nisetru Publicado Octubre 17, 2005 Publicado Octubre 17, 2005 Buenos fichajes.Se nota que quieres hacer un equipo más competitivo y con profundidad de banquillo!! Para la banda izquierda: Emil Gargorov!!!Del CSKA SofÃa,un crack,muy bueno,recomendado 100% por mi!!! Citar
Zine Publicado Octubre 17, 2005 Autor Publicado Octubre 17, 2005 Buenos fichajes.Se nota que quieres hacer un equipo más competitivo y con profundidad de banquillo!! Para la banda izquierda: Emil Gargorov!!!Del CSKA SofÃa,un crack,muy bueno,recomendado 100% por mi!!! Hombre, a Gargorov ya le conozco, y es una máquina, pero se ve que con la base de datos normal no te aparece de todas formas, la banda izuqierda está guardada en principio para el Lucho Gonzalez o bien para Stoica, asi que ahi no hay problemas. Gracias por pasarte, por cierto. Citar
Zine Publicado Octubre 17, 2005 Autor Publicado Octubre 17, 2005 NOTICIAS: - El Porto se ha proclamado campeón del "Trofeo Oskar". En la semifinal, venció al Newcastle por 2 goles (McCarthy y Nuno Valente) a 0, con la lesión de McCarthy durante tres semanas como dato más importante; despues en al final, venció al Lyon tambien por 2 a 0, con un doblete de Nonda, que debutaba en su estadio. Anteriormente la Roma habai caida frente al Lyon por 2 a 1; y finalmente quedo cuarta tras el Newcastle (1-1) tras la ronda de penaltis. - El español Mané, nuevo entrenador del PSG, tras encontrarse sin equipo. - Michael Owen, en el punto de mira de Kulu N'Gele Mopombo para redondear su plantilla. Citar
nisetru Publicado Octubre 18, 2005 Publicado Octubre 18, 2005 Michael Owen es el crack si señor!!! Citar
Zine Publicado Octubre 18, 2005 Autor Publicado Octubre 18, 2005 Michael Owen es el crack si señor!!! Eso pensaba yo... Michael anda peleado con su entrenador, y su valor ha bajado muchisimo... desgraciadamente, Luxe se ha encabezonado y dice que no se va... de todas formas, seguiremos presionando, serÃa nuestro fichaje estrella, y además es uno de mis jugadores favoritos... Citar
Zine Publicado Octubre 18, 2005 Autor Publicado Octubre 18, 2005 - NOTICIAS: Nuevo resultado de pretemporada: El Porto venció al Recreativo de Huelva por 2 a 5 en el Nuevo Colombino. Fue un partido bastante igualado, aunque la calidad oportense se acabó imponiendo. Los goles fueron obra de Loren y Calle por parte onubense, y de Tsiartas, Diego, Nonda, Stoica y el recien llegado de su cesión en Leiria, Hugo Alemida. MVP del partido para Diego, con un 9 sobre 10. Destacar una pequeña lesión de Maradona, que le tendra un par de dÃas fuera del entrenamiento. Adrianinho deja el Porto para fichar por el Sporting de Lisboa, a cambio de 2.900.000 euros. Citar
Shinwa Publicado Octubre 20, 2005 Publicado Octubre 20, 2005 Muy buena la historia ^^ Va a ser dificil cubrir la plaza de Luis Fabiano, y habra q buscar 1 portero q ofrezca el mismo rendimiento q Baia. Por cierto, el griego de oro q ha jugado a tan buen nivel por la izquierda en tu equipo se llama en realidad Tsartas y no Tsiartas Nunca entendere como ese jugadorazo se ha retirado con 31 años, sin lesiones ni nada Citar
Zine Publicado Octubre 20, 2005 Autor Publicado Octubre 20, 2005 Muy buena la historia ^^ Va a ser dificil cubrir la plaza de Luis Fabiano, y habra q buscar 1 portero q ofrezca el mismo rendimiento q Baia. Por cierto, el griego de oro q ha jugado a tan buen nivel por la izquierda en tu equipo se llama en realidad Tsartas y no Tsiartas Nunca entendere como ese jugadorazo se ha retirado con 31 años, sin lesiones ni nada Hombre, muchas gracias por pasarte y leer toda la historia, la verdad es que tiene mérito . Ahora verás que estos dias está muy parada, pero entre la universidad y la autoescuela, no tengo mucho tiempo mas que los fines de semana. La plaza de Luis Fabiano la va aocupar un crack, siempre que el presupuesto lo permita. De todas formas, Nonda está rindiendo muy bien en pretemporada, asi que aportará bastantes goles al equipo. Lo de Baia ya será al año que viene, creo que aun puede rendir un año más. Aunque ya tengo el ojo echado a un portero joven, portugués, y muy bueno... Ah, y Tsartas si se llama Tsiartas, en su idioma, de hecho en el propio juego te viene con este nombre. Al ser otro alfabeto se puede decir de ambas formas, en realidad. Y si, aun me acuerdo de cuando estaba en el Sevilla... menudas faltas metia el cabrón... de todas maneras, aun no se ha retirado, no? No estaba jugando en el Colonia? Creo que jugó incluso la Copa Confederaciones con Grecia este año... Citar
Zine Publicado Octubre 22, 2005 Autor Publicado Octubre 22, 2005 NOTICIAS: Termina la gira por Bélgica dle Porto, con un muy buen resultado global. Los partidos fueron: - La Louvière 0 - Porto 2 (Diego y Hugo Almeida), con gran actuación de Proto para los locales, y un MVP para Diego; . - Anderlecht 0 - Porto 4 (Hélder Postiga,2; y Nonda, 2 tambien), con un gran partido de la delantera oportense, y un MVP para Hélder Postiga. - Finalmente se suspendió el Brujas-Porto, asi que se jugó contra el modesto Aartselaar, con el resultado de: Aartselaar 0 - Porto 5 (Hugo Almeida, Nonda y Barbarez, 3), un increible partido de Barbarez, que ha acallado las criticas contra Mopombo sobre su fichaje con un hat-trick y un MVP. Tras esta gira, el Porto se concentrará en casa para últimar la temporada, y esperar el partido ante el Real Madrid dentro de dos semanas, el 11 de Agosto. OTRAS NOTICIAS: - Pablo Orbaiz deja el Athletic rumbo al Vicente Calderón por 12,5 millones de euros. - El Celta se adelanta a equipos como Real Madrid, Bayern Munich o Manchester United y se lleva a la perla croata, Niko Kranjcar. - Cavenaghi finalmente rechaza a equipos como Porto o Juventus y se va al Olympique de Marsella por 12,75 millones. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.