VillaArtista Publicado Febrero 9, 2014 Publicado Febrero 9, 2014 Jonathan Espericueta llegó al Villareal en Invierno. Cedido por un año, creo . Búscalo mejor. Mushashio creo que renovó con el Villarreal
taladro09 Publicado Febrero 9, 2014 Publicado Febrero 9, 2014 otra pregunta no seria mejor poner que los fichajes y las cesiones se hagan efectivas en enero como paso en la realidad y no al empezar la temporada? no es un poco mas real y mejor? saludos!!
nenogaliza Publicado Febrero 10, 2014 Autor Publicado Febrero 10, 2014 Buenas a todos, tengo buenas noticias me queda revisar la liga adelante solo y crear al jugador que me ha dicho nuestro compañero @salvamm. Con lo que el jueves lo subo con esas pequeñas actualizaciones. @taladro09 eso lo hice en un principio el año pasado y no me acuerdo porque pero las quite. Ser son más real pero no me acuerdo el motivo. @VillaArtista ya están realizados los cambios. PD: si encontráis fallos después de que suba la actualización me lo vais diciendo o crees oportuno juveniles tambien.
taladro09 Publicado Febrero 10, 2014 Publicado Febrero 10, 2014 gracias! podrias hacer los de sudamerica eeuu y mexico? saludos!
nenogaliza Publicado Febrero 10, 2014 Autor Publicado Febrero 10, 2014 @taladro09 si perfecto pero no para esta actualización para la siguiente junto a la premier y alguna más
salvamm Publicado Febrero 11, 2014 Publicado Febrero 11, 2014 Gracias crack!!!! es un jugador muy muy prometedor....ya veremos como queda
nenogaliza Publicado Febrero 13, 2014 Autor Publicado Febrero 13, 2014 Como te ha quedado el jugador?? Mañana le saco una captura y la cuelgo que esta tarde tengo que estudiar y ya subo mañana el update
kilombos Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 no hay otro servidor? imposible de descargar desde MEGA, se pone en starting y asi lleva una hora...he vuelto a probar y lo mismo...
nenogaliza Publicado Febrero 16, 2014 Autor Publicado Febrero 16, 2014 @salvamm Aqui tienes la imagen del jugador (no le hagas caso a la faces eso se debe porque me cogio el mismo ID que el que tengo en el pack de Faces.) Si ves alguna cosa que modificar me avisas que lo conocerás tu mejor que yo que me estuve informando por internet. Y modifico. @kilombos Ya puse esta nueva actualización en dos sitios para descargar espero que ya no tengas problemas. PD: Ya tenéis la nueva actualización y su contenido en el primer post. Un saludo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.