Lekiam Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 hola recien subi a primera div inglesa todo seguido y compre a nesta porq pense ponerlo a tutelar y seria de lujo ademas su nivel no andaba nada mal y podria jugar y llego en pre-temporada y al terminarla mejoro en casi todo un poco tampoco exagerado pero su velocidad paso de 9 a 11 y cosas asi... es raro? ahora estoy en mis primeros partidos en la premier es de lujo para mi q mejoro pero me quede sorprendido hasta mejoro resistencia entre otras
Narvachus Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 Es bastante frecuente que los jugadores mejoren algo en pretemporada, básicamente porque el CA baja en el parón de vacaciones. Otra cosa es que aumente mucho en unos atributos (un paso de 9 a 11 es una gran mejora), y creo que eso irá, indudablemente, a costa de otros atributos. Supongo que sabes que los atributos se miden con decimales. Es decir, nosotros vemos un 9 pero realmente el valor puede ser 8,7 ó 9,2 ... De ahí que a veces veamos flechitas verdes (o rojas) pero el valor del atributo no haya variado. Se me ocurre que antes del parón un atributo estuviera en 8,6, después de vacaciones pasa a 8,3 y con la pretemporada acaba en 8,4. La pantalla te muestra la flechita verde (ha mejorado) pero en el cómputo global es peor que al finalizar la temporada anterior. Ese diferencial puede que no lo haya perdido, lo está 'reconduciendo' hacia la forma (Velocidad), de ahí el aumento. En definitiva, los jugadores que han sabido cuidarse llegan a su ocaso como futbolistas con capacidad aún para recolocar su CA a razón de los entrenamientos.
Lekiam Publicado Febrero 9, 2014 Autor Publicado Febrero 9, 2014 Es bastante frecuente que los jugadores mejoren algo en pretemporada, básicamente porque el CA baja en el parón de vacaciones. Otra cosa es que aumente mucho en unos atributos (un paso de 9 a 11 es una gran mejora), y creo que eso irá, indudablemente, a costa de otros atributos. Supongo que sabes que los atributos se miden con decimales. Es decir, nosotros vemos un 9 pero realmente el valor puede ser 8,7 ó 9,2 ... De ahí que a veces veamos flechitas verdes (o rojas) pero el valor del atributo no haya variado. Se me ocurre que antes del parón un atributo estuviera en 8,6, después de vacaciones pasa a 8,3 y con la pretemporada acaba en 8,4. La pantalla te muestra la flechita verde (ha mejorado) pero en el cómputo global es peor que al finalizar la temporada anterior. Ese diferencial puede que no lo haya perdido, lo está 'reconduciendo' hacia la forma (Velocidad), de ahí el aumento. En definitiva, los jugadores que han sabido cuidarse llegan a su ocaso como futbolistas con capacidad aún para recolocar su CA a razón de los entrenamientos. lo de los decimales lo se hace tiempo lo capte viendo el grafico de evolucion del jugador, aunq algunos detalles me quedaron mas claros ahora, mi mayor sorpresa es porq nunca me paso q alguien tan viejo por muy profesional y demas mejorara de una manera tan alta en tantas habilidades y segun el grafico no es q subio un pilin o por eso subio numero en casi todos por ejemplo la velocidad era 8.8 aproximadamente y de salto a mmm 10.9 aproximadamente... tambien porq cuando el ojeador me dijo q tal estava me dijo 3 estrellas pense bajaria pero llego aun en 3 y subio a 4 estrellas pero lo ultimo q dices si es muy cierto al menos en la vida real muchos q juegan hasta los 40 y tantos jeje porq se cuidan y tienen ganas, espero llegar a tener mas "nestas" jeje
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.