Jump to content

Nace 'La Liga TV'

Featured Replies

Publicado

Este fin de semana nace una nueva inciativa en la página oficial de la Liga de Fútbol Profesional: 'La Liga TV'. Con esta novedad, todos los aficionados de la Liga Adelante tendrán la posibilidad de ver en directo la gran mayoría de los partidos de la competición.

A través de la web oficial de la LFP, www.lfp.es/laligatv, podrán seguirse los partidos en directo, gratis, en abierto y, además, sin restricciones geográficas a nivel internacional. 'La Liga TV' se podrá ver en todo el mundo. A partir de la jornada 25, ningún partido de la Liga Adelante se quedará sin cobertura televisiva.

Buena noticia para los aficionados de la Liga Adelante. Ya era hora.

http://www.lfp.es/laligatv

Ostie tu, pues no tiene mala pinta si es como dices.

Haberlo puesto en la zona del Depor que lo van a comentar los mismos xD

Oye @Eikichi, esta noticia te interesa, el año que viene podrás ver todos los partidos del Betis xD

Si se pueden ver los partidos del Depor sin tener que escuchar a Esteva y a Marcos López será el invento del siglo.

Buenísimo!

Oye @Eikichi, esta noticia te interesa, el año que viene podrás ver todos los partidos del Betis xD

Ya pero en el ordenador... Tu veras al Sevilla en abierto porque no se va meter en Europa xD

Me sorprende y mucho siendo la LFP, aunque si es @Eikichi el que hace los resumenes es como mínimo para pensar que las cosas están cambiando xD

Me sorprende y mucho siendo la LFP, aunque si es @Eikichi el que hace los resumenes es como mínimo para pensar que las cosas están cambiando :biggreen

El año que viene el Atleti en la tele y el Elche en el ordenador, te vas a hartar de fútbol

Me sorprende y mucho siendo la LFP, aunque si es @Eikichi el que hace los resumenes es como mínimo para pensar que las cosas están cambiando :biggreen

El año que viene el Atleti en la tele y el Elche en el ordenador, te vas a hartar de fútbol

Lo mismo acabas acompañandole

Lo mismo acabas acompañandole

Lo dudo mucho, no suelo ver partidos del elche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.