Jump to content

Bug Contratos o fallo mío?


Managerman

Posts Recomendados

Publicado

Pues mi equipo se encuentra en una situacion economica complicada, sin llegar a horrible, pero al renovar contratos de jugadores (algunos a los que le quedaban varios años) me salia la opcion de hablar para reducir sus pretensiones y tras usar esto piden un sueldo menor despues.

Bueno pues tras bajar el sueldo de todos menos uno ( cobraba como la decima o parte de los demas siendo titular) me doy cuenta a posteriori, que dos de estos jugadores a los que le hice el contrato mas bajo no cambió. Simplemente se añadieron años cobrando lo mismo.

Mi pregunta es: ¿tengo que esperar a la siguiente temporada ( los demas me aparecen ya con el sueldo que les puse) o es un bug?

Publicado

pienso que bug por que a el renovarles contratos automaticamente se mueve el presupuesto de sueldos

ejemplo

totti me cobrava 8.25 a el año pero lo renove y hice que me cobrara 3.2 y esos 5 m se me añadieron a el presupuesto de sueldos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...