Publicado Septiembre 12, 2005 Publicado Septiembre 12, 2005 A por el Inter a maxete!!!!!!!!!!!!!! Citar
Zine Publicado Septiembre 12, 2005 Autor Publicado Septiembre 12, 2005 No te creas que es tan defensiva, metes golitos: 2-4 a la Sampdoria 1-4 a la Real Sociedad 0-3 al Motherwell 4-3 en Riazor Bueno, de todas maneras el fallo es donde colocar a Diego, si logro solucioanrlo podré usarla... Mucha suerte frente al Inter. Los resultados conseguidos ultimamente de seguro te tendran la moral muy alta. Si, los jugadores en general están a tope de moral... no van a defraudar... A por el Inter a maxete!!!!!!!!!!!!!! Gracias por el apoyo, y suerte por Francia, tio. Venga suerte con el Inter! Gracias, necesito toda la que me podais desear! Por cierto, perdonad por no poder seguir ahora mismo la historia, pero sinceramente, no se que puñetas le pasa a mi ordenador que no me arranca el FM. Espero que mañana por la mañana puede jugar el partido contra Os Belenenses. Posteare loa ntes posible, gracia spor seguir la historia! Citar
TRL 10 Publicado Septiembre 13, 2005 Publicado Septiembre 13, 2005 Suerte con el Inter , seguro que el Porto pasara Citar
david_lsm Publicado Septiembre 13, 2005 Publicado Septiembre 13, 2005 Bueno, de todas maneras el fallo es donde colocar a Diego, si logro solucioanrlo podré usarla... Por cierto, perdonad por no poder seguir ahora mismo la historia, pero sinceramente, no se que puñetas le pasa a mi ordenador que no me arranca el FM. Espero que mañana por la mañana puede jugar el partido contra Os Belenenses. Posteare loa ntes posible, gracia spor seguir la historia! Diego puede jugar de media punta como yo tengo a Zidane o Verón. Tiene clase de sobra para jugar ahÃ. Espero que puedas arreglar el ordenador. Quiero ver caer a Adriano y compañÃa en nuestro estadio! Citar
Zine Publicado Septiembre 14, 2005 Autor Publicado Septiembre 14, 2005 Bueno, tras una larga sarta de improperios, unas horas de intentos y reinstalaciones varias y una grave amenaza formulada con un pelacables en la mano, mi FM vuelve a cargarme las partidas, asi que seguiremos con la historia. Suerte con el Inter , seguro que el Porto pasara wink.gif Me alegro de ver a la gente tan segura, a ver si los jugadores se muestran asi de seguros... Diego puede jugar de media punta como yo tengo a Zidane o Verón. Tiene clase de sobra para jugar ahÃ. Espero que puedas arreglar el ordenador. Quiero ver caer a Adriano y compañÃa en nuestro estadio! No, si Diego lleva toda la temporada jugando en la media punta, el problema es que tendria que jugar con un solo delantero, y a mi me cuesta mucho jugar con menos de dos , soy muy ofensivo siempre. Aunque viendo lo que estan haciendo LuisFa y Derlei ultimamente, igual dejo solo a Postiga y que se las apañe... ¬¬ Bueno, a continaucion el resumen del partido de Os Belenenses. Citar
Zine Publicado Septiembre 14, 2005 Autor Publicado Septiembre 14, 2005 (editado) ===== 1' - Nada más empezar, el Porto se lanza al ataque. Cristiano falla al despejar un tiro de Postiga, y McCarthy aprovecha para abrir el marcador de tiro raso. 40' - Tsiartas lanza un zambombazo marca de la casa desde una esquina del área grande, y la mete por la escuadra. 69' - Tsiartas lanza una falta directa, que golpea ne la barrera y despista al portero, entrando por la escuadra de nuevo. MCCARTHY (10) Otro baño de los ya habituales en el Estadio del Dragón, donde solo hubo un equipo. McCarthy parece que definitivamente ha despertado, y solucionó el partido en la primera jugada. Un gol tan pronto atontó al equipo contrario, que no dió pie con bola durante el resto del partido. Finalmente, Tsiartas se dedicó a lcuirse, y McCarthy tuvo más oportunidades, aunque la mala suerte le acompañó en el resto del partido. Tres puntos al bolsillo, y mantenemos la diferencia de 8 puntos respecto al Benfica. Ahora a esperar al proximo aprtido, que tambien es de liga. - Gran partido de la delantera, pese a que en el marcador no lo parezca. Postiga y McCarthy se perfilan como titulares para el futuro, dispusieron de muchas oportunidades, pero los postes y el portero rival impidieron los goles. - Solo falta un partido para terminar la primera vuelta, y solo hemos perdido un partido... al liga ya va cogiendo color blanquiazul... Editado Septiembre 14, 2005 por Zinedios Citar
Zine Publicado Septiembre 14, 2005 Autor Publicado Septiembre 14, 2005 (editado) DICIEMBRE JUGADOR DEL MES: BENNI MCCARTHY MANAGER DEL MES: KULU N'GELE MOPOMBO Editado Septiembre 14, 2005 por Zinedios Citar
txechu Publicado Septiembre 14, 2005 Publicado Septiembre 14, 2005 fichaje mas caro de la historia por 5 millones mas!!! ESE TORRES!!!! bueno no te felicito por esa victoria porque si no ganabas era para matarte!! :D bueno un saludo! Citar
david_lsm Publicado Septiembre 14, 2005 Publicado Septiembre 14, 2005 Coelho imagino que será para el B no? Un 10 pa ese peazo Tsartas! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.