Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 441
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado
No te creas que es tan defensiva, metes golitos:

2-4 a la Sampdoria

1-4 a la Real Sociedad

0-3 al Motherwell

4-3 en Riazor

Bueno, de todas maneras el fallo es donde colocar a Diego, si logro solucioanrlo podré usarla...

Mucha suerte frente al Inter. Los resultados conseguidos ultimamente de seguro te tendran la moral muy alta.

Si, los jugadores en general están a tope de moral... no van a defraudar...

A por el Inter a maxete!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el apoyo, y suerte por Francia, tio. ;)

Venga suerte con el Inter!

Gracias, necesito toda la que me podais desear!

Por cierto, perdonad por no poder seguir ahora mismo la historia, pero sinceramente, no se que puñetas le pasa a mi ordenador que no me arranca el FM. Espero que mañana por la mañana puede jugar el partido contra Os Belenenses. Posteare loa ntes posible, gracia spor seguir la historia! ;)

Publicado
Bueno, de todas maneras el fallo es donde colocar a Diego, si logro solucioanrlo podré usarla...

Por cierto, perdonad por no poder seguir ahora mismo la historia, pero sinceramente, no se que puñetas le pasa a mi ordenador que no me arranca el FM. Espero que mañana por la mañana puede jugar el partido contra Os Belenenses. Posteare loa ntes posible, gracia spor seguir la historia! xD

Diego puede jugar de media punta como yo tengo a Zidane o Verón. Tiene clase de sobra para jugar ahí.

Espero que puedas arreglar el ordenador. Quiero ver caer a Adriano y compañía en nuestro estadio!

Publicado

Bueno, tras una larga sarta de improperios, unas horas de intentos y reinstalaciones varias y una grave amenaza formulada con un pelacables en la mano, mi FM vuelve a cargarme las partidas, asi que seguiremos con la historia. :vergu:

Suerte con el Inter , seguro que el Porto pasara wink.gif

Me alegro de ver a la gente tan segura, a ver si los jugadores se muestran asi de seguros... :D

Diego puede jugar de media punta como yo tengo a Zidane o Verón. Tiene clase de sobra para jugar ahí.

Espero que puedas arreglar el ordenador. Quiero ver caer a Adriano y compañía en nuestro estadio!

No, si Diego lleva toda la temporada jugando en la media punta, el problema es que tendria que jugar con un solo delantero, y a mi me cuesta mucho jugar con menos de dos ::D , soy muy ofensivo siempre. Aunque viendo lo que estan haciendo LuisFa y Derlei ultimamente, igual dejo solo a Postiga y que se las apañe... ¬¬

Bueno, a continaucion el resumen del partido de Os Belenenses.

Publicado (editado)

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

eporto.png3.jpg===== 0.jpgebelenenses.png

goles.jpg

th_balon.jpg 1' - Nada más empezar, el Porto se lanza al ataque. Cristiano falla al despejar un tiro de Postiga, y McCarthy aprovecha para abrir el marcador de tiro raso.

th_balon.jpg 40' - Tsiartas lanza un zambombazo marca de la casa desde una esquina del área grande, y la mete por la escuadra.

th_balon.jpg 69' - Tsiartas lanza una falta directa, que golpea ne la barrera y despista al portero, entrando por la escuadra de nuevo.

mvp.jpg

MCCARTHY (10)

mccarthymvp.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

Otro baño de los ya habituales en el Estadio del Dragón, donde solo hubo un equipo. McCarthy parece que definitivamente ha despertado, y solucionó el partido en la primera jugada. Un gol tan pronto atontó al equipo contrario, que no dió pie con bola durante el resto del partido.

Finalmente, Tsiartas se dedicó a lcuirse, y McCarthy tuvo más oportunidades, aunque la mala suerte le acompañó en el resto del partido. Tres puntos al bolsillo, y mantenemos la diferencia de 8 puntos respecto al Benfica. Ahora a esperar al proximo aprtido, que tambien es de liga.

adestacar.jpg

- Gran partido de la delantera, pese a que en el marcador no lo parezca. Postiga y McCarthy se perfilan como titulares para el futuro, dispusieron de muchas oportunidades, pero los postes y el portero rival impidieron los goles.

- Solo falta un partido para terminar la primera vuelta, y solo hemos perdido un partido... al liga ya va cogiendo color blanquiazul... :D

Editado por Zinedios
Publicado (editado)

DICIEMBRE

JUGADOR DEL MES:

BENNI MCCARTHY mccarthysdf.jpg

MANAGER DEL MES:

KULU N'GELE MOPOMBO mopombo2.jpg

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...