Jump to content

Featured Replies

• Autor

Buenas @luke !!

Ya nos estamos moviendo en el mercado con las ventas de Abbiati al City, Di Gennaro alSheffield y Huntelaar al Napoles. Y sobre Marco Ferrari al que lo seguían varias clubes finalmente a renovado por nuestro club hasta 2018 madre mía que sueldazo va tener :D

Hemos fichado a Dani Carvalho procedente de la Fiorentina para reforzar la banda izquierda, y para la banda derecha yo me decantaría por Ricardo Quaresma sin duda el portugués tiene una muy buena calidad. ¿Cicinho ese el que estuvo en el Madrid no?

Un saludo!!

Las ventas están yendo bastante bien y las compras no van peor ni mucho menos, bueno bonito y barato de momento, al igual que la renovación de Marco Ferrari, que evidentemente si sigue ganando peso en el equipo se le ofrecerá un nuevo contrato que contraste con su nueva situación en el equipo, peor de momento le tenemos atado y más feliz que un regaliz cobran el doble de lo que pensaba.

Cicinho es el que estuvo en el Madrid y en el Villarreal sí señor, y ahora verás que juador ha llegado finalmente a la squadra rossoneri.

¡Gracias por pasarte!

• Autor

BannerNoticias.png

ficha.png

Vincenzo Chiari ha destacado en el Europeo sub-21 y por ello Sheffield Wednesday y Barcelona se han interesado por el jugador al que he tasado en 20 millones de €, de momento ninguno de los dos equipos pretende llegar a esas cifras, por lo que el jugador continuará en el club y si en la primera mitad de la campaña no consigo ofrecerle una cantidad de minutos aceptable, buscaré una salida en forma de cesión pero en ningún caso un traspaso por menos de los 15 millones de € ya que es un jugador con un potencial más que demostrado.

Otro de los jugadores en los que se ha fijado otro grande de Europa como es el Manchester United, que ha hablado directamente a la prensa del interés que tiene en fichar a Cesc Fábregas, por suerte para nosotros, el jugador está encantado con el equipo y más aún conmigo en el banquillo tras ser campeones de Europa y del Mundo juntos con la selección española y ha negado rotundamente que este pensando en marcharse del club. Sin embargo, tanto los de Manchester como el Liverpool me han ofrecido 48 millones de € por el jugador, les he dicho que por menos de 60 millones ni hablamos, espero que se rajen, pero si traen la pasta, me pensaré mucho si aceptarla o no ya que es un jugador muy importante en el esquema del equipo.

Por quien si hemos recibido ofertas es por el alemán Schumacher, esta vez son Napoles y Arsenal quienes han presentado sus ofertas, hemos renegociado dichas ofertas pidiendo 20 millones de € y un jugador que pueda suplir la baja de Schumacher en nuestro club, veremos que contestan ambos clubs pero no venderos por menos de esas cantidades al prometedor jugador alemán.

traspasos.png

Uno de los equipos que más se esta moviendo en el mercado europeo es el Sheffield Wednesday, que nos ha hecho una oferta de 400.000 € por hacerse con los servicios de Bonera, sin dudarlo he aceptado la oferta por un jugador al que ya estaba pensando en despedir tras no recibir ni una solo oferta hasta el momento. ¡Qué le vaya bien en la Premier!

startgame.png

Por otra parte, ya están en el equipo y a mí disposición Joao Moutinho y Dani Carvalho, ambos tras finalizar contrato con sus clubs. Carvalho ha hecho que aumente la venta de camisetas del club, así que negocio redondo, jugador que llega gratis, para cubrir una zona del campos en la que no teníamos ningún efectivo y encima la afición le adora desde el primer momento tras ser el mejor jugador de la Fiore en las últimas dos campañas.

Además de estos jugadores hemos cerrado la contratación finalmente de Cicinho por 10 millones de € y con un contrato por dos temporadas, cobrando 4 millones de € hasta el 30 de Junio de 2015, finalmente llega el brasileño tras pedirnos el Inter más de 30 millones por cada uno de sus jugadores, algo que no estaba dispuesto a pagar por un jugador que tendrá un rol de rotación en la plantilla, el veterano carrilero brasileño vuelve a Italia.

Y no es la única que hemos cerrado en los últimos días, ya que tras desvincularse del Athletic Club, Isma López estaba sin contrato y aproveché para decirle que viniera a Milan, que no tendría muchos minutos, pero que creía en él y que si conseguía hacerlo bien en los minutos que tuviera entre tanta estrella, contaría más y más cada vez, firmado hasta 2016 y con un contrato de 1,5 millones de €, por fin el sueldo que se merece uno de los mejores jugadores de la pasada temporada en España.

Atributos de Joao Moutinho

Atributos de Dani Carvalho

Atributos de Cicinho

Atributos de Isma López

Editado por luke

• Autor

BannerNoticias.png

ficha.png

La Juventus de Turin nos ha presentado una oferta de 23 millones de € para hacerse con los servicios de Lulinha, la verdad es que es un jugador en el que tenía puestas bastantes esperanzas, pero con las llegadas de Moutinho, Isma López, Carvalho y Cicinho, ha perdido peso en el equipo; así que he pedido a los turineses que nos den 30 millones y el brasileño será suyo.

El Liverpool se raja, pero el United nos ofrece 60 millones por Cesc Fábregas, les he pedido tiempo para pensar que hacer, si llegan los 30 millones por Lulinha, Fábregas se queda en Milan, si no suben su oferta los Turin, Cesc se marchará rumbo a Manchester, veremos que ocurre en los próximos días.

tactica.png

Llega el primer amistoso de la pretemporada, aunque lo de amistoso es solo por llamarlo de alguna manera, ya que nos enfrentamos a la Juventus en la presentación ante su público del nuevo proyecto, partido duro para empezar una pretemporada bastante corta y en la que acabaremos disputando la Supercopa ante la Juve, apenas unas fechas antes de comenzar la liga. Hay que apretar desde el principio.

Pre1_zps36a35f1f.png

Les dimos un baño en su propia casa increíble, pero haciendo honor a su fama, ganaron el partido. Nos adelantamos gracias a una gran jugada trenzada entre Cesc, Lucho y Kaká, que el brasileño convirtió en gol; pero a pesar de tener otras 3 ocasiones con los mismos protagonistas, ninguno de los 3 consiguió superar a Buffon y la Juve nos lo hizo pagar gracias a Alan Kardec, su mejor jugador en la última campaña y que ha empezado la pretemporada como un tiro ya que el mismo fue el jugador que consiguió el gol de la victoria en la segunda mitad. A pesar del baño, Buffon y Kardec le dieron la victoria a los locales en el estreno ante su afición, en gran medida porque Cech no estuvo ni la mitad de acertado que su homónimo italiano.

Datos del partido

Editado por luke

Bueno, me acabo de leer toda tu historia, simplemente impresionante. Vayamos por partes.

Selección: La labor que se hizo fue brutal, ganamos Eurocopa, perdimos Confederaciones y ganamos el Mundial, que más podemos pedir, si yo tuviera mi quiniela aquí ahora mismo, hubiera puesto tener esa combinación, una pena lo de la Confe, pero bueno, que ganar la Euro y el Mundial seguidos, está al alcance de muy pocos y lo hemos conseguido.

Athletic: Sin duda me sorprendió mucho, porque te fuiste deshaciendo de muchos jugadores importantes y al final con un equipo inferior a muchos equipos de la liga casi lo metes en Europa en la segunda temporada, y en la primera campaña fuimos la revelación de la temporada. Un gran trabajo.

Milan: Bueno, tras una decepcionante temporada anterior de un equipo plagado de estrellas, pero que no consiguieron conjuntarse, donde solo ganando la Copa de Italia le salvó de jugar en Europa, nos encontramos con un Milan que ahora tenemos que hacer lo complicado, conjuntarlo y ver qué piezas sobran y cuales son las idóneas, de momento, parece que ya se van teniendo claras las directrices, el equipo parece jugar bien como demostraron ante la Juve, aunque la victoria no llegara, básicamente la Juve es la Juve y todo el mundo sabemos cómo se las gastan los bianconeros. Pero pese a eso, las sensaciones son brutales, este equipo puede dar mucha guerra a la Vecchia Signora. En cuanto a las llegadas, me gusta mucho la de Moutinho, gran jugador, creo que en este centro del campo con Cesc, Lucho y él, va a ser una delicia. Carvalho, nos va a ser de mucha ayuda, o esa es mi sensación, pero bueno, tenemos que ver como se va desarrollando la temporada para ver con qué Carvalho nos encontramos. Cicinho, pues bueno, no se para mi gusto, pagar 10 millones por un suplente ya veterano me parece algo caro, aún así Cicinho no es mal jugador, te aporta mucho en la ofensiva, y atrás tampoco es malo, así que esperemos que demuestre esos 10 millones. Isma López, nadie mejor que tú lo conoce, así que sabes perfectamente lo que te va a dar, si bien es verdad que la liga italiana no es la española ni mucho menos, tendremos que esperar a ver si Isma se acopla rápido a una liga italiana donde las defensas todos conocemos como son....También veo que nos ofrecen mucha pasta por Cesc, si te soy sincero, si podemos conseguir algún jugador de su nivel por menos precio, yo no me pensaría en venderlo, en caso de no conseguirlo no lo vendería, pero bueno, veremos que sucede.

Mucha suerte y saludos!

• Autor

Bueno, me acabo de leer toda tu historia, simplemente impresionante. Vayamos por partes.

Selección: La labor que se hizo fue brutal, ganamos Eurocopa, perdimos Confederaciones y ganamos el Mundial, que más podemos pedir, si yo tuviera mi quiniela aquí ahora mismo, hubiera puesto tener esa combinación, una pena lo de la Confe, pero bueno, que ganar la Euro y el Mundial seguidos, está al alcance de muy pocos y lo hemos conseguido.

Athletic: Sin duda me sorprendió mucho, porque te fuiste deshaciendo de muchos jugadores importantes y al final con un equipo inferior a muchos equipos de la liga casi lo metes en Europa en la segunda temporada, y en la primera campaña fuimos la revelación de la temporada. Un gran trabajo.

Milan: Bueno, tras una decepcionante temporada anterior de un equipo plagado de estrellas, pero que no consiguieron conjuntarse, donde solo ganando la Copa de Italia le salvó de jugar en Europa, nos encontramos con un Milan que ahora tenemos que hacer lo complicado, conjuntarlo y ver qué piezas sobran y cuales son las idóneas, de momento, parece que ya se van teniendo claras las directrices, el equipo parece jugar bien como demostraron ante la Juve, aunque la victoria no llegara, básicamente la Juve es la Juve y todo el mundo sabemos cómo se las gastan los bianconeros. Pero pese a eso, las sensaciones son brutales, este equipo puede dar mucha guerra a la Vecchia Signora. En cuanto a las llegadas, me gusta mucho la de Moutinho, gran jugador, creo que en este centro del campo con Cesc, Lucho y él, va a ser una delicia. Carvalho, nos va a ser de mucha ayuda, o esa es mi sensación, pero bueno, tenemos que ver como se va desarrollando la temporada para ver con qué Carvalho nos encontramos. Cicinho, pues bueno, no se para mi gusto, pagar 10 millones por un suplente ya veterano me parece algo caro, aún así Cicinho no es mal jugador, te aporta mucho en la ofensiva, y atrás tampoco es malo, así que esperemos que demuestre esos 10 millones. Isma López, nadie mejor que tú lo conoce, así que sabes perfectamente lo que te va a dar, si bien es verdad que la liga italiana no es la española ni mucho menos, tendremos que esperar a ver si Isma se acopla rápido a una liga italiana donde las defensas todos conocemos como son....También veo que nos ofrecen mucha pasta por Cesc, si te soy sincero, si podemos conseguir algún jugador de su nivel por menos precio, yo no me pensaría en venderlo, en caso de no conseguirlo no lo vendería, pero bueno, veremos que sucede.

Mucha suerte y saludos!

Con la selección hasta el momento es donde mejor y más reconocido ha estado mi trabajo, lógico tras los dos títulos importantes conseguidos de forma consecutiva y con la única mancha de la derrota en la Confederaciones.

En Bilbao, lo dí todo, pero a la directiva no le pareció suficiente que remodelara el club por completo, acabara consiguiendo superávit en los últimos meses y en la última temporada en total, llegando a pelear por Europa con la mitad de la plantilla formada por chavales que nada tenían que ver con la Primera División... Creo que son méritos suficientes para que al menos me ofrecieran la renovación, pero no fue así, y aquí estoy ahora, en Milan disfrutando de la pasta italiana...

Y aquí en Milan la verdad es que la plantilla es impresionante y tenemos que aspirar a lo máximo, la compra de Cicinho es algo cara, estoy de acuerdo, pero las otras opciones que teníamos eran más del triple de caras. Isma López ha sido una apuesta personal y de momento todo el mundo está encantado, de momento ha sido el fichaje mejor valorado por la afición, por su juventud puede dar mucho al club en los próximos años y encima llega gratis, así que se cumple la triple B. Ahora verás que ha pasado con Cesc y el resto de jugadores que estaban con opciones de salir del club...

¡Gracias por pasarte!

• Autor

BannerNoticias.png

traspasos.png

Finalmente la Juventus llegó a los 30 millones de € que demandábamos por Lulinha y tras aceptar la oferta, el jugador brasileño firmó hasta el 30 de Junio de 2017 a razón de 3,1 millones de € por temporada. Con este traspaso, rechazamos la oferta del United por Cesc Fábregas ya que no necesitamos aligerar más ni la plantilla ni los salarios al haber ingresado tras las ventas de Lulinha y De Guzmán un total de 54 millones de €, siendo la venta de Lulinha además el traspaso record de la historia del club.

Noticia del trapaso

Hemos recibido ofertas por Anderson, que tras ser declarado transferible, ha despertado el interés de varios clubs importantes y tanto Barça como Roma nos han hecho una oferta por esos 10 millones de €. Finalmente el jugador aceptó la oferta del Barcelona y firmó un contrato hasta 2017 por 2,1 millones de €, seguimos aligerando la plantilla de jugadores que no iban a contar con muchos minutos esta campaña.

fichajes.png

Nos hemos hecho con los servicios de Kaplan Sükrü, portero turco con pasaporte alemán que llega al club por 6 millones de € procedente de la Fiorentina, club en el que militaba tras llegar procedente del Hansa Rostock. A sus 19 años recién cumplidos ya ha disputado 2 partidos como internacional absoluto por su país y llega al club para ser el segundo guardameta tras el checo Cech, siendo el relevo generacional de éste en las próximas campañas. Llega recomendado por nuestra red de ojeadores y hemos conseguido ganar la puja frente a las ofertas de Barcelona y Roma, firmándole un contrato hasta 2018 a razón de 200.000 € por temporada, un chollo que debemos aprovechar.

Atributos de Sükrü

ficha.png

Además, con esta intención de asegurar el cambio generacional en la portería hemos renovado a nuestro tercer portero Gianni Esposito hasta 2018 también, se le buscará una salida en forma de cesión para que dispute minutos de calidad en algún equipo de primer nivel y no vea así cortada su progresión.

La Roma sigue hablando y hablando sobre Vincenzo Chiari pero sigue sin presentar una oferta parecida a lo que pedimos para dejar salir al prometedor jugador de la sub-21 azzurri.

tactica.png

Jugamos el segundo amistoso de la pretemporada en Alemania ante el Schalke 04, un equipo que acabo en 7ª posición en la pasada Bundesliga, muy por debajo de lo que se esperaba de ellos.

Pre2_zps44b62ae6.png

No tuvo historia el partido, en el minuto 8 ya vencíamos por 0-3 con goles de nuestros delaneteros titulares, doblete de Pato y buen gol de vaselina de Fabiani. Poco más que decir del partido aparte de que fue el debut de Cicinho y Sükrü y el estreno como asistente de Isma López, otro gran dato para el equipo es que todos nuestros delanteros anotaron, gran noticia de cara a las rotaciones que vendrán en Europa League y en la Copa de Italia principalmente.

Datos del partido

offernewcontract.png

Lo que me parece extraño es que en las casas de apuestas crean que equipos como Roma, Napoles o Parma vayan a estar por delante nuestro en la clasificación, teniendo en cuenta nuestra plantilla no lo entiendo, aunque supongo que se basan también en el rendimiento de la pasada campaña como muestra, habrá que cerrarles la boca y hacer ganar algo de dinero a nuestros aficionados si les da por apostar por nuestra victoria en la Serie A.

Apuestas para el ganador de la Serie A

Editado por luke

Bueno, pues finalmente se destapa el futuro de Cesc que seguirá formando parte de las filas rossoneras. La marcha de Lulinha a la Juve nos deja con una buena dósis de dinero en el banco y bueno... veremos si finalmente la marcha de Lulinha no nos afecta demasiado. Por otra parte buena la marcha de Anderson al Barça que también nos deja otros 10 millones en nuestras arcas.

Sobre el partido de pretemporada, pues la verdad, mejor no podemos estar, ganamos con mucha solvencia al Schalke 04 en el que solamente Rakitic pudo hacer algo por maquillar el pésimo partido de los suyos. Las mejores noticias son para nosotros ya que todos nuestros delanteros han marcado, demostrando que ahí hay dinamita pura.

Ahora a seguir así.

Saludos!

Buenas:

Hace unos cuantos días que no me pasó, así que tenemos muchas cosas de las que hablar tú y yo. La salida del Athletic yo estoy convencido de que me he perdido algo. ¿Tuviste algún enfrentamiento con la directiva en el pasado? ¿Discusiones de sueldo, sobre la preparación de los juveniles o algo así? Porque si no no acabo de entender la decisión de ni siquiera ofrecerte la renovación. Por mi, siéntente libre de pescar en Bilbao lo que necesites (Illarra por ejemplo).

En cuanto al Milán, coincido bastante en los cambios que has hecho. Quizá hubiera soltado a Kaká a quien le tengo tirria para darle el puesto de diez de forma clara a Cesc. Lo siento mi relación con el brasileño entre su amor al dinero y a Cristo, es de amor-odio sin amor. Y en cuanto a Gatusso sería titular por feo. De verdad, los rivales se acojonan sólo viéndole en el campo. Es un monstruo, es un oso, es un rompepiernas, es Gatusso... xD

Y tampoco te molestes por los analistos de las apuestas. La conclusión de ellas es que el favorito claro es la Juventus y el resto van detrás, no importa demasiado el orden.

Un saludo.

Verano movidito en Milanello. Menos mal que no vendiste a Cesc. Eliminar de la ecuación a Sex Fábregas y quedarte con Kaká era lo peor que podía pasar. Menos mal que el Lulinha ese ejerció de cabeza de turco y permitió la permanencia del español.

Ese 4-4-2 es apropiado aunque me genera muchas dudas la defensa del costado izquierdo, donde ni Kaká, ni Pato ni Fábregas son un dechado en la presión y en robar balones. El germano tiene buenos stats, pero es jugarse demasiado la carta a que Gattuso llegue a todas las coberturas. Eso sí, el flanco derecho mola y mucho, máxime con la llegada de Moutinho.

Con esa nómina de interiores que tienes más los jugadores de banda ofensivos ( súmale a Pato) no te has planteado jugaro con un 4-3-3 o un 4-2-3-1? Lo digo para cubrir más el aspecto defensivo. Te ha quedado un centro del campo muy chulo, de mucho toque, verticalidad y llegada. Hay que aprovechar eso.

Carvalho es un fijo en ediciones anteriores del Fm, un tipo con mucho gol pese a iniciar su juego desde los costados.Lo de Cicinho lo veo bien, pues a su edad asumirá el rol de rotación y suplente que habrá de tomar en este equipo.

Grande la renovación del chaval italiano y mejor las ventas de Anderson y Bonera. Se consiguió sacarles un rédito económico importante y se evitó tener a dos tipos quemando grada toda la temporada.

La Juve que gane los amistosos. Ya le daremos su justa medida en la Serie A.

• Autor

Bueno, pues finalmente se destapa el futuro de Cesc que seguirá formando parte de las filas rossoneras. La marcha de Lulinha a la Juve nos deja con una buena dósis de dinero en el banco y bueno... veremos si finalmente la marcha de Lulinha no nos afecta demasiado. Por otra parte buena la marcha de Anderson al Barça que también nos deja otros 10 millones en nuestras arcas.

Sobre el partido de pretemporada, pues la verdad, mejor no podemos estar, ganamos con mucha solvencia al Schalke 04 en el que solamente Rakitic pudo hacer algo por maquillar el pésimo partido de los suyos. Las mejores noticias son para nosotros ya que todos nuestros delanteros han marcado, demostrando que ahí hay dinamita pura.

Ahora a seguir así.

Saludos!

Por suerte fue Lulinha el que se fue, ya que Cesc es titularísimo en el centro del campo, y encima se marchó también Anderson, así dejamos la nómina de braleiros como estaba, se van 2 y llegan 2, pero en el camino hemos ganado 30 millones de € que a pesar de la gran situación económica del club, no es moco de pavo.

La pretemporada está saliendo a pedir de boca, pocos partidos pero partidos duros y de momento muy contento con el equipo, ante la Juve no conseguimos la victoria por muy poquito y ante el Schalke nos desquitamos con una goleada de escándalo, demostrando como muy bien has dicho, la dinamita que tenemos arriba y que Isma López va a tener mucho que hablar en este equipo.

Buenas:

Hace unos cuantos días que no me pasó, así que tenemos muchas cosas de las que hablar tú y yo. La salida del Athletic yo estoy convencido de que me he perdido algo. ¿Tuviste algún enfrentamiento con la directiva en el pasado? ¿Discusiones de sueldo, sobre la preparación de los juveniles o algo así? Porque si no no acabo de entender la decisión de ni siquiera ofrecerte la renovación. Por mi, siéntente libre de pescar en Bilbao lo que necesites (Illarra por ejemplo).

En cuanto al Milán, coincido bastante en los cambios que has hecho. Quizá hubiera soltado a Kaká a quien le tengo tirria para darle el puesto de diez de forma clara a Cesc. Lo siento mi relación con el brasileño entre su amor al dinero y a Cristo, es de amor-odio sin amor. Y en cuanto a Gatusso sería titular por feo. De verdad, los rivales se acojonan sólo viéndole en el campo. Es un monstruo, es un oso, es un rompepiernas, es Gatusso... :biggreen

Y tampoco te molestes por los analistos de las apuestas. La conclusión de ellas es que el favorito claro es la Juventus y el resto van detrás, no importa demasiado el orden.

Un saludo.

Resumen rápido del paso por Bilbao, por mi parte 0 problemas, por parte del club innumerables, consigo solucionar muchos de ellos y la respuesta de la directiva es no ofrecerme un contrato nuevo. Así de sencillo, y así de triste... Ya estuve mirando para pescar algo de allí, pero lo único que podía ser potable para el Milan era el que ha llegado finalmente, Isma López, que además está demostrando en la pretemporada que puede tener minutos de calidad en el club.

A Kaká le he nombrado segundo capitán nada más llegar por detrás de Gattuso y quitándole los galones a Barzagli, que tras la rabieta se ha dado cuenta de que ambos jugadores se lo merecen por encima de él; así que marcharse no se iba a marchar el brasileño... Cesc está muy bien en el centro del campo creando juego y con la libertad que te de jugar por delante de Gattuso o de Mascherano cuando entra en el equipo.

El tema de las apuestas no me preocupa especialmente, pero sienta mal que te pongan hasta al Parma por delante...

Verano movidito en Milanello. Menos mal que no vendiste a Cesc. Eliminar de la ecuación a Sex Fábregas y quedarte con Kaká era lo peor que podía pasar. Menos mal que el Lulinha ese ejerció de cabeza de turco y permitió la permanencia del español.

Ese 4-4-2 es apropiado aunque me genera muchas dudas la defensa del costado izquierdo, donde ni Kaká, ni Pato ni Fábregas son un dechado en la presión y en robar balones. El germano tiene buenos stats, pero es jugarse demasiado la carta a que Gattuso llegue a todas las coberturas. Eso sí, el flanco derecho mola y mucho, máxime con la llegada de Moutinho.

Con esa nómina de interiores que tienes más los jugadores de banda ofensivos ( súmale a Pato) no te has planteado jugaro con un 4-3-3 o un 4-2-3-1? Lo digo para cubrir más el aspecto defensivo. Te ha quedado un centro del campo muy chulo, de mucho toque, verticalidad y llegada. Hay que aprovechar eso.

Carvalho es un fijo en ediciones anteriores del Fm, un tipo con mucho gol pese a iniciar su juego desde los costados.Lo de Cicinho lo veo bien, pues a su edad asumirá el rol de rotación y suplente que habrá de tomar en este equipo.

Grande la renovación del chaval italiano y mejor las ventas de Anderson y Bonera. Se consiguió sacarles un rédito económico importante y se evitó tener a dos tipos quemando grada toda la temporada.

La Juve que gane los amistosos. Ya le daremos su justa medida en la Serie A.

Efectivamente, Cesc tiene que ser clave en el equipo, el metronomo que marque el ritmo de todos los demás, así que Lulinha y Anderson fuera para poder tener excusas para rechazar la oferta de 60 kilitos por el catalán.

Sin duda, la banda izquierda es la peor cubierta de las dos, pero confío muchísimo en Schumacher, se ha ganado mi confianza en la pretemporada y si sigue igual puede convertirse en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Y en cuanto a lo del cambio de sistema, he utilizado también un 4-3-3 pero algo diferente a lo que te estás planteando, porque el trio de arriba está formado por los dos delanteros (quiero seguir con dos arriba cayendo a las bandas siempre que pueda) y un mediapunta, y el trio del medio por un doble pivote que pueda llegar más fácilmente a todos lados con Gattuso y Mascherano y por delante de ellos y con libertad total para crear un centrocampista creativo como Sexy o Moutinho.

La verdad es que a Carvalho es la primera vez que lo tengo y lo que ha jugado hasta ahora lo ha hecho bien, Cicinho creo que encaja perfectamente en lo que necesito para el banquillo, un jugador veterano que todavía tiene ganas de marcha, con buen físico, con calidad, y que puede jugar por toda la banda derecha cuando haga falta.

Ahora verás como ha comenzado la temporada, como ha funcionado el sistema del que hemos hablado y de como los duelos con la Juventus esta temporada prometen tener mucha miga..

¡Gracias a todos por pasaros y participar!

• Autor

BannerNoticias.png

tactica.png

Nos presentábamos ante nuestra afición con un partido ante el Espanyol, un equipo que la pasada temporada lo pasó bastante mal para mantener la categoría.

Presentacion_zps9597bffd.png

La verdad es que tardamos en resolver el partido, pero el dominio fue apabullante, demostrando a nuestra afición que el equipo está más que preparado, sobre todo porque fueron los suplentes los que amarraron el partido. Kaká nos adelantó con un buen gol en el minuto 16, pero no fue hasta el 82 cuando conseguimos el segundo tanto a pesar de las numerosas oportunidades de las que dispusimos y aquí viene la mejor de las noticias, ya que el que anotó ese segundo tanto fue Isma López consiguiendo así estrenarse en la faceta goleadora tras hacerlo en la asistente el pasado encuentro, además Marco Ferrari anotó el tercero demostrando que le va a poner las cosas difíciles a Pato y Fabiani y que quiere luchar por un sitio en el once titular.

Datos del partido

tactica.png

Y llegaba el primer partido de la temporada, la Supercopa ante la Juventus, trataríamos de llevarnos el primer título de la temporada antes lo turineses y además vengarnos de la derrota en su presentación en la pretemporada, jugando de nuevo en su casa.

Comenzamos el partido de manera fulgurante y a los 3 minutos ya ganábamos por 0-1 gracias a una gran jugada entre Pato y Kaká que culminaba este último con un gran disparo pegado al palo derecho de la portería defendida por Buffon. Continuamos dominando el encuentro pero se nos resistía el gol y eso no hizo más que conseguir que los locales se vinieran arriba y finalmente lograran el empate cuando parecía que estaba todo ya decidido y nos marchábamos finalmente a la prórroga.

Supercopa_zps8ac550a2.png

Tuvimos tres oportunidades claras de conseguir el gol de la victoria en el tiempo extra por solo una oportunidad de los turineses, pero ninguno de los dos equipos conseguimos ese gol que nos daba la victoria y acabamos llegando a los lanzamientos desde el punto fatídico.

SupercopaPenales_zps5a041fa6.png

Poco más que decir, una pena que Ferrari fallara el penalty, pero es muy joven y aprenderá ya que además ese fallo ni hizo que perdiéramos finalmente la tanda, mucho sufrimiento pero primer título de la temporada para nuestras arcas, ahora nos tocará enfrentarnos en liga de nuevo ante la Juventus en el primer partido de liga y vendrán con el cuchillo entre los dientes tras habernos metido en su casa para robarles el primer trofeo de la temporada.

Datos del partido

offernewcontract.png

Analizando más en profundidad el partido, podemos ver una nueva variante táctica del equipo, pasando el 4-4-2 en diamante a un 4-3-3, en el que los tres centrocampistas pasan a formar un doble pivote muy trabajador y dejando totalmente liberado a un organizador que pueda crear todo el fútbol ofensivo, por delante de él un mediapunta encargado de llegar desde atrás para rematar las jugadas más que para crear y dos delanteros que siguen cayendo a las bandas para crear problemas a la defensa, un planteamiento algo más defensivo que nos puede venir muy bien para ciertos partidos y sobre todo para ciertos momentos del partido en los que necesitemos algo más de contención sin dejar de lado el fútbol ofensivo que siempre priorizo con una plantilla tan dotada de calidad como la que manejo actualmente.

Así empezamos el encuentro

Así lo terminamos

Editado por luke

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.