Jump to content

Editor Data Football Manager

Featured Replies

Publicado

Soy nuevo en el foro, no estoy seguro si este es el lugar adecuado para plantear mi duda.

Tengo el FM 2011 (Se que este tema general es para el FM 14, pero no creo que el proceso sea muy distinto al del FM 11) y el Editor Data, mi problema radica en que yo puedo editar los jugadores y equipos perfectamente, pero al momento de iniciar el FM 2011 y darle en "Nueva Partida" no me aparece la base de datos que yo cree con el editor. Porfavor expliquenme detalladamente.

Bueno cuando terminaste de usar el editor tienes que guardar la base de datos.

1-Cuando terminaste la base de datos (que editaste) vas a C:\Users\Public\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

debe aparecerte el nombre de la base de datos que pusiste si esta ahi podes pasar a segundo paso

2-Abres el juego normalmente vas a Nueva partida , Football manager o football manager clasiico(noce si se puede aca nunca lo intente)

y te debe aparecer una ventanita donde tendras que elegir la base de datos si no aparece ni idea entonces -,-

Fuente: Experiencia xD

@Superchip2014 bienvenido al foro. revisa siempre antes de abir un nuevo tema ya que existe un hilo para el editor en esta misma zona, hubiera sido bueno consultar allí:

Por otra parte, por favor no abras hilos repetidos en el foro. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.