alfon88 Publicado Febrero 7, 2014 Publicado Febrero 7, 2014 Buenas, lo pongo aqui porque siempre me habeis ayudado. Tengo una liga empezada con el hercules, con eso de desactivar lo del os fichajes en el primer periodo de traspasos ( desactivar presupupestos hasta invierno ) vamos.. y mi equipo afiliado es el jove español. Pues tengo para controlar yo todo el tema de fichajes, tengo lo de que los fichajes los lleva el manager de ese equipo desemarcado, y me llegan ofertas por jugadores de ese equiopo para cederlos a otros equipos i pone que se tiene que negociar con la directiva del hercules, pero entro en lo del centro de fichajes i me pone oferta de cesion ( rechazada ) porque? va a ser siempre asi? o solo hasta invierno? yo si puedo conseguir cedidos, pero las ofertas que me llegan por mis jugadores del equipo b las rechaza la directiva... eso va a ser siempre asi? al lado a la derecha me pone lo de aceptar oferta, paralizar o rechazar, pero esta desmarcado, no me deja selecionar ninguna opcion
eduverde Publicado Febrero 7, 2014 Publicado Febrero 7, 2014 Buenas, lo pongo aqui porque siempre me habeis ayudado. Tengo una liga empezada con el hercules, con eso de desactivar lo del os fichajes en el primer periodo de traspasos ( desactivar presupupestos hasta invierno ) vamos.. y mi equipo afiliado es el jove español. Pues tengo para controlar yo todo el tema de fichajes, tengo lo de que los fichajes los lleva el manager de ese equipo desemarcado, y me llegan ofertas por jugadores de ese equiopo para cederlos a otros equipos i pone que se tiene que negociar con la directiva del hercules, pero entro en lo del centro de fichajes i me pone oferta de cesion ( rechazada ) porque? va a ser siempre asi? o solo hasta invierno? yo si puedo conseguir cedidos, pero las ofertas que me llegan por mis jugadores del equipo b las rechaza la directiva... eso va a ser siempre asi? al lado a la derecha me pone lo de aceptar oferta, paralizar o rechazar, pero esta desmarcado, no me deja selecionar ninguna opcion ¿Tienes instalado algun parche (filiales, tercera...) o es el juego sin nada?
alfon88 Publicado Febrero 7, 2014 Autor Publicado Febrero 7, 2014 Buenas, lo pongo aqui porque siempre me habeis ayudado. Tengo una liga empezada con el hercules, con eso de desactivar lo del os fichajes en el primer periodo de traspasos ( desactivar presupupestos hasta invierno ) vamos.. y mi equipo afiliado es el jove español. Pues tengo para controlar yo todo el tema de fichajes, tengo lo de que los fichajes los lleva el manager de ese equipo desemarcado, y me llegan ofertas por jugadores de ese equiopo para cederlos a otros equipos i pone que se tiene que negociar con la directiva del hercules, pero entro en lo del centro de fichajes i me pone oferta de cesion ( rechazada ) porque? va a ser siempre asi? o solo hasta invierno? yo si puedo conseguir cedidos, pero las ofertas que me llegan por mis jugadores del equipo b las rechaza la directiva... eso va a ser siempre asi? al lado a la derecha me pone lo de aceptar oferta, paralizar o rechazar, pero esta desmarcado, no me deja selecionar ninguna opcion ¿Tienes instalado algun parche (filiales, tercera...) o es el juego sin nada? Tengo instalado el parche de tercera. El jove español que esta en tercera y , el hercules b, en preferente ( con el no se puede jugar en el juego ). Y toda slass ofertas de esos dos equipos me pone que se tiene que negociar con la directiva, ofertas de cesion, pero me salen rechazadas solas...
eduverde Publicado Febrero 7, 2014 Publicado Febrero 7, 2014 Buenas, lo pongo aqui porque siempre me habeis ayudado. Tengo una liga empezada con el hercules, con eso de desactivar lo del os fichajes en el primer periodo de traspasos ( desactivar presupupestos hasta invierno ) vamos.. y mi equipo afiliado es el jove español. Pues tengo para controlar yo todo el tema de fichajes, tengo lo de que los fichajes los lleva el manager de ese equipo desemarcado, y me llegan ofertas por jugadores de ese equiopo para cederlos a otros equipos i pone que se tiene que negociar con la directiva del hercules, pero entro en lo del centro de fichajes i me pone oferta de cesion ( rechazada ) porque? va a ser siempre asi? o solo hasta invierno? yo si puedo conseguir cedidos, pero las ofertas que me llegan por mis jugadores del equipo b las rechaza la directiva... eso va a ser siempre asi? al lado a la derecha me pone lo de aceptar oferta, paralizar o rechazar, pero esta desmarcado, no me deja selecionar ninguna opcion ¿Tienes instalado algun parche (filiales, tercera...) o es el juego sin nada? Tengo instalado el parche de tercera. El jove español que esta en tercera y , el hercules b, en preferente ( con el no se puede jugar en el juego ). Y toda slass ofertas de esos dos equipos me pone que se tiene que negociar con la directiva, ofertas de cesion, pero me salen rechazadas solas... Estoy probando y en el Jove me pasa igual, pero no en el Hércules B (si me deja aceptar las ofertas de cesión, de hecho he bajado uno del Jove al "B", lo he vuelto a ofrecer y lo he cedido), estoy investigando para reportarlo y ver si se puede corregir y ademas intentaré que lo puedas solucionar antes de eso (editando y pasandote el archivo). Mas tarde te digo algo.
alfon88 Publicado Febrero 7, 2014 Autor Publicado Febrero 7, 2014 Buenas, lo pongo aqui porque siempre me habeis ayudado. Tengo una liga empezada con el hercules, con eso de desactivar lo del os fichajes en el primer periodo de traspasos ( desactivar presupupestos hasta invierno ) vamos.. y mi equipo afiliado es el jove español. Pues tengo para controlar yo todo el tema de fichajes, tengo lo de que los fichajes los lleva el manager de ese equipo desemarcado, y me llegan ofertas por jugadores de ese equiopo para cederlos a otros equipos i pone que se tiene que negociar con la directiva del hercules, pero entro en lo del centro de fichajes i me pone oferta de cesion ( rechazada ) porque? va a ser siempre asi? o solo hasta invierno? yo si puedo conseguir cedidos, pero las ofertas que me llegan por mis jugadores del equipo b las rechaza la directiva... eso va a ser siempre asi? al lado a la derecha me pone lo de aceptar oferta, paralizar o rechazar, pero esta desmarcado, no me deja selecionar ninguna opcion ¿Tienes instalado algun parche (filiales, tercera...) o es el juego sin nada? Tengo instalado el parche de tercera. El jove español que esta en tercera y , el hercules b, en preferente ( con el no se puede jugar en el juego ). Y toda slass ofertas de esos dos equipos me pone que se tiene que negociar con la directiva, ofertas de cesion, pero me salen rechazadas solas... Estoy probando y en el Jove me pasa igual, pero no en el Hércules B (si me deja aceptar las ofertas de cesión, de hecho he bajado uno del Jove al "B", lo he vuelto a ofrecer y lo he cedido), estoy investigando para reportarlo y ver si se puede corregir y ademas intentaré que lo puedas solucionar antes de eso (editando y pasandote el archivo). Mas tarde te digo algo. Gracias! Si necesitas algun dato mas me dices, nada mas ponerme lo de que se tiene que negociar con la directiva, voy a lo de fichajes, y me pone ( rechazada ) y a la derecha donde sale lo de aceptar, paralizar o rechazar, no puedo pulsar en ninguno de los 3! No creo que tenga nada que ver eso de marcar par que el primer periodo de fichajes no hayan fichajes, porque yo si puedo conseguir jugadores cedidos i eso..
eduverde Publicado Febrero 7, 2014 Publicado Febrero 7, 2014 Ya he investigado y esta resuelto: Si el jugador del Equipo Afiliado (Jove o Hércules B en tu caso) es importante (clave o titular) para el equipo (para el manager del Jove/Hércules B), es el manager del equipo afiliado el que gestiona (en tu caso rechaza) las ofertas (si te fijas a ese jugador en concreto ni siquiera te deja ofercerlo a equipos), en caso de ser recambio/reserva/no necesario si que deja gestionar la oferta (tanto aceptar/rechazar como ofrecerlo a equipos). Para poder gestionar oferta de esos jugadores clave o titulares deben entrar dendro del jugador en situación de fichajes y cambiar lo de que el Manager del Jove negocie las ofertas y poner que tu las llevarás personalmente (primera opcion del desplegable); no es necesario cambiar el rol de la plantilla. Pruebalo y me dices.
alfon88 Publicado Febrero 7, 2014 Autor Publicado Febrero 7, 2014 Ya he investigado y esta resuelto: Si el jugador del Equipo Afiliado (Jove o Hércules B en tu caso) es importante (clave o titular) para el equipo (para el manager del Jove/Hércules B), es el manager del equipo afiliado el que gestiona (en tu caso rechaza) las ofertas (si te fijas a ese jugador en concreto ni siquiera te deja ofercerlo a equipos), en caso de ser recambio/reserva/no necesario si que deja gestionar la oferta (tanto aceptar/rechazar como ofrecerlo a equipos). Para poder gestionar oferta de esos jugadores clave o titulares deben entrar dendro del jugador en situación de fichajes y cambiar lo de que el Manager del Jove negocie las ofertas y poner que tu las llevarás personalmente (primera opcion del desplegable); no es necesario cambiar el rol de la plantilla. Pruebalo y me dices. He entrado en un jugador pasado que lo querian cedido, y se habia rechazado, le he dado a situacion de fichaje y pone que es innecesario pero aun asi la cancelan, ahora he puesto que las ofertas las respondo yo presonalmente, que debo hacer eso en todos los jugadores, asi cuando los equipos quieran a mis jugadores poder responder yo? Porque yo no he puesto a ningun jugador para cederlo y reciben ofertas jaja
eduverde Publicado Febrero 7, 2014 Publicado Febrero 7, 2014 Ya he investigado y esta resuelto: Si el jugador del Equipo Afiliado (Jove o Hércules B en tu caso) es importante (clave o titular) para el equipo (para el manager del Jove/Hércules B), es el manager del equipo afiliado el que gestiona (en tu caso rechaza) las ofertas (si te fijas a ese jugador en concreto ni siquiera te deja ofercerlo a equipos), en caso de ser recambio/reserva/no necesario si que deja gestionar la oferta (tanto aceptar/rechazar como ofrecerlo a equipos). Para poder gestionar oferta de esos jugadores clave o titulares deben entrar dendro del jugador en situación de fichajes y cambiar lo de que el Manager del Jove negocie las ofertas y poner que tu las llevarás personalmente (primera opcion del desplegable); no es necesario cambiar el rol de la plantilla. Pruebalo y me dices. He entrado en un jugador pasado que lo querian cedido, y se habia rechazado, le he dado a situacion de fichaje y pone que es innecesario pero aun asi la cancelan, ahora he puesto que las ofertas las respondo yo presonalmente, que debo hacer eso en todos los jugadores, asi cuando los equipos quieran a mis jugadores poder responder yo? Porque yo no he puesto a ningun jugador para cederlo y reciben ofertas jaja Si, te toca poner que contestarás personalmente a todos antes de recibir las ofertas, otra opción es cuando haya oferta y la rechacen... cambiar a que tu contestaras y ofrecerlo.
alfon88 Publicado Febrero 7, 2014 Autor Publicado Febrero 7, 2014 Ya he investigado y esta resuelto: Si el jugador del Equipo Afiliado (Jove o Hércules B en tu caso) es importante (clave o titular) para el equipo (para el manager del Jove/Hércules B), es el manager del equipo afiliado el que gestiona (en tu caso rechaza) las ofertas (si te fijas a ese jugador en concreto ni siquiera te deja ofercerlo a equipos), en caso de ser recambio/reserva/no necesario si que deja gestionar la oferta (tanto aceptar/rechazar como ofrecerlo a equipos). Para poder gestionar oferta de esos jugadores clave o titulares deben entrar dendro del jugador en situación de fichajes y cambiar lo de que el Manager del Jove negocie las ofertas y poner que tu las llevarás personalmente (primera opcion del desplegable); no es necesario cambiar el rol de la plantilla. Pruebalo y me dices. He entrado en un jugador pasado que lo querian cedido, y se habia rechazado, le he dado a situacion de fichaje y pone que es innecesario pero aun asi la cancelan, ahora he puesto que las ofertas las respondo yo presonalmente, que debo hacer eso en todos los jugadores, asi cuando los equipos quieran a mis jugadores poder responder yo? Porque yo no he puesto a ningun jugador para cederlo y reciben ofertas jaja Si, te toca poner que contestarás personalmente a todos antes de recibir las ofertas, otra opción es cuando haya oferta y la rechacen... cambiar a que tu contestaras y ofrecerlo. Vale perfecto jeje muchas gracias, pues esa era la duda que yo tenia jeje! Cabe destacar que despues de 8 jornadas, voy lider con 22 puntos jaja, y acabo de ganarle al alaves, 2-3 con 30 disparos jaja me conformaria con que hicieran 8 en un mismo partido en la realidad... un saludo y a por el huelva, al domingo ganamos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.