Jump to content

jugador al entrenar una posicion, se volvio posicion natural

Lekiam

Posts Recomendados

Publicado

hola tengo un jugador q puede jugar de delantero pero aun no llegaba e eficaz y lo puse a entrenar esa posicion por casi toda la temporada y algunos partido jugo hay sin olvidar q la sub 21 aveces lo pone hay y hace un momento estaba jugando y lo puse de delantero me jugo genial y como me jugo mejor de lo normal hay fuy a revisar si ya era eficaz y me sorprendi al ver q dice q es posicion natural! si nunca lo fue, a alguien le a pasado? puede ser un error del juego? grave a parte y cargue partida pero ya sale natural asi q nose desde cuando paso esto

antes en delantero decia poco convincente y paso a competente pero despues me distraje y me lleve esta sorpresa!

Publicado

Esa característica está desde hace años. Al menos el primer FM que jugué... el 2008, ya traía eso.

Pero lo que no estoy seguro es que si dejas de hacerlo practicar en esa posición, la va perdiendo.

Publicado

lo q me parecio raro es q se vuelva posicion natural pues nunca me a pasado antes solo e llegado a eficaz , aunq me alegra y no sabia q podia pasar eso desde hace tanto jeje aunq espero no la pierda pues al volverse posicion natural la jugara mejor q si fuera eficaz y eso me ayudara mucho.

pero muchas gracias ya me saque la duda y ademas me entero q podia suceder desde el fm2008 gracias :D

aveces uno llega a eficaz y la pierde me imagino q si en... creo era versatilidad... o algo asi es baja podria pasar lo q dices Lkost y pierda la posicion :S espero q no

Publicado

@Lekiam Yo en el FM 2010 he logrado que CR7 tenga posicion natural en todas las mediapuntas y de delantero, e Higuain va por el mismo camino

Publicado

Si, se puede hacer, dependiendo de l jugador y del grado inciial en esa posicion te tardara mas o menos pero se puede hacer, recuerdo en una historia de algun forero que entrenaba a Antonio Lopez, el ex del Atletico de Madrid como medio centro y que le hacia unos numero bastante buenos, esto hablo en una edicion anterior no en la de este año ni el pasado.

Publicado

@Nirvanero Y yo a veces consigo que Ramos haga buenos numeros de delantero (en amistosos, claro :biggreen)

Yo a veces en pretemporada saco a porteros de jugadores por eso de que "tengan minutos" xD

Publicado

@Nirvanero No es por eso, es para ver si tengo alguien que juegue de delantero si se me lesionan mis titulares (Dzeko no me fio de el)

Y donde sacas a Dzeko?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...