Jump to content

Featured Replies

• Autor
vaya hombre,no me digas que se te ha jodido?

Pues en efecto, se me ha jodido, y no solo esa partida, si no el juego entero.

Por alguna extraña razón, el juego ya no em dejaba cargar ni esta partida, ni los backups que tenia por si acaso, ni mis partidas con otros equipos, nada de nada. Asi que he tenido que desinstalarlo y borrarlo todo. :)

Por tanto, doy esta historia por concluida, por fallo técnico. Una lástima, justo ahora que estaba empezando con ganas la segunda temporada despues de un descanso... cuando el sorteo de Champions nos habia sido favorable... va y se jode... ¬¬

En fin, lo siento por las personas que leian esta historia, que le vamos a hacer, no es la primera ni la última historia a la que le pasará esto.

Quiero agradecer a toda la gente que ha posteado alguna vez aqui, y a todos los que la han seguido aun sin haber posteado, gracias a todos lo que empezó como un intento acabó convirtiendose en una historia de cuarentaypico páginas. Muchas gracias. :)

Bueno, espero conseguir para este mes el FM2006, asi que quizás me anime a empezar otra partida dentro de un tiempo no muy largo. Asi que, hasta que nos volvamos a leer, un saludo a todos.

lo siento mucho.en cuanto empieces una historia con el fm2006 ahi me tendrás.popdrias empezar una historia con el oporto y asi seria como una continuacion de esta.

un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.