Zine Publicado Septiembre 24, 2005 Autor Publicado Septiembre 24, 2005 ===== 1' - Davids suelta un zurriagázo desde fuera del área que nadie se esperaba, y cuela el balón por la escuadra. 6' - Derlei marca de cabeza tras un centro al área chica de Postiga. 17' - Diego recibe un magnifico pase largo de Tsiartas, y bate a Toldo con un tiro cruzado raso. VITOR BAÃ?A (8) Una lástima, la verdad. Estuvimos a punto de lograrlo, a pesar del increible gol de Davids a los 40 segundos de empezar. La verdad es que el plan salió casi bien: Thiago anuló a la perfección a Adriano, que apenas tiró a puerta, y aguantamos al resto de atacantes. Baia hizo otra de sus grandes noches, a las que nos tiene acostumbrados, y desesperó a Martins y Recoba, que no atianron una sola vez a marcar. En ataque, Diego tambien cumplió lo prometido, y fue el que más peligro llevó a la porteria. De hecho, tiramos más que llos, como se refleja en los datos del aprtido, y tuvimos el control... pero Toldo es mucho Toldo. La lesión de Derlei no nos vino nada bien, pues seguia inspirado, pero Luis Fabiano y McCarthy tambien se animaron. Acabamos jugando con un 4-3-3, pero aun asà la defensa neroazurra lo repelió todo. En definitiva, una pena, porque se soñó con la remontada todo el encuentro, pero el Inter no se dejó marcar. Al menos nos vamos habiendo jugado bien al fútbol, y demsotrando que con unos retoques, este equipo puede aspirar a hacer algo importante. Volveremos - Genial Baia, vaya porterazo. Una pena que empieze a estar en declive, pero 35 años son muchos años. aun asÃ, aun espero cosas de él. - Tambien genial Diego, que demostró porque es nuestro jugador más importante; y Thiago, que a pesar de su jvuentud y de ser su primer partido en Europa, no se achantó y cubrió a una bestia como Adriano. Se queda definitivament en el primer equipo. - Ahora si vamos a centrarnos en serio en la Liga y la Copa. El próximo partido será contra el Sporting de Lisboa, tercer clasificado, y si les ganamos estaremos muy cerca del triunfo. Citar
ShEoNe12 Publicado Septiembre 24, 2005 Publicado Septiembre 24, 2005 Que lastima tio, es una verdadera putada te ha faltado suerte y acierto rematador. Esperemos que el año que viene consigas dar ese salto de calidad , que yo creo que te falta, para asaltar la Champions. Suerte y a seguir mirando al frente Citar
Vucko Maric Publicado Septiembre 24, 2005 Publicado Septiembre 24, 2005 Joer, me voy unos dÃas y la que montas ... Una lástima el gol de Davids en el primer minuto de partido, practicamente sentenciaron la eliminatoria pero se vio el equipo mentalmente fuerte. planto cara, y si se descuidan Adriano & cÃa no lo cuentan. Genial en liga nadie, puede contigo ni tan siquiera los fuertes. Hay que buscar un 9 para el año que viene que se cargue a los porteros portugueses, son demsiados porteros haciendo MVPs. Quaresma esta que se sale, cada vez mejor, podrÃas hacerle o darle trato de "buque Ãnsignia". Saludetes!! Citar
xaxorz Publicado Septiembre 24, 2005 Publicado Septiembre 24, 2005 (editado) lo siento tio, la proxima vez será. Ahora, a por la Liga... suerte! Editado Septiembre 24, 2005 por xaxorz Citar
Zine Publicado Septiembre 24, 2005 Autor Publicado Septiembre 24, 2005 Que lastima tio, es una verdadera putada te ha faltado suerte y acierto rematador. Esperemos que el año que viene consigas dar ese salto de calidad , que yo creo que te falta, para asaltar la Champions. Suerte y a seguir mirando al frente Si, hace falta un salto de calidad. A ver si la directiva se estira más, y puedo fichar un crack que le de más valor al equipo... gracias por la suerte, ahora la Liga será nuestra Joer, me voy unos dÃas y la que montas ... biggrin.gif Una lástima el gol de Davids en el primer minuto de partido, practicamente sentenciaron la eliminatoria pero se vio el equipo mentalmente fuerte. planto cara, y si se descuidan Adriano & cÃa no lo cuentan. Genial en liga nadie, puede contigo ni tan siquiera los fuertes. Hay que buscar un 9 para el año que viene que se cargue a los porteros portugueses, son demsiados porteros haciendo MVPs. Quaresma esta que se sale, cada vez mejor, podrÃas hacerle o darle trato de "buque Ãnsignia". Saludetes!! saludon.gif ¡Hombre, Vucko, dichosos los ojos! : Ya ves, y eso que no he avanzado tanto como yo querria... Si, en Liga estamso dominando, pero el Benfica sigue ahi agazapado, a la espera de un error nuestro... procuraremos no distraernos. Si, de hecho pienso remodelar en la medida de lo posible la delantera el año que viene, la verdad es que ni Derlei ni McCarthy me acaban de convencer, se buscará un buen crack para suplir a LuisFa Un saludo, tio. lo siento tio, la proxima vez será. Ahora, a por la Liga... suerte! wink.gif El año que viene, siempre y cuando el sorteo nos favorezca, lo volveremos a intentar. Citar
Zine Publicado Septiembre 25, 2005 Autor Publicado Septiembre 25, 2005 (editado) PRÓXIMO PARTIDO: PORTO vs. SPORTING LISBOA Comienza el tramo final de la Liga, los ultimos 10 partidos, y lo hace con este clásico del fútbol portugues. El Sporting ha hecho una gran remontada, pasando de ir noveno al tercer puesto en apenas 5 o 6 partidos. Niculae llega al Estadio del Dragón como pichichi del campeonato, por delante de Postiga, entre otros. Por tanto, el duelo de delanteros está servido. Ademas cuentan con hombres de mucha calidad arriba, como Fábio Rochemback, Hugo Viana (cedido por el Newcastle), Liédson, Mauricio Pinilla... en la puerta, otro de los "muros" de la categoria; Ricardo, segundo portero de la selección. Por su parte, el Porto llega cabreado por la eliminación europea, y buscará resarcirse en este partido, y contentar a la aficción. Tenemos las importantes bajas de quaresma por acumulación de tarjetas; y de Diego, que se lesionó en el entrenamiento y tiene para un dÃa más. Sus bajas las cubrirán Stoica por la derecha y Maradona en el centro. Dellas y Nuno Valente tambien vuelven al equipo titular, por la paliza que se metieron el otro dÃa Thiago y Fathi. ¡Dragones, a ganar! Editado Septiembre 25, 2005 por Zinedios Citar
TRL 10 Publicado Septiembre 25, 2005 Publicado Septiembre 25, 2005 Una pena , el equipo se recupero del gol tempranero sufrido y en solo 20 minutos lo dio vuelta , una pena que en los otros 70 minutos la pelota no quisiera entrar , pero bueno ahora a ganar el clasico y a pensar en la proxima temporada que seguro ligaras mejor Citar
Zine Publicado Septiembre 25, 2005 Autor Publicado Septiembre 25, 2005 ===== 7' - Rochémback marca con un cañoanzo desde el borde del área. 21' - Postiga remata de cabeza en plancha, despues de que Ricardo rechazara otro cabezazo suyo. 26' - Postiga cabecea nuevamente en plancha, esta vez tras centro de Stoica. 79' - Hugo Leal recoge un balón que se paseaba ante la porteria sportinguista y marca. 90' - Hugo Leal dispara una volea a 30 metros de la puerta tras otro centro de Stoica. HÉLDER POSTIGA (10) Al final, el Sporting pagó los platos rotos. Tras un comienzo muy dubitativo, recibiendo otro gol en contra al poco de empezar (no me gustan anda esos fallos de concentración ), el partido se convirtió en un correcalles, con continuas llegadas en ambas áreas. Hasta 46 veces se disparó a puerta a lo largo del encuentro; por suerte esta vez si tuvimos el acierto que no encontrabamos el otro dÃa, y el de siempre nos adelantó en el marcador en dos ocasiones antes del descanso. El aprtido siguió la misma tónica, con Derlei y Nicuale enfrentados a ver quien fallaba mas ocasiones. Finalmente, los suplentes dieron la puntilla, con un gran LuisFa, que se encontró con los palos; y un increible Hugo Leal, que hizo su partido del año y demostró que puede jugar en cualquier parte, solo el faltaba jugar de mediaputna y se salió. En resumen, metemos miedo en la Liga, y el Sporting ya no es rival en absoluto. En tres dias, semifinal de Copa ante el Nacional. - Con estos dos tantos, al fin Postiga se iguala a Niculae, Paulo Alves y Tanque, con 11 goles. Su pichichi está más cerca. - Si antes digo que Baia está en declive, antes falla... se tragó el gol enterito... - Menciones especiales para Costinha, gracias al cual a Rochemback ni se le vió tra s su gol; y a Seitaridis, que anuló por completo a Hugo Viana. - El Benfica sigue a 10 puntos.... ¿cuando nos los quitaremos de encima? Citar
Zine Publicado Septiembre 25, 2005 Autor Publicado Septiembre 25, 2005 Una pena , el equipo se recupero del gol tempranero sufrido y en solo 20 minutos lo dio vuelta , una pena que en los otros 70 minutos la pelota no quisiera entrar , pero bueno ahora a ganar el clasico y a pensar en la proxima temporada que seguro ligaras mejor Bueno, pues como puedes ver, se ganó el cláscio, y se recuperó un poco de moral de cara a la recta final. Por cierto, depsues del partido, José Peseiro fue destituido como manager del Sporting... mala suerte, pobre hombre. ¿Y que quieres decir con lo de ligaras mejor ? A ver si es verdad, hombre, que me convierto en el amo de los pafetos oportenses. : Citar
nisetru Publicado Septiembre 26, 2005 Publicado Septiembre 26, 2005 mala suerte contra el Inter.Mira que odio a este equipo eh!!! En Liga en tu linea,perfecto.A pensar que fichajes harás para la Champions del año que viene!!! Citar
Zine Publicado Septiembre 26, 2005 Autor Publicado Septiembre 26, 2005 mala suerte contra el Inter.Mira que odio a este equipo eh!!! En Liga en tu linea,perfecto.A pensar que fichajes harás para la Champions del año que viene!!! Ya somos dos... siempre me acaba jodiendo Lo de los fichajes... a mi lo que realmente me precoupa es el presupuesto que me den para hacerlos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.