Zine Publicado Septiembre 26, 2005 Autor Publicado Septiembre 26, 2005 PRÓXIMO PARTIDO: PORTO vs. NACIONAL A priori un partido no muy dificil. El Nacional se basa en su tridente de ataque: los brasileños Marcelo, Michel y Adriano, dos mediapuntas y un delantero que pueden complicarte el partido si tienen una buena noche. Afortunadamente, Michel está sancionado y no jugará. Por nuestra parte, sacaremos a los titulares, excepto a Seitaridis, que acabó tocadillo el otro dÃa. Kromkamp tiene ganas de que no se le eche en falta. Citar
Zine Publicado Septiembre 26, 2005 Autor Publicado Septiembre 26, 2005 (editado) ===== 77' - Diego recoge un pase raso de Postiga en el área y marca el primero. 83' - Luis Fabiano aprovecha un increible pase al hueco de 50 metros, obra de Adrianinho, y dispara a puerta libre defensores, fusilando al portero. QUARESMA (9) Bueno, el Nacional no estuvo mal del todo, atacó bastante más que otros equipos en teoria superiores, pero no fue suficiente. El Porto sigue enchufado, y quiere asegurarse al menos dos titulos más este año. Fue un partido bastante trabado al principio, con pocas ocasiones de gol, aunque las que hubo fueron casi todas nuestras. Tras la segunda mitad, al fin los equipos se desperezaron, y Quaresma empezó a trabajar como solo el sabe. Sus multiples centros llevaron una y otra vez el peligro al área rival, hasta que llegaron los goles. Tras el segundo gol, no hubo más partido. El Porto se enfrentará dentro de dos meses al Benfica en la final de la Copa de Portugal. - Quinto MVP de Quaresma en esta temporada... lo de este chico no es normal... - Por un dia Postiga se quedó sin marcar, pero siguió participando en casi todas las jugadas de ataque. Fundamental. - Muy buena actuación de Adrianinho, al que le tocó la dificl tarea de suplir a Tsiartas, y cumplió, poniendose a soltar centros como un loco. - Precisamente la nota negativa es la lesión de Tsiartas, al que rompieron la mandibula de un codazo (y el arbitro no sacó ni tarjeta ¬¬). Estará tres semanas de baja, y su puesto lo ocuparan Stoica y Adrianinho, pues Peixoto tambien está lesionado. Editado Septiembre 26, 2005 por Zinedios Citar
ShEoNe12 Publicado Septiembre 27, 2005 Publicado Septiembre 27, 2005 Pues nada, paseo militar en la Superliga, seguro que ya estas pensando en la proxima temporada. Que sepas que no me ha gustado esa victoria ante el Lisboa ¬¬ Salu2. Citar
Vucko Maric Publicado Septiembre 27, 2005 Publicado Septiembre 27, 2005 Madre mÃa 4-1 al Sporting. La Superliga ya es un juego de niños Citar
nisetru Publicado Septiembre 27, 2005 Publicado Septiembre 27, 2005 que sepas que no me lo estoy pasando bien con tu historia,demasiado fácil la Superliga Citar
Zine Publicado Septiembre 27, 2005 Autor Publicado Septiembre 27, 2005 Pues nada, paseo militar en la Superliga, seguro que ya estas pensando en la proxima temporada. Que sepas que no me ha gustado esa victoria ante el Lisboa ¬¬ Salu2. Bueno, la verdad es que si, ya estoy echandole el ojo al mercado, incluso eh hecho algun fichaje de cara a la próxima temporada, epro de momento hay que centrarse en acabar esta, que el Benfica lleva 27 partidos sin perder ( ) y sigue detras nuestra, cerquita. Que le vamos a hacer, habia que ganar al Sporting, la verdad es que guerra dió, y demostró que tiene un buen equipo, a ver que tal le va el año que viene. Un saludo y suerte con los gunners Madre mÃa 4-1 al Sporting. La Superliga ya es un juego de niños biggrin.gif Bueno, insisto, hasta el partido contra el Benfica, no está nada dicho, si perdemos ante ellos, aun podrÃan darle al vuelta a la tortilla. que sepas que no me lo estoy pasando bien con tu historia,demasiado fácil la Superliga mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif Lo siento, tio, no puedo evitarlo... estoy pensando sacar a los del B el proximo aprtido, a ver si me ganan... Nah, es coña, hasta ahora hemos jugado contra los peores euqipos, quitando al Sporting, pero proximamente tenemos a Braga, Benfica, Maritimo o Setúbal que costaran un poco más. Espero que esto se vuelva más entretenido Citar
Zine Publicado Septiembre 27, 2005 Autor Publicado Septiembre 27, 2005 PRÓXIMO PARTIDO: PORTO vs. NACIONAL Si, si, no me he equivocado; volvemos a jugar contra el Nacional, 4 dias despues, y nuevament ene casa. Esta vez se trata de la jornada 26 de liga. Vuelve Seitaridis al once inicial, tras su leve lesión. Diego tendrá descanso, pues estuvo jodidillo esta semana y no le quiero forzar. Citar
Zine Publicado Septiembre 27, 2005 Autor Publicado Septiembre 27, 2005 ===== 1' - Derlei remata de cabeza un buen centro de Stoica desde la izquierda. 46' - Postiga, tras otro centro de Stoica, se saca de la manga un potente disparo que se cuela por la escuadra. 81' - McCarthy, cabecea a la red un nuevo centro, esta vez de Luis Fabiano. SEITARIDIS (8) Esta vez no plantaron cara como el otro dia, se rindieron al juego del Porto. Funcionó la formula de siempre: pase al extremo, carrera y centro para que cabeceen los delanteros. Simple y eficaz. En 7 dias visitamos al Vitoria Sétubal, que segurmanete lo ponga más dificil, pues estan luchando con el Sporting y el Maritimo por la tercera plaza, que da derecho a jugar la previa de Champions. - Por fin Seitaridis ve recompensados su esfuerzos con un MVP. Esperemos que esto le motive en este tramo final de liga. - El pobre McCarthy espero que este bien, sufrió un paro cardiaco mientras jugaba Estará dos semanas de baja. - Stoica ya lleva 13 asistencias en Liga. El segundo asistente es Liédson, con 8. - Ya se habla de Quaresma y Simao para el premio al mejor jugador del Año en Portugal... esperamos que gane el nuestro. Citar
Zine Publicado Septiembre 27, 2005 Autor Publicado Septiembre 27, 2005 PRÓXIMO PARTIDO: VITORIA SETÚBAL vs. PORTO Otro equipo durillo al que nos enfrentamos en este tramo final. En realidad tampoco tiene grandes jugadores, se bas mas bien en su bloque y su juego en equipo. Su mayor peligro es el mediapunta brasileño Jorginho. Aparte de Tsiartas, Seitaridis (que se lesionó ligeramente ne le entrenamiento), McCarthy y Diego, hay que sumar la baja de Peersman, que sufrió un problema cardiaco mientras entrenaba (el segundo de la semana... me estoy empezando a preocupar ¿Les meteremos demasiada caña en los entrenamientos? ), y de Costinha, que se fraturó la nariz. De inicio saldran Baia, Fathi, Thiago, Jorge Costa y Kromkamp; César Peixoto, Raúl Meireles, Maradona y Quaresma; y arriba Postiga y Derlei.Stoica tambien se queda descansando, por cierto. Citar
txolo Publicado Septiembre 27, 2005 Publicado Septiembre 27, 2005 Bueno, ya me leà las 32 páginas de la historia! La liga lusa es muy poco competitiva, tu reto tendrá que ser la progresión en Europa, ¿no? Citar
Zine Publicado Septiembre 27, 2005 Autor Publicado Septiembre 27, 2005 Bueno, ya me leà las 32 páginas de la historia! La liga lusa es muy poco competitiva, tu reto tendrá que ser la progresión en Europa, ¿no? Bufff... pues ya hay que tener valor para leerse las 32... ¡Gracias por molestarte en ello :! Pues si, el verdadero objetivo es revalidar la Champions. Este año no pudo ser, pero ya estoy trabajando de cara al año que viene para intentarlo de nuevo. Espero ganar los dos titulos que quedan, para ver si la directiva se estira un poco... ¡Un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.