Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Jonathan Espericueta llegó al Villareal en Invierno. Cedido por un año, creo ;).

Búscalo mejor.

Mushashio creo que renovó con el Villarreal

• Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

otra pregunta no seria mejor poner que los fichajes y las cesiones se hagan efectivas en enero como paso en la realidad y no al empezar la temporada?

no es un poco mas real y mejor?

saludos!!

Publicado

Buenas a todos, tengo buenas noticias me queda revisar la liga adelante solo y crear al jugador que me ha dicho nuestro compañero @salvamm. Con lo que el jueves lo subo con esas pequeñas actualizaciones.

@taladro09 eso lo hice en un principio el año pasado y no me acuerdo porque pero las quite. Ser son más real pero no me acuerdo el motivo.

@VillaArtista ya están realizados los cambios.

PD: si encontráis fallos después de que suba la actualización me lo vais diciendo o crees oportuno juveniles tambien.

Publicado

Como te ha quedado el jugador??

Mañana le saco una captura y la cuelgo que esta tarde tengo que estudiar y ya subo mañana el update ;)

Publicado

@salvamm Aqui tienes la imagen del jugador (no le hagas caso a la faces eso se debe porque me cogio el mismo ID que el que tengo en el pack de Faces.)

Sintiacutetulo-1_zps626866b0.png

Si ves alguna cosa que modificar me avisas que lo conocerás tu mejor que yo que me estuve informando por internet. Y modifico.

@kilombos

Ya puse esta nueva actualización en dos sitios para descargar espero que ya no tengas problemas.

PD: Ya tenéis la nueva actualización y su contenido en el primer post. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...