Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hace apenas cuatro días, conocíamos la noticia de la marcha de Luis Aragonés, el hombre que se atrevió a cambiar el fútbol tal y como lo conocíamos en este país, dejando fuera al gran capitán Raúl González Blanco y apostando por la calidad por encima de cualquier otra cualidad a la hora de confeccionar su plantilla. Hoy, un Mundial y otra Eurocopa después, debemos recordar al primero, al único, al que apostó por algo diferente a pesar de las presiones, al que consiguió lo impensable, pasar de cuartos, pasar de semis, y conseguir un título que catapultaba al fútbol de este país a la vanguardia.

Vuelvo al foro, después de mucho tiempo y mil y un intentos de historias infructíferas; vuelvo con el FM 08, al que tanto cariño tengo y tanto tiempo llevaba sin utilizar, vuelvo para rendir homenaje al zapatones, al sabio, al abuelo, al mito y la leyenda de los banquillos de este país y del equipo de mis amores, el Atletico de Madrid.

hastasiempreluis-8761055618.jpg

Para realizar este particular homenaje, tomaré las riendas de la selección española y tan solo dejaré el cargo tras conquistar una Eurocopa y un Mundial, si es que la federación no se cansa antes de mí. Si consigo estos objetivos con la selección nacional, buscaré conseguir al menos una Liga, una Copa del Rey y una Champions con el Atlético de Madrid. Después de eso, daré por finalizada la partida, ya que el homenaje estará completado.

aragones4.jpg

Si duda @luke aquí me vas a tener en la ultima andadura de DON Luis Aragones. Se nos fue la persona que hizo de la selección española la mejor de su historia. Después de la Eurocopa de 2008 el fútbol y la selección española fue a mejor y somos respetados por todos los rivales. Hoy por hoy lo que esta tanto el fútbol español como la selección es gracias a Don Luis.

De él nos quedamos con lo mejor que hizo, pero sobre todo quiero recordar estas dos frases:

• Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar eso es el Fútbol.
  • Si yo con este equipo no llego a la final soy un mierda.

Con esta última no solo no solo llego a la final sino que la ganamos apostando por los "pequeños" como él los llamo. Ganamos esa Eurocopa de 2008 tras 44 años de sequía ese tal día 29 de junio de 2008 ,quien nos lo diría cuando años atrás nos ivamos siempre en cuartos, ese día cambio todo.

Sin duda se nos fue un grande DEP.

Saludos y con ganas de ver hasta donde podemos llegar.

Buena idea y buen momento para iniciar una historia así, y buena forma de retomar el FM2008. Las selecciones siempre me parecen un reto, ¿harás las convocatorias por calidad o por rendimiento del jugador? Si mal no recuerdo, el 2008 no traía todavía el asistente táctico, así que jugarás de la forma más pura al Football Manager. Te sigo, sin duda ;)

• Autor

Si duda @luke aquí me vas a tener en la ultima andadura de DON Luis Aragones. Se nos fue la persona que hizo de la selección española la mejor de su historia. Después de la Eurocopa de 2008 el fútbol y la selección española fue a mejor y somos respetados por todos los rivales. Hoy por hoy lo que esta tanto el fútbol español como la selección es gracias a Don Luis.

De él nos quedamos con lo mejor que hizo, pero sobre todo quiero recordar estas dos frases:

• Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar eso es el Fútbol.
  • Si yo con este equipo no llego a la final soy un mierda.

Con esta última no solo no solo llego a la final sino que la ganamos apostando por los "pequeños" como él los llamo. Ganamos esa Eurocopa de 2008 tras 44 años de sequía ese tal día 29 de junio de 2008 ,quien nos lo diría cuando años atrás nos ivamos siempre en cuartos, ese día cambio todo.

Sin duda se nos fue un grande DEP.

Saludos y con ganas de ver hasta donde podemos llegar.

Buena idea y buen momento para iniciar una historia así, y buena forma de retomar el FM2008. Las selecciones siempre me parecen un reto, ¿harás las convocatorias por calidad o por rendimiento del jugador? Si mal no recuerdo, el 2008 no traía todavía el asistente táctico, así que jugarás de la forma más pura al Football Manager. Te sigo, sin duda ;)

¡Gracias por la visita y el apoyo!

En cuanto al tema de las convocatorias voy a respetar las convocatorias hechas por Luis en su momento, cambiándolas tan solo por motivos de lesión o sanción. Si continúo en la selección tras la fecha de la marcha de Luis de esta, convocaré siempre a dos o tres jugadores que estén destacando con sus equipos, manteniendo el bloque de Luis.

• Autor

1798806_644456668929782_2104139476_n.jpg

Tras ver la Supercopa de España disputada por Real Madrid y Sevilla, que ganó el Real Madrid por un total de 2-1 y en la que el gran nombre fue el de Sergio Ramos, y ver el Sevilla - Barcelona, con un Iniesta magnífico y goleador que extrañamente fue expulsado por un codazo a Poulsen, algo que aún me cuesta entender viniendo de un chaval como Andrés; y ver como entre Joaquín y Villa acababan con el Deportivo en Coruña por un contundente 1-3.

He decidido convocar para los partidos de clasificación ante Islandia y Letonia a los siguientes jugadores:

Lista de convocados

Iker Casillas y Sergio Ramos (Real Madrid), Pepe Reina, Fernando Torres y Xabi Alonso (Liverpool), Cesc Fábregas (Arsenal), Iniesta y Xavi (FC Barcelona), Albelda, Angulo, Joaquín, Marchena, Silva y Villa (Valencia), Luis García (Espanyol), Juanito (Betis), Pablo y Pernía (Atlético de Madrid), Angel y Capdevila (Villarreal).

Convocatoria según posiciones

• Autor

ResultadoIslandia_zps56c7c403.png

Gran partido el jugado por la selección que sigue como segunda de grupo por detrás de la Suecia de Ibrahimovic, todo el equipo rindió a gran nivel, pero hay que destacar el doblete de Fernando Torres y los dos pases de gol facilitados por Sergio Ramos, que además estuvo impecable en defensa.

StatsIslandia_zps15ccf6c9.png

Me sorprende la convocatoria de Angulo (incluso para el 2008) jeje.

Buen resultado ante un rival con el que lo único que había que temer era el frío de su país. Contundente, la victoria era más que probable pero una manita no es tan fácil. Parece que Ramos está en un gran momento.

A juzgar por las calificaciones, creo que el bloque parece que funciona, pero ¿se echa en falta mejorar alguna posición? ¿Ha flojeado algún aspecto ante Islandia?

Por su figura y su paso x el Sevilla, te seguiré hasta el final. Vamo Luiiiiis

• Autor

Me sorprende la convocatoria de Angulo (incluso para el 2008) jeje.

Buen resultado ante un rival con el que lo único que había que temer era el frío de su país. Contundente, la victoria era más que probable pero una manita no es tan fácil. Parece que Ramos está en un gran momento.

A juzgar por las calificaciones, creo que el bloque parece que funciona, pero ¿se echa en falta mejorar alguna posición? ¿Ha flojeado algún aspecto ante Islandia?

Oye, se es cosa de Luis que le convocó para esos partidos.. jejejeje

Todo el bloque estuvo muy bien, y a priori lo único a mejorar es que el balón pase más por nuestro cerebro Xavi Hernández, por lo demás, ¡partido perfecto!

Por su figura y su paso x el Sevilla, te seguiré hasta el final. Vamo Luiiiiis

¡Gracias por la visita y el apoyo!

• Autor

ResultadoLetonia_zps553ee606.png

Partido muy mediocre ante nuestra afición y en el que conseguimos el gol muy temprano con una gran jugada de David Silva que encuentra en el segundo palo a Joaquín y después de eso, poco o nada más destacable, este tipo de partidos son los que no nos podemos permitir si queremos llegar a algo.

Como punto positivo, que el balón ha pasado mucho más por nuestro mediocampo, aunque ésta vez con poco acierto en la creación de juego, tienen que estar más entonados para hacer jugar al equipo.

StatsLetonia_zps4823ce16.png

Buenas @luke como va?

Muy buenos resultados estos dos últimos pese a que los equipos no son muy fuertes pero es muy bueno ganar, para subir la moral. Muy buena goleada a islandia, su gol fue del vikingo Eidur (que ya hace un buen tiempo que no se donde esta). El partido contra Letonia ganamos por la mínima y con gol de Joaquín jugador muy importante para la selección.

Para cuanto tiempo esta lesionado Iniesta?

Saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.