Jump to content

Punky Bruster

Featured Replies

Las hermanas Olsen también están muy buenas en la actualidad, algo delgadas, pero bueno...

Y dale, cuanto pesan? :banani

Más de 30 Kg supongo... (jopu) Con lo cual ya es M. F. , ¿No?

PD: Si sabes a lo que me refiero, es que son siglas internacionales :hello:

Con las burradas que digo, como no voy a saber qué significan esas siglas? :banani

A veces dudas de mi capacidad pervertida sexual Moi :hello:

Jandroh, si pesan mas de 30 kilos y ya sangran, es que ya han pasado la ITV y estan listas para circular :P :P xD

Ya veo a q te referias con lo de que aun puedes ser mas romantico. Y si, tenias razon, puedes serlo

Ya veo a q te referias con lo de que aun puedes ser mas romantico. Y si, tenias razon, puedes serlo

:P Y eso no es nada, es lo que tiene criarse dónde y cómo me he criado yo :P

Tengo una brutal, espectacular, de esas de concurso, pero no voy a decirla que hay menores en la sala xD

Yo siempre me acuerdo de una famosa tira del Jueves en la que una niñita escribía en su diario:

"Querido diario, hoy me ha bajado mi primera regla, a partir de ahora tendré que follar con condón"

:P:P

Yo siempre me acuerdo de una famosa tira del Jueves en la que una niñita escribía en su diario:

"Querido diario, hoy me ha bajado mi primera regla, a partir de ahora tendré que follar con condón"

:PxD

:PxD xD xD

:P Y eso no es nada, es lo que tiene criarse dónde y cómo me he criado yo xD

Tengo una brutal, espectacular, de esas de concurso, pero no voy a decirla que hay menores en la sala :P

Voy a ver si puedo hacer q te vuelvas más romanticón xD

La vecina en "Aquellos Maravillosos Años":

Wonder_Years.jpg

Antes

danica_McKellar_l1.jpg

danica_McKellar_l4.jpg

danica_McKellar_l8.jpg

VIVA MI INFANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:PxD:PxD

IMPRESIONANTE joder lo que hacen las hormonas en algunas

Ppppffff, como esta la muy jamerga. Estoy a punto de soltarla, pero es que seguro que me sube la advertencia y todo :P :P

heeeeyyy como me mola este post!!!jajaja joer kafron tio,desde luego te pones mimosin enseguida :P

anda que la morena de los maravillosos anyos se ha puesto buenorra tambien...aunque la cara...sigue igual :P

igual con una bolsa de carrefour en la cabeza,podria valer...pero esta tan buena que le comia la regla a cucharaaas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.