danichu Publicado Febrero 5, 2014 Publicado Febrero 5, 2014 Pues nada , no soy capaz a aguantar una renta , siempre me marcan gol en los ultimos minutos de partido y ya no se que hacer.. Intente de todo , perder tiempo con contencion , no cambiar nada , hacer cambios perdiendo tiempo , pero nada...¿ os pasa a vosotros ? Vale que te marquen en un partido o dos , pero en mas de 6 o 7 veces ya resulta pesado
KokoKevin Publicado Febrero 5, 2014 Publicado Febrero 5, 2014 No leíste que esta sección es de Descargas, ¿no?
danichu Publicado Febrero 5, 2014 Autor Publicado Febrero 5, 2014 Me confundi de lugar , que me lo muevan los moderadores . Perdoname la vida eh kokokevin , no me mates
Andy10 Publicado Febrero 6, 2014 Publicado Febrero 6, 2014 Me confundi de lugar , que me lo muevan los moderadores . Perdoname la vida eh kokokevin , no me mates Si como no, a las órdenes...
carlosramos Publicado Febrero 6, 2014 Publicado Febrero 6, 2014 A mi al principio me pasaba también, ahora me pasa menos. Yo lo asocio al planteamiento-condición física del equipo. Normalmente hago cambios siempre que la condición física de un jugador baja del 60%, excepto en la defensa. Veo clave no tocar la defensa para que no te pase esto y meter jugadores de refresco en el centro del campo, sobre todo si tienes jugadores que realizan una presión alta. Por otro lado el planteamiento, si juegas toda una segunda parte totalmente encerrado es probable que te acaben marcando y si te marcan uno el otro equipo se viene arriba y te remonta fácil, como en la vida real. Intenta buscar un equilibrio para esos minutos finales, muy útil el tema de tener una formación rígida para esos compases del partido. La fluidez del juego está muy bien para atacar pero para defender deja muchos espacios. También puede ser una increible mala suerte y estoy yo aquí dándote la chapa.... Pero es lo q tu dices, puedes tener mala suerte uno, dos o tres partidos pero 6 o 7 seguidos es que algo falla
danichu Publicado Febrero 6, 2014 Autor Publicado Febrero 6, 2014 Otro ejemplo que me acaba de pasar , en el descanso ganaba por un 0 - 3 y me remontaron a un 4-3 y me pasa bastantes veces
Hattori o ninja Publicado Febrero 6, 2014 Publicado Febrero 6, 2014 con qué equipo y en qué categoría??? con qué rivales??? puedes poner un pantallazo con los atributos mentales de tus jugadores???
Farruko Publicado Febrero 6, 2014 Publicado Febrero 6, 2014 A mi me ocurre lo mismo. Da igual el equipo. En los ultimos minutos. Todos cerrados. Q no suba nadie. Equipo defensivo...y me cogen 2 contras!!! Leches! Si estoy atras! Como q me cogen la contra!! Me tienen frito
desseim Publicado Febrero 6, 2014 Publicado Febrero 6, 2014 Pues yo soy de los que meten goles en el 94 y se levantan del sofá gritando gooool por todo el salón. Para defender el resultado yo cambio la fluidez a muy fluida y la mentalidad en defender, jugar por el centro, estrechando el campo, pase corto, perdiendo tiempo, jugando sin riesgo, etc. Pero no siempre es efectivo. Paciencia, ya le cogerás el tranquillo.
Joangi Publicado Febrero 7, 2014 Publicado Febrero 7, 2014 Tiene que ver tb con la charla a mitad del partido. Si las dices que muy bien chavales seguid asi, se relajan. Pero si les decis que no pierdan la ventaja y esten concentrados pasa menos. A mi tb me ha pasado mucho eso. En principio lo achacaba a que tenia jugaodres muy jovenes sin buenos atributos mentales. para contrarestar eso, nada mejor que una buena charla al descanso. Ademas creo k si en esos minutos finales en vez de perder tiempo jugas con ritmo mas alto o mucho mas alto tb ayuda a que no pase. Lo de perder lo recuerdo mucho mas util antes.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.