Zine Publicado Septiembre 22, 2005 Autor Publicado Septiembre 22, 2005 (editado) PRÓXIMO PARTIDO: GIL VICENTE vs. PORTO Bueno, bueno, bueno... jugamos en casa del cuarto clasificado en liga, el Gil Vicente. Su mayor peligro es el muy veterano Paulo Alves, que a sus 35 años va primero en la tabla de goleadores con 10 tantos. El equipo titular se reserva para el partido de Champions, asi que los suplentes volveran a ser protagonistas: Peersman; Kromkamp, Jorge Costa, Pepe, Nuno Valente; Maciel, Raúl Meireles, Maradona, Stoica; McCarthy y Adrianinho serán los once de inicio esta noche. Editado Septiembre 22, 2005 por Zinedios Citar
Zine Publicado Septiembre 22, 2005 Autor Publicado Septiembre 22, 2005 ===== 17' - Un buen centro de Stoica en el área chica lo convierte McCarthy de cabeza. STOICA (9) Al fin un equipo se decidió a plantarnos cara en Liga, y la verdad es que nos costó mantener la ventaja en el marcador. Los de Barcelos lograron tirar más a puerta que nosotros, aunque las oportunidades estuvieron más o menos igualadas. Stoica nos diço la victoria con uno de sus increibles centros desde la cal, y ya lleva dos MVPs seguidos el chaval. El equipo en general estuvo bien, destacando al labor de la defensa para impedir los goles rivales, sobre todo por parte de Jorge Costa, que lleva todo el año a un nivel magnÃfico. El único punto negativo, la leve lesión de Maciel, pero no es nada. Dentro de cuatro dias, recibimos al Inter en casa. Ahi si que jugaran todos los titulares, veremos que tal sale. - Nos lo jugamos todo en el próximo partido... esperemos que haya suerte. Citar
nisetru Publicado Septiembre 22, 2005 Publicado Septiembre 22, 2005 La Superliga la ganarás de calle.Tus reservas responden muy bien.Dale caña al Inter!!! Citar
Zine Publicado Septiembre 22, 2005 Autor Publicado Septiembre 22, 2005 FEBRERO JUGADOR DEL MES: 1º - DERLEI (Porto) 2º - RICARDO QUARESMA (Porto) 3º - SIMAO SABROSA (Benfica) MANAGER DEL MES: 1º - GIOVANNI TRAPPATONI (Benfica) 2º - KULU N'GELE MOPOMBO (Porto) 3º - MANUEL MACHADO (Vitoria Guimaraes) Citar
Zine Publicado Septiembre 22, 2005 Autor Publicado Septiembre 22, 2005 La Superliga la ganarás de calle.Tus reservas responden muy bien.Dale caña al Inter!!! Hombre, la verdad es que llevamos 24 jornadas de 24 como lÃderes, y el segundo lo tenemos a 10 puntos... espero ganar al menos la Superliga y la Copa (que muy probablemtne será contra el Benfica, siempre y cuando pasemos las semifinales), en Champions lo daremos todo. Gracias por seguir la historia Citar
Zine Publicado Septiembre 22, 2005 Autor Publicado Septiembre 22, 2005 (editado) Bueno, para orientar un poco la cosa, aqui pongo al clasificación con 24 jornadas jugadas, y a 10 del final de la Liga. Tambien el ranking de goleadores: Y el de asistentes: Como vereis, los rumanos estan arrasando aquà en Portugal... Por cierto, Niculae ya está siendo estudiado de cara a los fichajes de la temporada que viene, la verdad es que está haciendo una muy buena temporada en el eterno rival... ¬¬ Editado Septiembre 22, 2005 por Zinedios Citar
ShEoNe12 Publicado Septiembre 23, 2005 Publicado Septiembre 23, 2005 ¿Ya viene el partido contra el Inter???? Pues nada nada, cojo mi jet-privado y voy para alla y na y menos me planto en el campo Que tengas mucha suerte, y ya sabes......¡¡¡¡A CUCHILLO!!!!! Citar
nisetru Publicado Septiembre 23, 2005 Publicado Septiembre 23, 2005 Pues lo dicho,la Superliga es tuya.Donde lo celebran los aficionados?El portero del Benfica quien es?Ha encajado menos goles que tú. Citar
Zine Publicado Septiembre 23, 2005 Autor Publicado Septiembre 23, 2005 ¿Ya viene el partido contra el Inter???? Pues nada nada, cojo mi jet-privado y voy para alla y na y menos me planto en el campo Que tengas mucha suerte, y ya sabes......¡¡¡¡A CUCHILLO!!!!! Mañana mismito lo tendras Asi que ya sabes, te espero en la zona VIP ¡Gracias por los animos! Pues lo dicho,la Superliga es tuya.Donde lo celebran los aficionados?El portero del Benfica quien es?Ha encajado menos goles que tú. Hummm... desconfio mucho del Benfica, como habras visto tiene muy buenso jugadores, y 10 puntos no me parece una ventaja definitiva.. además tienen muy dificil pasar de Champions ante la Juve, que les sacó un 3-0 en su casa... como se centren en la Liga, aun puede haber interes. La verdad es que no tengo ni idea de donde lo celebra, Mopombo me ha dicho que si ganamos algo hara su propia celebración, pero yo me tendre que informar a ver donde se suelen celebrar estas vcosas, por si acaso. José Moreria, portero del Benfica, es el futuro de la porteria de Portugal. Con 22 años, empieza a tener numeros de crack, y como comprobaras, solo ah encajado 2 goles en todo el campeonato, superando a Baia. De ehcho, intente ficharle a él antes que a Peersman, pero Trapattoni no queria venderlo a un rival directo. De todas maneras, sigue en nuestra agenda, el Benfica nos debe un favor por la cesión de Carlos Alberto y me lo pienso cobrar. Citar
Zine Publicado Septiembre 24, 2005 Autor Publicado Septiembre 24, 2005 (editado) Bueno, partido decisivo en Europa. Tendriamos que ganar con una diferencia de tres goles para pasar, lo cual es bastante dificil, pero no imposible. Esta vez nos dejamos de experimentos, al menos en cuanto a táctica se refiere. Saldremos con rombo, aun más ofensivo de lo normal. Diego hará las veces de tercer delantero, le hemos dado total libertad de movimientos para que use su magia, si esta inspirado. Esta vez hemos tomado medidas desde el principio para frenar a Adriano. Saldrá Thiago por Dellas. Thiago, uno de los chavales de la cantera más prometedores, es nuestro mejor defensa en cuanto a fÃsico y velocidad se refiere, asi que hará un marcaje individual sobre ese armario ropero que es Adriano. Espero que el capitán Jorge Costa se baste y sobre para controlar al resto de delanteros. En el equipo titular tambien entra Derlei, que ha sido nombrado emjor jugador del mes y está muy inspirado de cara a la porteria. Espero que siga asi al menos un partido más. Editado Septiembre 24, 2005 por Zinedios Citar
nisetru Publicado Septiembre 24, 2005 Publicado Septiembre 24, 2005 Espero que tengas suerte y ganes al Inter.Me gusta el dibujo táctico. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.