Jump to content

Roles de los jugadores

Featured Replies

Publicado

Hola!

Estoy tratando de profundizar en el tema de los roles de los jugadores, comparando instrucciones y eso, ya que la descripción de algunas de ellas las encuentro muy breves y muchas veces no consigo encontrar la diferencia entre una y otra.

El caso es que he encontrado algunos roles que tienen instrucciones por defecto que, entiendo yo, son contradictorias. Por ejemplo, en el caso del trequartista tiene marcadas ya las instrucciones "Mantener la posición" y "Variar la posición", y cuando pones el puntero encima de ellas sale con letras rojas "Ya está activo para este rol y tarea"

Entiendo entonces que ambas son tareas de un trequartista, pero, ¿acaso no son contradictorias?

Y así como este ejemplo he encontrado al menos un par de contradicciones a mi entender. Alguien me podría explicar a qué se debe?

Por cierto, hay alguna guía de roles completo? Por ahí encontré una, pero le faltan los nuevos roles de este FM como el medio cierre, hombre objetivo escorado, entre otros.

yo tengo la duda de q si le pones un rol cualquier como por ejemplo Ariete, si ya le pone roles individuales automáticamente, porq si vas a roles individuales no tiene marcado nada...

• Autor

Gracias, pero me refería a una guía de roles (mediocampista, todoterreno, pivote organizador, organizador adelantado, etc).

Y leyendo nuevamente esas instrucciones, sigo encontrando esa contradicción. Es más, en los roles en los que se puede marcar "Mantener posición" y "Variar posición", activas uno y el otro se pone en rojo automáticamente. Así que no logro comprender por qué un trequartista tiene ambas instrucciones activadas por defecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.