Jump to content

No sale el escudo del Cosmos New York

Featured Replies

Publicado

Hola a todos.

Abro este post porque no he visto ninguno que trate un tema similar a este.

Tengo el escudo del Cosmos New York instalado en su correspondiente carpeta para que salga en el juego, pero cuando pongo el juego, no me sale el escudo. El archivo en concreto es el 3600249.png

Pensaba que no lo tenía y me puse a buscarlo por internet y dí con él. Cuando voy a ponerlo en la carpeta, me dice que ya existe que si quiero sustituirlo. Los miro y veo que son el mismo. ¡Ya lo tenía! No era que no lo tuviese. Donde lo bajé, venía acompañado de un archivo config, pero si lo copiaba también tendría que sustituir el config que ya tenía instalado: era sustituir uno de mucho peso (que era el que tengo y el que supongo que sirve para que se vean el resto de escudos) por uno de poquísimo. Así que me quedé con el que tenía.

He probado con limpiar el caché otra vez, pero sigue sin salir. Lo mismo me ocurre con otro equipo de la 2ª división de EEUU, el Minnesotta (pero este no sé qué archivo es concretamente).

A ver si alguien sabe qué puedo hacer o si a alguien más le ha pasado algo similar.

Si te aparece el resto de escudos a excepción del Cosmos, a lo mejor no está correcta la ID en el archivo config. Ve a Preferencias, pestaña Interfaz y marca la casilla "Marcar ID en la barra de título...", luego de confirmar entras a la página del cosmos y fíjate al lado del nombre del equipo cuál es la ID que aparece, debería ser la misma (3600249), sino es la misma entonces ese es el problema.

O tal vez en el archivo config no está añadido ese escudo.

Lo muevo a la zona de Logos, que seguro que alguien de allí sabe lo que te pasa.

• Autor

Sisi, Jaime Luis, ese es el problema: la id del Cosmos es 20029882. Pensé que renombrando los png tendría más suerte, pero no. Muchas gracias por la ayuda.

Zine, perdona, no me fijé que este tema iría mejor fuera del foro general. Gracias.

A ver si alguien sabe cómo se podría solucionar esto.

Sisi, Jaime Luis, ese es el problema: la id del Cosmos es 20029882. Pensé que renombrando los png tendría más suerte, pero no. Muchas gracias por la ayuda.

Zine, perdona, no me fijé que este tema iría mejor fuera del foro general. Gracias.

A ver si alguien sabe cómo se podría solucionar esto.

En ese caso tocaría agregar esa ID en el archivo config.

Creo que hay un programa que hace ese tipo de cosas. También puedes hacerlo manualmente abriendo el config con el bloc de notas y agregando esto al final:

<record from="20029882" to="graphics/pictures/club/20029882/logo"/>

Importante que sea antes de:

</list>
</record>
Yo he agregado escudos así y no he tenido problemas. Eso sí, tienes que estar en la carpeta donde están los logos normales (180x180), y desde luego el png que tenías lo renombras a la ID 2002988, que eso creo ya lo hiciste. Luego Limpiar caché + Recargar apariencia y debería aparecer ya.
Espero que te sirva. Saludos!
  • Autor

Muchas gracias, Jaime.

Sí se solucionó, pero a medias. Me explico: si me meto en la página del equipo sale el escudo bien. Pero cuando hago una búsqueda en el juego, para buscar equipos jugadores, etc., no me sale el escudo más pequeño. Sigue saliendo el que viene por defecto en el juego. Y eso que también hice lo que me dijiste en el config de la carpeta "small". No quedó perfecto pero algo es algo jajaja.

Muchas gracias. Saludos.

En el config.xml de la carpeta small tienes que poner

<record from="20029882" to="graphics/pictures/club/20029882/icon"/>

en vez de

<record from="20029882" to="graphics/pictures/club/20029882/logo"/>

Si no estoy equivocado...

Muchas gracias, Jaime.

Sí se solucionó, pero a medias. Me explico: si me meto en la página del equipo sale el escudo bien. Pero cuando hago una búsqueda en el juego, para buscar equipos jugadores, etc., no me sale el escudo más pequeño. Sigue saliendo el que viene por defecto en el juego. Y eso que también hice lo que me dijiste en el config de la carpeta "small". No quedó perfecto pero algo es algo jajaja.

Muchas gracias. Saludos.

Es como te ha dicho Yespy. Repites lo mismo, cambiando por la línea que te indicó. Y con el escudo pequeño claro :)

• Autor

Muchas gracias a los dos.

Sí Yespy, era así. Me hubiese fijado antes y hubiese visto que cambia la palabra "icon" por "logo".

Estuve mirando el config de la carpeta Background y usaban las palabras "left" y "right". Deduzco que tendría que introducir dos frases para la id 20029882, una para la derecha y otra para la izquierda. Pero mientras juego no veo que ese tipo de escudo salgan, o por lo menos, no me he fijado.

Deseando de que salga la actualización oficial de invierno, para empezar una partidita con el Cosmos jaja.

Saludos.

Muchas gracias a los dos.

Sí Yespy, era así. Me hubiese fijado antes y hubiese visto que cambia la palabra "icon" por "logo".

Estuve mirando el config de la carpeta Background y usaban las palabras "left" y "right". Deduzco que tendría que introducir dos frases para la id 20029882, una para la derecha y otra para la izquierda. Pero mientras juego no veo que ese tipo de escudo salgan, o por lo menos, no me he fijado.

Deseando de que salga la actualización oficial de invierno, para empezar una partidita con el Cosmos jaja.

Saludos.

Las de background ya no se usan, creo.

• Autor

Es que no me suenan verlas durante una partida.

El caso, es que gracias a ustedes, ya sé cómo hacer esto cuando vea que faltan escudos.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.