nenogaliza Publicado Febrero 6, 2014 Publicado Febrero 6, 2014 Nombre descarga: MegaUpdate Temporada 13/14 Subido por: nenogaliza Fecha de subida: 04 feb 2014 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Autor: nenogaliza Buenas, tras el éxito que tubo mi anterior MegaUpdate del FM13 os traigo un nuevo MegaUpdate para el FM14. EL contenido de este es el siguiente: Fichajes del mercado invernal de las principales ligas. Fichajes que se harán efectivos el 1 de junio y ya son oficiales Nuevos empleados en los nuevos equipos Nuevos entrenadores en los nuevos equipos Actualizadas las renovaciones de jugadores Actualizadas las renovaciones de entrenadores Actualizados los presidentes Juveniles creados Lesiones cambiadas Jugable hasta la 3º división española Actualizada la economía de los clubes. Muchas más cosas Ultimo Update a Fecha de 16/2/2014 con más de 15000 cambios. Ligas Revisadas: - España (Liga BBVA, Liga Adelante, Segunda B (1,2,3,4)). PD: se que seguro me faltan algunos fichajes pero a partir de hoy voy a ir equipo por equipo mirando los fichajes, bajas, renovaciones, juveniles...
MarioxXx Publicado Febrero 6, 2014 Publicado Febrero 6, 2014 Donde hay que colocar el archivo? Gracias
Zeebaa Publicado Febrero 6, 2014 Publicado Febrero 6, 2014 Nombre descarga: MegaUpdate Temporada 13/14 Subido por: nenogaliza Fecha de subida: 04 feb 2014 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Autor: nenogaliza Buenas, tras el éxito que tubo mi anterior MegaUpdate del FM13 os traigo un nuevo MegaUpdate para el FM14. EL contenido de este es el siguiente: Fichajes del mercado invernal de las principales ligas. Fichajes que se harán efectivos el 1 de junio y ya son oficiales Nuevos empleados en los nuevos equipos Nuevos entrenadores en los nuevos equipos Actualizadas las renovaciones de jugadores Actualizadas las renovaciones de entrenadores Actualizados los presidentes Juveniles creados Lesiones cambiadas Jugable hasta la 3º división española Actualizada la economía de los clubes. Muchas más cosas Ultimo Update a Fecha de 4/2/2014 con más de 15000 cambios. PD: se que seguro me faltan algunos fichajes pero a partir de hoy voy a ir equipo por equipo mirando los fichajes, bajas, renovaciones, juveniles... Actualizaste algo de sudamerica? Saludos
VillaArtista Publicado Febrero 7, 2014 Publicado Febrero 7, 2014 ¿Has puesto que venderán el Valencia los cabron*s de Bankia? jaja
nenogaliza Publicado Febrero 7, 2014 Autor Publicado Febrero 7, 2014 @MarioxXx Se pone en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data Saludos @Zeebaa Algunos si hay pero pocos en las próximas actualizaciones habrá más Saludos @VillaArtista Buenas tío, eso no se puede hacer o eso creo. Saludos PD: se que faltarán seguro fichajes y sobre todo los que se hicieron después del 1 o fueron presentados pero en las próximas actualizaciones estarán.
Raul Pinigol Torres Publicado Febrero 7, 2014 Publicado Febrero 7, 2014 la liga chilena amigo esta actualizada ?
Jotangel92 Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 La Liga Adelante está actualizada? Gracias
taladro09 Publicado Febrero 9, 2014 Publicado Febrero 9, 2014 hola una pregunta: que conviene, actualizar el juego con este megaparche (que tiene muy buena pinta) o con la actualizacion de steam y los researchers? o se puede actualizar con ambas? siempre tuve la duda que es lo que hacen ustedes?
salvamm Publicado Febrero 9, 2014 Publicado Febrero 9, 2014 Creo que faltan muchos jugadores...por ejemplo, en mi mallorca no esta un juvenil que promete muchisimo: marco asensio y tampoco sale la cesion de camara...
nenogaliza Publicado Febrero 9, 2014 Autor Publicado Febrero 9, 2014 Estoy terminando de revisar las ligas españolas. Tengo hechas la liga BBVA, Segunda B Grupos 1,2,3 y algunos del 4. Para esta semana subo una nueva actualización con todas españana revisada fichajes y cambios de entrenador y algunos juveniles. @taladro09 puedes actualizar con las dos.
taladro09 Publicado Febrero 9, 2014 Publicado Febrero 9, 2014 muchas gracias! y si lo actualizo con los dos se sobreescribe uno encima del otro?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.