Andy10 Publicado Febrero 6, 2014 Publicado Febrero 6, 2014 @chivofc a ver...entonces hubieses respondido que si estabas dentro del período de fichajes Ni idea entonces, intenta actualizando a la última versión del juego. Suerte.
carlosramos Publicado Febrero 7, 2014 Publicado Febrero 7, 2014 @chivofc no es un bug y no se te va a arreglar con actualizaciones. Lo q tu dices tiene su lógica, debería dejarte hacer la oferta y que el club la rechazase. Pero una cesión no es lo mismo que un traspaso, en los traspasos hay clausulas de rescisión, ofertas irrechazables, que pueden ser aceptadas o rechazadas. En el caso de las cesiones no es así, si un jugador no está en la lista de cedibles es que el club no quiere ceder al jugador, como así te pone esa frase cuando te metes a hacer una oferta por un jugador que no está en la lista de cedibles. Un jugador que no está disponible para cesión es que el club no lo quiere ceder, un jugador que no está en la lista de transferibles no significa que si llega una oferta irrechazable o alguien paga su clausula el club no lo vaya a vender.... no se si me entiendes
chivofc Publicado Febrero 7, 2014 Autor Publicado Febrero 7, 2014 @chivofc no es un bug y no se te va a arreglar con actualizaciones. Lo q tu dices tiene su lógica, debería dejarte hacer la oferta y que el club la rechazase. Pero una cesión no es lo mismo que un traspaso, en los traspasos hay clausulas de rescisión, ofertas irrechazables, que pueden ser aceptadas o rechazadas. En el caso de las cesiones no es así, si un jugador no está en la lista de cedibles es que el club no quiere ceder al jugador, como así te pone esa frase cuando te metes a hacer una oferta por un jugador que no está en la lista de cedibles. Un jugador que no está disponible para cesión es que el club no lo quiere ceder, un jugador que no está en la lista de transferibles no significa que si llega una oferta irrechazable o alguien paga su clausula el club no lo vaya a vender.... no se si me entiendes entiendo eso que decis, pero para mi igualmente esta mal... gracias por tu respuesta pero: primero que todo en todas las ligas no hay clausula de resecion salvo en la española, asique no hay ofertas irrechazables segundo que capaz un club no piensa ceder a un jugador ni tampoco venderlo salvo que llegue una buena oferta... como dije antes no quiero traer a messi cedido, entiendo que no me lo van a dar, pero lo unico que me gustaria para hacer el juego mas "real" es poder realizar la oferta de cesion y de ultima que me la rechazen... lo que digo tiene logica. Por ejemplo el valor de thiago casasola en boca es de 500k, lo venderian en 3M mas o menos, en cambio si yo hago una oferta de cesion con un precio de compra de 5M, esto seria bueno para boca, ya que fogoneo al jugador ademas de darle minutos que en boca no tiene... incluyendo que al final de temporada puedo comprar al jugador por un valor mas alto del que boca pensaba venderlo. se entiende? por eso me pareceria mas real si se pudiese realizar la oferta de cesion
ELCHEROLE Publicado Febrero 7, 2014 Publicado Febrero 7, 2014 hombre si el jugador no está disponible para cesión no se puede hacer una oferta, es así de sencillo. es nuevo pero para mi está correcto
chivofc Publicado Febrero 7, 2014 Autor Publicado Febrero 7, 2014 hombre si el jugador no está disponible para cesión no se puede hacer una oferta, es así de sencillo. es nuevo pero para mi está correcto como va a estar correcto? cuantas veces escuchamos que hubo ofertas de cesion de algun jugador que se rechazaron en la realidad? se tendrian que poder. porque por ejemplo si un jugador sale 5M y yo ofrezco una cesion por un año pagando una prima de 1M es un buennegocio
ezeqieel Publicado Febrero 9, 2014 Publicado Febrero 9, 2014 Lo que te dicen es correcto, cuando el club no lo quiere ceder, no hay chance. Lo que podés hacer es hablar en la prensa sobre ese jugador, y que tenés intensión de traerlo como cedido, para ver que pasa con el club y si algo se modifica. Otra cosa que suele suceder (creo) es que un jugador cuyo representante tiene una parte del pase, no te lo ceden. Me pasa con Vietto (Barcelona) y Correa (Madrid). No hay una expresa decisión del club sobre su disponibilidad de cesión, pero dentro del período de fichajes no me aparece la posibilidad de ofertar por una cesión.
ELCHEROLE Publicado Febrero 10, 2014 Publicado Febrero 10, 2014 hombre si el jugador no está disponible para cesión no se puede hacer una oferta, es así de sencillo. es nuevo pero para mi está correcto como va a estar correcto? cuantas veces escuchamos que hubo ofertas de cesion de algun jugador que se rechazaron en la realidad? se tendrian que poder. porque por ejemplo si un jugador sale 5M y yo ofrezco una cesion por un año pagando una prima de 1M es un buennegocio citando el ejemplo que dijiste de messi si cualquier club del mundo hacen una oferta de cesión por él, el barcelona ni lo va a escuchar porque es una ridiculez . si el jugador no esta disponible para cesión en este nuevo juego no se puede ofertar por su cesión, me parece totalmente realista
chivofc Publicado Febrero 10, 2014 Autor Publicado Febrero 10, 2014 hombre si el jugador no está disponible para cesión no se puede hacer una oferta, es así de sencillo. es nuevo pero para mi está correcto como va a estar correcto? cuantas veces escuchamos que hubo ofertas de cesion de algun jugador que se rechazaron en la realidad? se tendrian que poder. porque por ejemplo si un jugador sale 5M y yo ofrezco una cesion por un año pagando una prima de 1M es un buennegocio citando el ejemplo que dijiste de messi si cualquier club del mundo hacen una oferta de cesión por él, el barcelona ni lo va a escuchar porque es una ridiculez . si el jugador no esta disponible para cesión en este nuevo juego no se puede ofertar por su cesión, me parece totalmente realista como va a ser realista? como vas a saber que un jugador no esta disponible para cesion si no ofertas por el? el caso de messi es un caso extremo... pero por ejemplo como voy a saber que Bartra no esta disponible para cesion si no realizo una oferta de cesion por el? capaz el barcelona no se planeo cederlo pero al llegarle una oferta buena de un club que le de rodaje la aceptan. paso exactamente eso con Pique cuando se fue al manchester, el barcelona no pensaba cederlo ni lo tenia en lista de cesion, pero al llegarle una buena oferta decidió prestarlo.
ELCHEROLE Publicado Febrero 10, 2014 Publicado Febrero 10, 2014 si un jugador no está disponible para cesión en el juego no podes hacer una oferta para obtenerlo en cesión. piqué no fue a préstamo al manchester sino que lo compraron. vos partís de un supuesto erróneo, en la vida real si vos querés un jugador a préstamo no vas y hacés una oferta por el jugador sino que preguntás primero si el club está dispuesto a prestarlo. es lo mismo que con una casa, si ves una casa que te gustó no le decís al dueño te doy tanto por la casa sino que le preguntás primero si está a la venta
chivofc Publicado Febrero 10, 2014 Autor Publicado Febrero 10, 2014 si un jugador no está disponible para cesión en el juego no podes hacer una oferta para obtenerlo en cesión. piqué no fue a préstamo al manchester sino que lo compraron. vos partís de un supuesto erróneo, en la vida real si vos querés un jugador a préstamo no vas y hacés una oferta por el jugador sino que preguntás primero si el club está dispuesto a prestarlo. es lo mismo que con una casa, si ves una casa que te gustó no le decís al dueño te doy tanto por la casa sino que le preguntás primero si está a la venta con ese criterio tampoco podrias hacer una oferta de transferencia por la casa, y sin embargo en el juego podes hacer ofertas de transferencias aunque el club no quiera vender al jugador... me parece algo malo del juego, para mi se tendria que poder hacer oferta de cesion, sin ir mas lejos en otros FM te dejaba hacerlas.
javipelos Publicado Febrero 10, 2014 Publicado Febrero 10, 2014 A ver creo k os estais liando, si a algun jugador de nuestro equipo le ponemos como no disponible para cesion no recibimos ninguna oferta de cesion,eso es lo k tiene marcado el jugador al que intentamos k nos cedan,si el jugador tiene marcado sin asignar situacion si puedes recibir ofertas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.