Jump to content

Featured Replies

me uno a tu historia.el porto es uno de los clásicos.

como dijiste que no querias fichar ninguna estrellita FM yo te voy a dar un nombre que a mi me da resultado.querias un jugador para la banda izquierda?ficha a Silva,del Valencia.es muy joven y para ser suplente te vale.con partidos sus numeros mejoran y meterá goles.

un saludo

• Autor
querias un jugador para la banda izquierda?ficha a Silva,del Valencia.es muy joven y para ser suplente te vale.con partidos sus numeros mejoran y meterá goles.

un saludo

Gracias por unirte a la historia :P .

Silva me gusta bastante, ya lo tuve en su día en el Liverpool y me sorprendió. El fallo es que este año ya está cedido al Eibar, de hecho en seguida me lancé a por él y Gavilán (otro futuro crack), pero ambos están cedidos esta temporada :P .

De todas maneras para este año tenemos a Tsiartas, que va a cumplir fijo, y al que viene llega el Lucho, así que en esa zona no espero más prolbemas. Ahora mi preocupación son los laterales... se admiten sugerencias...

• Autor
aboladellas.jpg

Pues para la derecha yo te recomiendo a Marco Cassetti del Lecce, lo tengo en mi historia con la Fiore. Fisicamente es muy bueno y lo demas esta bastante bien, realmente me sorprendio, normalmente tiene 8 de puntuacion.

Pero en la derecha tienes a Seitaridis no? A mi es de los que mas me gusta...

• Autor
Pues para la derecha yo te recomiendo a Marco Cassetti del Lecce, lo tengo en mi historia con la Fiore. Fisicamente es muy bueno y lo demas esta bastante bien, realmente me sorprendio, normalmente tiene 8 de puntuacion.

Pero en la derecha tienes a Seitaridis no? A mi es de los que mas me gusta...

Pues debe ser un chaval del filial o algo así, porque a mi no me aparece... como no cargué la liga italiana y la base de datos es normal... gracias de todas formas.

Si, Seitaridis es titular indiscutible, pero no tengo absolutamente a nadie para esa banda, necesito un suplente para que rote de vez en cuando...

Buenos fichajes. Algún portugués en mente?

Suerte B)

Me gusta Dellas, buen central sin duda. Para la banda derexa mira aver q tal ponen a Richie Partridge, del Liverpool, en el CM era un crack, siempre rendia a las mil maravillas.

saludos!! xD

Editado por Luciano

• Autor
Buenos fichajes. Algún portugués en mente?

Suerte B)

Bueno, el mercado portugues anda fatal, casi todos los jugadores buenos estan o en el extranjero o en el sporting y el Benfica que no me quieren vender... de todas formas, ya he fichado a tres chavales pal filial que van a adar que hablar en unos añitos...

De Partridge... pues sería bueno en CM, pero aquí no es gran cosa, la verdad... de todas amneras, ya tengo a un lateral derecho en el punto de mira, espero poder ficharlo tras la Supercopa.

Gracias a ambos por postear. xD

Suerte en la Supercopa!!! xD

Buen fichaje el del griego, dara experiencia y calidad a la defensa.

Para el lateral derecho mi favorito es Miguel del benfica, pero claro todo queda en que te lo quieran vender :o

Habra que utilizar algunos medios de persuasion....(Recuerda Tony, que parezca un accidente ::o )

• Autor
Suerte en la Supercopa!!! xD

Buen fichaje el del griego, dara experiencia y calidad a la defensa.

Para el lateral derecho mi favorito es Miguel del benfica, pero claro todo queda en que te lo quieran vender ::p

Habra que utilizar algunos medios de persuasion....(Recuerda Tony, que parezca un accidente :<!--emo&::p-->laugh.gif<!--endemo--> )

Pues si, Miguel es uno de mis elegidos, pero las realciones con el Benfica son bastante tensas, y si ganamos este partido me temo que lo sean aun más.

En fín, encaramos la supercopa con mi suerte habitual: Derlei sigue lesionado de su tobillo (le queda una semana), y cuatro jugadores con sus selecciones: Seitaridis, McCarthy, Quaresma y Bosingwa, ademas de unos cuantos chavales del B y el Sub-19.

De esta forma, me quedo sin el único lateral derecho de la primera plantilla y el B, y sin recambios para la delantera y la banda derecha... pinta bien este partido, si.

He subido a los chavales más prometedores del Sub-19 para engordar el banquillo (Maradona, Ivanildo, Bilro).

En cuanto a táctica, utilizaremos mi ya probada táctica clásica: todo el mundo a centrarle balones a Luis Fabiano y que Diego use su magia. Si eso no funciona... la cagamos. xD

• Autor
Partido3.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.