Jump to content

Jugadores Villarreal CF para Champions League

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, estoy en la segunda temporada con el Villarreal CF. En la primera logré quedar tercero en liga y gané la Copa del Rey (la final ante el Madrid gané 2 a 0). La verdad es que tuvimos una temporada fantástica, ni se me hubiese ocurrido que iríamos tan bien.

En esta segunda temporada que jugaré la Champions League he intentado reforzar algo el equipo.

Aquí os dejo mi plantilla:

Porteros: Vicente Guaita (llegó por 5'25M procedente del Villarreal) y Mattia Perin (Llego libre ya que no renovó con el Genoa)

Defensas: Réver (llegó por 130mil€ procedente del Botafogo) Chechu Dorado, Arribas (Llego procedente del Osasuna por 4 millones) Jaume Costa, Bojan Jokic y Mario

Centrocampistas: Bruno, Cani, Mói Gómez, Edu Ramos, Ivan Rakitic (llegó procedente del Sevilla por 5 millones), Pizzi (llego del Benfica por 3 millones) Jimmy Briand (Llegó del O.Lyon por 500mil€) Patrick Ebert (Del valladolid por 2'2 millones) y Sebastian Giovinco (llegó de la Juventus por 6 millones)

Delantero: Uche y Angelo Henriquez (cedido procedente del Manchester United)

Bajas:

Jonathan De Guzman - 4'5M al Feyenoord

Jonathan Pereira - 1'4M al Granada

Javier Aquino - 2'2M al Málaga

Lejeune - 1M al Burdeos

Tomás Pina - 2M al Celta

Gio Dos Santos - 17'75M al Nápoles

Gabriel Paulista - 12'5M al Oporto

Once Titular

Guaita

Mario Réver/Dorado Arribas Jokic/J.Costa

Bruno Mói Gómez/Edu Ramos

Cani/Rakitic

Briand/Ebert Giovinco/Pizzi

Uche/Henriquez

Cómo veis mi equipo para Champions?

Publicado

adelante muy bien atras compraria un central te dejo dos monstruos:

abdoulaye del porto y djilobodji del nantes dos cracks

Publicado

Pues lo veo un poco flojo para Champions, en UEFA pues te diria que si no llegas a cuartos te ha ido mal, pero en champions, si te toca un grupo dificil ya en la liguilla lo vas a pasar mal, pero vamos, mal equipo no es obviamente, lo unico que no puedes esperar ir a por el titulo ni semis o cuartos.

Publicado

Benfica

Juventus

Zenit

No creo que me pudiese tocar peor en Champions, la verdad. Mucha mala suerte en el sorteo.

Publicado

Benfica

Juventus

Zenit

No creo que me pudiese tocar peor en Champions, la verdad. Mucha mala suerte en el sorteo.

Pues te diría o contrario, bastante accesible.

Por lo menos a mi parecer, te hubiese tocado con Man United, tottenham(para mi aún son invencibles, da lo mismo la estrategia que ocupe, las marcas o cosas así, siempre pierdo) o Borussia, que Reus siempre vacuna con 2 o Mkhitaryan.

Publicado

Al final el presidente no me dejó realizar mas fichajes, me tuve que conformar con la plantilla que os dije. La verdad es que en la primera jornada de Champions ante el Zenit (que tiene un gran equipo) fue muy bien, logré ganar 4 a 0 en mi campo.

Publicado

Al final el presidente no me dejó realizar mas fichajes, me tuve que conformar con la plantilla que os dije. La verdad es que en la primera jornada de Champions ante el Zenit (que tiene un gran equipo) fue muy bien, logré ganar 4 a 0 en mi campo.

A ver como se dan el resto de partidos, suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...