Zine Publicado Septiembre 2, 2005 Autor Publicado Septiembre 2, 2005 ===== 20' - Luis Fabiano regatea a un defensa, se planta ante el portero, hace un quiebre y marca a puerta vacia. 25' - Tras un corner, Stoica inicia una contra, le mete un increible pase de 50 metros a los pies de Luis Fabiano que estando solo ante el guardameta la clava en la escuadra. STOICA (10) Un partido bastante fácil, a pesar del 4-3-3- del Leiria solo dispararon una vez entre los tres palos. Luis Fabiano, una vez más, reventó el partido en los primeros 30 minutos con ayuda de Stoica. A partir de ahà la verdad es que no ocurrió nada, no me gustó el poco acierto del resto de mis jugadores, ya que los 5 tiros a la puerta fueron de Luis Fabiano. 3 puntos más y a pensar en otra cosa. Además, el Benfica solo empató contra el Rio Ave, y ya solo está a un punto y con un partido más. - Por un lado, lo bueno es que Luis Fabiano ha marcado 8 goles en 5 partidos oficiales... lo malo es que el resto del equipo apenas participa en el ataque. Concretamente mis delanteros me están decepcionando mucho, ni Derlei ni Postiga inquietan a nadie, parece que estén para hacer bulto. - Stoica empieza a demostrar que vale el dinero que pagamos por él y que no es un simple capricho de Mopombo. Además lo hizo igual de bien por le centro que por la izquierda. Citar
TRL 10 Publicado Septiembre 2, 2005 Publicado Septiembre 2, 2005 Que terrible grupo te ha tocado , ojala ganes al Liverpool , en la Superliga vas tranquilo ya te despegaras , suerte Citar
ShEoNe12 Publicado Septiembre 2, 2005 Publicado Septiembre 2, 2005 Bueno no hace falta que te recuerde el grupo que te ha tocado en la Champions.... En la liga, pues lo normal ganando partidos y pensando en el liderato inmediato Hay que recuperarse del partido de Champions y no ceder ni un punto en casa. Creo que hay un poco de LuisFabianodependencia . Si quieres ojeate a Gaston Fernandez del River argentino que es un delanterazo con 20 años y no te pediran mucho. Salu2. Citar
Zine Publicado Septiembre 2, 2005 Autor Publicado Septiembre 2, 2005 Que terrible grupo te ha tocado , ojala ganes al Liverpool , en la Superliga vas tranquilo ya te despegaras , suerte Si ganamos al Liverpool, aun tendriamos posibilidades para entrar segundos, asi que va a ser un partido vital. ¡Gracias por el apoyo! Bueno no hace falta que te recuerde el grupo que te ha tocado en la Champions.... unsure.gif En la liga, pues lo normal ganando partidos y pensando en el liderato inmediato biggrin.gif Hay que recuperarse del partido de Champions y no ceder ni un punto en casa. Creo que hay un poco de LuisFabianodependencia sad.gif . Si quieres ojeate a Gaston Fernandez del River argentino que es un delanterazo con 20 años y no te pediran mucho. Salu2. De momento la Superliga no me preocupa demasiado, sobre todo porque estos primeros partidos estan siendo con equipos flojos, asi que voy a centrarme en la Champions. De hecho, ya estoy pensando en una nueva táctica para jugar contra el Liverpool, que podrÃa funcionar... Si, la "Luisfabianodependencia" ( ) puede llegar a ser un problema, quizás en invierno busquemos un delantero... Gastón Fernandez ya me lo habian recomendado mis ojeadores, y tiene muy buena pinta, otra cosa es que la directiva nos dé bastante pasta como para ficharlo... PRÓXIMO PARTIDO: PORTO vs. ESTORIL Bueno, mi ojeador/espia me ha informado de que este es un equipo aficionado... que más puedo decir... aprovechare para hacer más rotaciones de las normales y sacar a los menos habituales. Posiblemente debuten Peersman, Pepe, Meireles... y les daré la penúltima oportunidad a mis delanteros. Citar
Zine Publicado Septiembre 2, 2005 Autor Publicado Septiembre 2, 2005 ===== 36' - Luis Fabiano centra desde la banda derecha y Quaresma se tira en plancha y remata de cabeza el balón. 48' - Hélder Postiga centra, Derlei salta más que el defensa y la mete de cabeza. 58' - Penalti cometido sobre Postiga, que transforma Quaresma 74' - Ivanildo se mete en el área con la bola, hace una bicileta y dispara, el portero rechaza el balón, que le cae a Maradona, y éste tira a puerta. QUARESMA (10) Bueno, ellos tiraron una vez y nosotros 25... eso lo dice todo. Un baño por nuestra parte, geniales Peixoto y Quaresma que se hincharon a centrar. Por fin uno de nuestros delanteros trajo peligro, y Derlei parece que ocupará la plaza de Postiga de ahora en adelante. Muy bien tambien los laterales, que se sumaron al ataque, sobre todo la combinacion Kromkamp-Quaresma, letal. Peersman me quedé con las ganas de saber si es bueno o no, porque no hizo nada ne todo el partido, pero que le vamos a hacer... - Al fin Luis Fabiano se quedó sin marcar... es extraño, pero me alegro - Lo único negativo fue la lesión de Diego en los primero minutos, que le hicieron jugar la primera media parte con molestias. Por suerte estará recuperado ante el Liverpool. - Maradona e Ivanildo me convencen cada dia más, sobre todo el primero. Citar
Vucko Maric Publicado Septiembre 2, 2005 Publicado Septiembre 2, 2005 Bueno en liga somos intratables como debe ser... Nuestros rivales son Benfica, Sporting, Boavista y alguno más asi que los demás hay que masacrarles Y en Champions, luchar como cosakos, es lo que hay. Citar
Zine Publicado Septiembre 2, 2005 Autor Publicado Septiembre 2, 2005 PRÓXIMO PARTIDO: MOREIRENSE vs. PORTO Nuestro ojeador/espia dijo que este equipo es amateur... las apuestas a mi favor se pagan a 1,07... asi que parece ser muy fácil. Por tanto, vamos a dar descansos masivos para tener al equipo al 100% dentro de tres dias frente al Liverpool. Citar
Zine Publicado Septiembre 2, 2005 Autor Publicado Septiembre 2, 2005 Bueno en liga somos intratables como debe ser... Nuestros rivales son Benfica, Sporting, Boavista y alguno más asi que los demás hay que masacrarles Y en Champions, luchar como cosakos, es lo que hay. Pues si, de momento no hemos tenido ningun problema en liga, y mientras nos toquen equipos chicos espero que la cosa siga asi. 'Gracias por leer la historia! Citar
Zine Publicado Septiembre 2, 2005 Autor Publicado Septiembre 2, 2005 (editado) ===== 5' - Un pase largo de Maciel hacia Postiga, que dispara a puerta a media distancia. PEERSMAN (8) Buf... lo que empezó como un partido simple se volvió contra nosotros. El Morerirense llevó mucho peligro en sus contras, pero por suerte chocó contra un inspirado Peersman. Los nuestros no anduvieron muy finos, aunque Postiga aprovechó su oportunidad y marcó. En definitiva, tres puntos al bolsillo y mejor que olvidemos este partido. Ahora a por los ingleses. - Lo único a destacar, la gran actuación de Peersman. Un buen suplente, si señor. Editado Septiembre 2, 2005 por Zinedios Citar
Robbie Publicado Septiembre 2, 2005 Publicado Septiembre 2, 2005 Una pregunta: Te planteas en un futuro el fichaje de Cristiano Ronaldo? O ves dificil su marcha del Manchester Utd? Citar
Zine Publicado Septiembre 2, 2005 Autor Publicado Septiembre 2, 2005 Una pregunta: Te planteas en un futuro el fichaje de Cristiano Ronaldo? O ves dificil su marcha del Manchester Utd? Hombre, quizás si gano las próximas cuatro o cinco copas de europa, con sus correspondientes superligas y supercopas, y vendiendo a mis estrellas, logre juntar el dinero necesario... No, ahora en serio, hoy por hoy es un sueño inalcanzable; quizas si esta temporada tuviera mucho exito podrÃa intentarlo, pero es algo muy dificil. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.