Managerman Publicado Febrero 10, 2014 Publicado Febrero 10, 2014 Pues mi equipo se encuentra en una situacion economica complicada, sin llegar a horrible, pero al renovar contratos de jugadores (algunos a los que le quedaban varios años) me salia la opcion de hablar para reducir sus pretensiones y tras usar esto piden un sueldo menor despues. Bueno pues tras bajar el sueldo de todos menos uno ( cobraba como la decima o parte de los demas siendo titular) me doy cuenta a posteriori, que dos de estos jugadores a los que le hice el contrato mas bajo no cambió. Simplemente se añadieron años cobrando lo mismo. Mi pregunta es: ¿tengo que esperar a la siguiente temporada ( los demas me aparecen ya con el sueldo que les puse) o es un bug?
luxyon Publicado Febrero 10, 2014 Publicado Febrero 10, 2014 pienso que bug por que a el renovarles contratos automaticamente se mueve el presupuesto de sueldos ejemplo totti me cobrava 8.25 a el año pero lo renove y hice que me cobrara 3.2 y esos 5 m se me añadieron a el presupuesto de sueldos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.