Jump to content

Punky Bruster

Featured Replies

Da gusto cuando te pones romanticón  :hello:

Me puedo poner mas romanticon todavia :banani

Nos abrumas (jopu)

drogas?¿ joder de lo que se entera uno...

Pues igual que las hermanas Olsen:

7dualstar88.jpg

Mary Kate, q no se cual es de las dos :hello: , estuvo en tratamiento por consumo de cocaina

Da gusto cuando te pones romanticón  :hello:

Me puedo poner mas romanticon todavia :banani

Nos abrumas (jopu)

Lo se lo se y ellas tambien lo saben, jur jur jur :PxDxD

lo que se es que estan buenorras... existen esas mujeres de verdad o son prducto de la tele? :hello:

:banani

lo que se es que estan buenorras... existen esas mujeres de verdad o son prducto de la tele? :hello:

Yo es q a estas no las puedo mirar con ojos lascivos.... joer, q les sigo biendo cara de tener 2 añitos en Padres Forzosos, y no me sale la mirada sucia....

drogas?¿ joder de lo que se entera uno...

Pues igual que las hermanas Olsen:

7dualstar88.jpg

Mary Kate, q no se cual es de las dos :hello: , estuvo en tratamiento por consumo de cocaina

Ya, estas se han puesto buenorras pero una de las dos tuvo problemas de anorexia o drogas o algo asi no? parecen un poco piradas

Yo es q a estas no las puedo mirar con ojos lascivos.... joer, q les sigo biendo cara de tener 2 añitos en Padres Forzosos, y no me sale la mirada sucia....

Jandroh, si pesan mas de 30 kilos y ya sangran, es que ya han pasado la ITV y estan listas para circular (jopu):PxD

Jandroh, si pesan mas de 30 kilos y ya sangran, es que ya han pasado la ITV y estan listas para circular :banani(jopu):P

Un poquito de vergüenza por favor, que somos gente civilizada xDxDxD

Por cierto, como ha cambiado la señorita Punky ;( y para bien xD

saludos :hello:

ta mas wena la negra la amiga muxo mas wena

Las hermanas Olsen también están muy buenas en la actualidad, algo delgadas, pero bueno...

Y dale, cuanto pesan? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.