Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola!!! yo tambien me uno a tu intento de historia decente nº1 :hello:

Y cuidado con Mopombo que parece un poco caníbal.

SALUDOS :banani

• Respuestas 441
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)
Pinta bien la historia :hello:

Buena historia, aunq estoy impaciente x saber el presupuesto, dsd el principio de la historia insinuas q es una caca de la vaca flaca, aver aver, me uno a tu historia!!

saludos!! saludon.gif

Gracias y saludos a ambos :banani , lo del presupuesto he preferido dejarlo pal final, pa no deprimirme mucho todavia... (jopu)

Por cierto, añadir que si pinchais en los caretos de los jugadores vereis sus puntuaciones (aun no se como he podido hacer algo asi sin cagarla...)

Sigamos con la

DEFENSA

vareias.jpg

vemanuel.jpg

vjorgecosta.jpg

vpepe.jpg

vricardocosta.jpg

vseitaridis.jpg

vvalente.jpg

Bueno, para mi la defensa es lo peor del equipo; contamos con buenos centrales: Jorge Costa y Pepe seran titulares en principio. Ricardo Costa será el tercer central, pero Emanuel no me convence para nada...

En cuanto a laterales, necesitamos un par de ellos con urgencia: Seitaridis no tiene recambio, y Areias es como no tener nada... a este si le intentare dar carril, y rápido...

Por ultimo destacar que no se para que tenemos a Mario Silva o Hugo Ibarra cedidos por ahi con lo bien que nos vendrian... :P

De momento ya he visto un par de chavales del B que merecen la pena, pero aun asi intentare fichar un par de laterales, uno para cada banda; y un central con experiencia, para compensar la juventud de la defensa.

Editado por Zinedios
Publicado
Hola!!! yo tambien me uno a tu intento de historia decente nº1  :banani

Y cuidado con Mopombo que parece un poco caníbal.

SALUDOS (jopu)

Gracias por unirte, tio. y tranquilo, Mopombo solo come árbitros malos y algún que otro periodista fanático... :hello:

Ahora repasaremos uno de los puntos fuertes:

MEDIOS

vbosingwa.jpg

vcostinha.jpg

vdiego.jpg

vhugoleal.jpg

vmaniche.jpg

vmeireles.jpg

vpeixoto.jpg

vquaresma.jpg

Esto ya es otra cosa. Tenemos bien cubiertos casi todos los puestos, ya que ademas contamos con Maciel y el recien llegadoCarlos Alberto. De esta forma, y dado que en principio jugamos con rombo, tenemos a Costinha como centrocampista defensivo, Quaresma y Peixoto por las bandas, y Diego en la mediapunta.

Maniche ya ha demostrado en la pretemporada que puede jugar en cualquier posición de la media, por lo que rotará con los otros cuatro. Bosingwa y Maciel serán buenos recambios, aunque me gustaria ceder a Carlos Alberto, porque Diego es titular indiscutido y me gustaría que tuviera partidos para progresar. En cuanto a Meireles, veremos que hace en pretemporada y ya se decidirá. No vendría mal un extremo izquierdo, que sepa meter buenos centros y se turne con Peixoto, veremos si puedo conseguir uno baratito.

Publicado
joer Zinedios te lo has currado :banani

Hombre, gracias por el detalle... en realidad, cualquier excusa es buena para no ponerse a estudiar... ::hello:

Finalizemos el analisís repasando nuestra mejor parcela (de momento), los

DELANTEROS

vbenni.jpg

valmeida.jpg

vpostiga.jpg

Además aún tenemos a Derlei, y a nuestro crack Luis Fabiano, que desgraciadamente se va a final de temporada.

Pero antes de eso pienso exprimirle al máximo, por lo que la gran promesa Postiga y el Tito LuisFa seran nuestros delanteros titulares. Derlei, con su gran experiencia, y Benni, un emblema del club, esperaran su opotunidad en el banquillo (y la tendran, suelo hacer bastantes rotaciones en la delantera). Almeida alternará el B con el primer equipo, o bien se irá cedido.

Bueno, pues esta es la plantilla de este, aunque espero hacer por lo menos tres o cuatro fichajes.

Y ahora el momento más esperado:

presupuesto.jpg

¡Si, despues de ganar una Superliga y una Champions League, el presidente me ha dado 3,5 miserables millones! Al menos ya no me pide la Champions... se ve que Víctor se llevó una buena tajada del presupuesto, el cabrón...

Bueno, ahora a mirar los descartes de los demás equipos... arghhh...

Publicado

Jur, solo 3,5 millones, no t da ni para pan (esq el pan en Porto es muy caro, q lo se yo). Weno, adelante, aver si vemos al oporto en la elite mundial.

saludos!!!

Publicado
Jur, solo 3,5 millones, no t da ni para pan (esq el pan en Porto es muy caro, q lo se yo). Weno, adelante, aver si vemos al oporto en la elite mundial.

saludos!!!

Dificil va a ser llegar a la élite mundial... estoy viendo que va a haber que vender a alguien pero ya... que encima se nos está acabando el pan de los bocatas...

Bueno, un último detalle, tengo la Base de Datos normal y cargadas la liga portuguesa hasta 2ºB, la española hasta 2º y la Francesa solo primera (uno nunca sabe cuando y donde va a tener que huir... :P

A continuación... los resultados de la pretemporada...

PORTO 2:2 BAYER LEVERKUSEN

PORTO 4:0 OBERHAUSEN

PORTO 0:1 MANCHESTER UTD

PORTO 3:0 TOP

De la pretemporada podemos deducir lo siguiente:

- El próximo año los amistoso los concierto yo... vaya lince que tengo por segundo entrenador... me pone todos los amistosos en 10 dias ¬¬

- Con Luis Fabiano tenemos gol asegurado (4 goles en 3 partidos)

- Hacen falta al menos tres o cuatro fichajes de buen nivel... la defensa hace aguas...

- Al menos la táctica funciona...

Bien, en el próximo post... me juego un trofeo. ¡¡¿EHHHHH??!!

Pues si, en una semana nos jugamos la Supercopa de Portugal contra el Benfica en el José Bento Pessoa

Así que me tocará hacer la previa y a ver que pasa... :P

Publicado

Muchisima Suerte con el Porto!!!

Espero que los lleves de vuelta a ser los campeones mundiales... Muy buena la calidad gráfica de la historia, seguí así :P

Saludos :P

Publicado
Muchisima Suerte con el Porto!!!

Espero que los lleves de vuelta a ser los campeones mundiales... Muy buena la calidad gráfica de la historia, seguí así xD

Saludos :P

Pues muchas gracias :P . Haremos lo que podamos, por suerte la marcha de Maniche ha llenado nuestras arcas, y ya tengo algunos fichajes preparados para nuestro primer titulo en juego. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...