Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 441
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)
fichaje mas caro de la historia por 5 millones mas!!! ESE TORRES!!!!

bueno no te felicito por esa victoria porque si no ganabas era para matarte!!  :<!--emo&:vergu:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->  ;)

bueno un saludo!

Ya ves, parece que al Chelsea no le debe ir bien en liga... vaya pedazo de fichaje de invierno... :D

Pues la verdad es que me estoy dando cuenta de que la liga portuguesa tiene un nivel muy, MUY bajo, la verdad... :? mi ojeador no hace mas que decirme en los informes que los equipos son mediocres, lentos, o directamente amateurs... ¬¬

En fin, un saludo pa ti :D

Coelho imagino que será para el B no?

Un 10 pa ese peazo Tsartas!

Si, el juvenil va tambien primero en su categoria (con Helder Barbosa en plan crack), pero el B no va ultimamente muy fino, asi que he bajado algun jugador del A que no usaba (Nuno, Emanuel), y ademas he fichado a este chaval, que tiene bastante futuro... igual le doy incluso una oportunidad con el primer equipo a lo largo del año...

Tsiartas es un CRACK. El mejor jugador de la liga en la primera vuelta (media de 8,36, tercer maximo goleador con 8 goles, 7 asistencias...). Ya vale 5 millones de euros, aunque espero que se retire como jugador dragón. :D

Veo que esto va como lo dejé. Los dragones cada vez son más y más fuertes!!

Por suerte la racha sigue, dentro de un mes y medio será el partido en Milán, hasta entonces me temo que la historia se va a poner un poco aburrida, pero que le vamos a hacer... :(

¡Gracias por pasarte por aqui! :D

Editado por Zinedios
Publicado

PRÓXIMO PARTIDO: eporto.png PORTO vs. SPORTING BRAGA ebraga.png

Otro partido contra un equipo muy flojo, la verdad. Espero que no tengamos ningun problema, de todas formas saldran los de siempre.

Publicado

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

eporto.png3.jpg===== 0.jpgebraga.png

goles.jpg

th_balon.jpg 46' - Un pase en el área de Tsiartas lo introduce Diego en la porteria con un tiro raso.

th_balon.jpg 67' - Costinha lanza una volea, que golpea en un defensor. El balón muerto lo recoge Quaresma y lo cuela en la puerta.

th_balon.jpg 80' - Stoica tiene el control del balón en la forntal del área, y dispara con mucha rosca, sorprendiendo al portero.

mvp.jpg

QUARESMA (10)

quaresmaestrella01.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

Pues nada, otro partido muy cómodo en casa. El Braga salió a encerrarse en el área y no salió de su campo ni una ez, así que fue un continuo recital nuestro. Quaresma y Tsiartas se pusieron las botas centrando sin que nadie se lo impidiese, y así cayeron los tres goles. Curiosamente, en el ultimo partido contra el Braga en Copa tambien les ganamos 3-0...

adestacar.jpg

- Tercer 10 de Tsiartas en 4 partidos... increible lo de este hombre. Y otro MVP para Quaresma.

- ¿Como puede haber equipos tan malos en una primera división? ¬¬

Publicado

Quaresma, que pedazo de jugador, el sustituto de Luis Figo decian y no se equibocaron mucho. Se esta saliendo y debe de llevar tropecientasmil asistencias en la liga :medescojono:

Y Tsiartas no se queda atras para nada a pesar de su edad.

Pero que no te engañen sus actuaciones en la liga que tu mismo has dicho los equipos son muy malos ¬¬

Salu2.

Publicado

Bueno la marcha del equipo sigue sin problemas en Portugal , Adrianinho lo probe en el Corinthians y me anduvo bien , no se como andara en el Porto :medescojono:

Publicado
Quaresma, que pedazo de jugador, el sustituto de Luis Figo decian y no se equibocaron mucho. Se esta saliendo y debe de llevar tropecientasmil asistencias en la liga ;)

Y Tsiartas no se queda atras para nada a pesar de su edad.

Pero que no te engañen sus actuaciones en la liga que tu mismo has dicho los equipos son muy malos ¬¬

Salu2.

Hum, bueno, lo del nuevo Figo aun es muy pronto para saberlo, aunque yo espero que sea verdad ::D . Tampoco te creas que lleva muchas asistencias, solo lleva 6 en liga, pero hay que tener en cuenta tambien la torpeza de mis delanteros en algunos partidos, deberia llevar algunas más.

Si, estoy esperando el partido contra el Inter más que nada para poder hacerme una idea "real" del potencial de este equipo, hasta entonces nos esperan muchos partidos fáciles contra los equipos de mitad de la tabla para abajo.

Bueno la marcha del equipo sigue sin problemas en Portugal , Adrianinho lo probe en el Corinthians y me anduvo bien , no se como andara en el Porto wink.gif

Pues pa lo que nos ha costado, con que meta un par de goles lo amortizamos ;) . En realidad lo fiche unicamente porque no es mal jugador, era gratis y su polivalencia nos viene bien para cubrir cualquier hueco del ataque, pero de momento vale 5 millones de euros, y si llega alguna oferta decente, posiblemente se vaya. Le daré oportunidades antes, eso si.

Un saludo a ambos :hello:

Publicado

PRÓXIMO PARTIDO: ebeira.png BEIRA-MAR vs. PORTO eporto.png

Un rival muy flojito, que actualmente va 15º en liga. Sin embargo, en sus filas tiene al máximo goleador de la Superliga, el uruguayo Tanque (que la verdad es que hace honor al nombre), un tipo muy hábil rematando de cabeza. Por suerte en la defensa vamos sobrados con Dellas y Jorge Costa, asi que espero que no moleste mucho. :hello:

Salen de nuevo todos los titulares excepto Quaresma, que se lesionó en el entrenamiento esta semana, y no estará recuperado hasta mañana. Le sustituira el comodín Stoica.

Publicado

Yeee!!

Te estás paseando literalmente por la Liga, ¿van a ver al equipo sus seguidores? Porque pagar una entrada para aburrirse, viendo como el equipo machaca a los rivales... ::D

Ojalad yo pudiera hacer eso con mi Atleti. :hello:

Saludos. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...