Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buen comienzo de temporada.sigue así.

ah,y partidazo ante el Valencia xD --> xD

• Respuestas 441
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno, pues ya habido sorteo de los grupos de Champions, y esto es lo que ha salido...

gruposchampions.jpg

Por cierto, para el FM 2006 a ver si se mejora el sistema de los cabezas de serie, porque este grupo es una vergüenza... ¡La cagamos! :?::D::D

Y suerte que no nos tocó en el H... en fin, va a estar la cosa muy dificil, pero quizas podmaos entrar segundos por detras del Madrid ganando dos partidos al Bremen y al Liverpool en casa... confiaremos en la suerte una vez más... :blink:

Publicado

Por cierto, al margen de la historia, una cosilla, ¿alguno de vosotros habia visto antes a este jugador? Es que me lo acabó de encontrar y, en mi modesta opinión, me parece cojonudo. Por supuesto, ya está fichado para el Porto por 275.000 euros, un precio que me parece muy razonable.

Publicado

madre mia como estas en liga!!! uff vaya grupito en Champions.. a ver si das la campanada!! si pasas la liguilla, estar en semifinales estara chupado!! saludos y suerte que la necesitaras!

Publicado
Buen fichaje el de Kromkamp, sin duda dara que hablar,suerte y saludos :blink:

Dano fijate en cambiar tu avatar, casi cuatriplica el limite de 200 Kb....

Saludos :?

Publicado
madre mia como estas en liga!!! uff vaya grupito en Champions.. a ver si das la campanada!! si pasas la liguilla, estar en semifinales estara chupado!! saludos y suerte que la necesitaras!

Lo malo es que el Benfica, nuestro gran rival, ha empezado incluso mejor que yo, con tres victorias consecutivas y ni un gol en contra :blink:

Pues sí, si paso la liguilla, espero al menos llegar a semifinales, aunque con mi suerte seguro que me toca un Chelsea o un Milán en octavos ¬¬

Y para subirme los ánimos, Luis Fabiano se ha lesionado en el entrenamiento por 3 días y será baja ante el Werder Bremen... agh :?::D::D

En fin, al menos hay dos buenas noticias: Tsiartas entró en el equipo de la semana de la Superliga, y Benni McCarthy por fín se ha recuperado de su lesión, así que debutará sustituyendo a Luis Fabiano.

PRÓXIMO PARTIDO:

WERDER BREMEN ebremen.jpg vs PORTO eporto.jpg

Sigo creyendo que el encargado de asignar puntuaciones a los jugadores era hincha del Bremen, porque si no no me explico las pedazo de puntuaciones que tiene este equipo. Klose y Klasnic, por si fuera poco, vienen enrachados... este partido va a ser jodido.

Aun asi, las casas de apuestas nos dan por seguros ganadores, lo cual nos da algo de confianza. Esperemos que McCarthy tenga su noche.

Publicado

Ey, está muy wapa tu historia con el amigo Mopombo... :blink:

Ahí en el filial tienes gente interesante... Maradona, Helder Barbosa, Hugo Luz (creo que está cedido...). Pero en especial Bruno Gama. A este deberias buscarle un club para cederle o darle minutos en el primer equipo. En unos años se convierte en un autentico crack.

Publicado

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

ebremen.jpg3.jpg===== 0.jpgeporto.jpg

goles.jpg

th_balon.jpg 8' - Klasnic tira una falta pegada al área y se cuela pegada al palo.

th_balon.jpg 77' - Jensen le roba el balón a Dellas, se pega una carrera hasta el área y gana en el uno contra uno..

th_balon.jpg 84' - Tras un ataque del Porto Ernst le pone un pase de 45 metros aKlasnic, que culmina la contra marcando de disparo ajustado.

mvp.jpg

KLASNIC (9)

IvanKlasnic_johnwalton.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

Como me temia, nos metieron la paliza. Ya al poco de empezar Klose marcó, pero el linier anuló la jugada por fuera de juego de Klasnic. La alegría me duró dos minutos, el tiempo que tardó Klasnic en volver a marcar.

A partir de ahí solo existió un equipo en el campo, y desgraciadamente era aleman. Nuestra defensa se comportó, pero en la delantera se echó de menos a Luis Fabiano y solo McCarthy creó una ocasión en todo el primer tiempo.

Al ver que en en la segunda parte todo seguía igual, decidí arriesgarme con los dos mediapuntas, dejando tres defensas. Era el empate, o una goleada para nosotros. Desgraciadamente, el Bremen se atrincheró, y no hubo forma de tirar a puerta. En dos contras rápidas se acabó el partido.

Este grupo nos ha venido fatal, la verdad, veo muy dificil la clasificación... de todas maneras, vamos a insistir mientras podamos, el siguiente partido de Champions es contra el Liverpool en casa, y si ganamos aún tendremos posibilidades, más sabiendo que hoy perdió 2-0 contra el Madrid.

adestacar.jpg

- Se nota demasiado la ausencia de Luis Fabiano, lo cual me empiez a preocupar ¿que pasará cuando se vaya? :blink:

- Además McCarthy ha vuelto a lesionarse otras dos semanas... el pobre hombre no tiene su año.

El próximo partido será en liga en el estadio del Leiria, que aun no ha ganado ninguno de los 3 partidos... aprovecharemos para recuperarnos.

Publicado
Ey, está muy wapa tu historia con el amigo Mopombo... :?

Ahí en el filial tienes gente interesante... Maradona, Helder Barbosa, Hugo Luz (creo que está cedido...). Pero en especial Bruno Gama. A este deberias buscarle un club para cederle o darle minutos en el primer equipo. En unos años se convierte en un autentico crack.

Hombre, gracias por el cumplido por la parte que me toca :blink:

Y gracias por los consejo sobre los chavales, la verdad es que estoy muy pez en cuanto a cantera portuguesa se refiere. De todas maneras, Barbosa, Luz y Gama ya están cedidos jugando en Segunda, y Maradona está entrando bien en el primer equipo. Espero mucho de ellos, son el futuro del equipo.

Publicado

a mi no me suena.

mala suerte con tu grupo.en casa tendrás que ganar para tener alguna opción de clasificarte pero con el repaso que le diste al valencia tienes equipo de sobra

Publicado
a mi no me suena.

mala suerte con tu grupo.en casa tendrás que ganar para tener alguna opción de clasificarte pero con el repaso que le diste al valencia tienes equipo de sobra

Era más que nada por si resulta ser una estrellita FM, porque entonces cancelo el fichaje. De todas maneras, he encontrado una página donde se menciona al chaval como una de las grandes promesas de europa del Este, así que supongo que el chaval será así en la realidad.

Equipo tengo, espero que se note en el Estadio del Dragón. Gracias por seguir la historia... :blink:

PRÓXIMO PARTIDO: th_eleiria.jpg U. LEIRIA vs. PORTO eporto.jpg

Un rival bastante mediocre; su mejor jugador es su portero Hélton, que la verdad es que es un porterazo, llegado del Vasco brasileño, y al cual ya tengo ojeado.

De todas maneras eso no debería suponer un problema para el equipo.

Ya comienzan las rotaciones, y los primeros en descansar son Diego y Quaresma, sustituidos por Tsiartas y Maciel.

Stoica cubrirá la banda izquierda, ya que Peixoto está tocado. Finalmente McCarthy no estará disponbile hasta dentro de dos semanas, así que Derlei acompañará a Luis Fabiano mientras Postiga se queda en el banco, ultimamente no da pie con bola el pobre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...