martincillo09 Publicado Febrero 13, 2014 Publicado Febrero 13, 2014 Otro al que echar un ojo. 4 millones me costó también. Mmm en verdad tienes el FM14? O es el 13? Digo xq a mi el atributo Lucha me aparece debajo de Anticipación y se llama Capacidad de trabajo. Es extraño.
Josh1275 Publicado Febrero 13, 2014 Autor Publicado Febrero 13, 2014 Chicos creo que lo he conseguido!!!!! Aquí están sus atributos!! Es la captura original!! Desde una partida con el Anderlecht!!
Lkost Publicado Febrero 13, 2014 Publicado Febrero 13, 2014 Lo busque en mi partida tiene 22 años y atributos un tanto mejores que esos, pero mis ojeadores le dan 2 estrellas de recomendación. Supongo que es uno de esos jugadores que varían depende la partida o quizás rinda bien a pesar de las 2 estrellas o las vaya aumentando. Lo que no me sorprendería, ya que he fichado jugadores 4 estrellas y los he visto bajar a 2, fiche a un regen(4,5 estrellas) uruguayo con excelentes atributos a los 20, me lo lleve, le hice tutelaje por un par de años y subió bastante, pero se desvaloraba más y más, llego a ser 2 estrellas y el cuerpo técnico me recomendaba que lo pusiera transferible e innecesario, pero no hize caso, lo segui ocupando, ahora tiene 4,5 potencial y hace rato lo busca el city. Lo compre por 1.6M, y le tengo que sacar sí o si más de 30M.
rikelme17 Publicado Febrero 13, 2014 Publicado Febrero 13, 2014 Otro al que echar un ojo. 4 millones me costó también. Mmm en verdad tienes el FM14? O es el 13? Digo xq a mi el atributo Lucha me aparece debajo de Anticipación y se llama Capacidad de trabajo. Es extraño. La captura es de antes de la actualización en la que se dio el cambio que comentas.
taladro09 Publicado Febrero 15, 2014 Publicado Febrero 15, 2014 Otro al que echar un ojo. 4 millones me costó también. de donde descargastes la foto? prq yo me baje el pack que trae como 20.000 me fije pero wouters no tiene foto! me podes decir? abrazo
Andy10 Publicado Febrero 15, 2014 Publicado Febrero 15, 2014 ¡No usen Photobucket que es una mierda! Siempre recomiendan ese. Allí las fotos duran unos días y las quitan. ImgUr es hoy por hoy lo mejorcito. Koko, tengo 3 cuentas en PB donde alojo fotos desde 2010 a la fecha...nunca se borró una foto... @Josh1275 excelente recomendación, deberías subir la misma a la web. Click aquí: http://www.fmsite.net/foro/jugadores y eliges "Añadir jugador". Ya lo tengo en mi preselección, 17 añitos. @Lkost el número de estrellas que un ojeador les da es en comparación al resto de tu plantilla. Por lo cual si tu plantel va mejorando el jugador en cuestión disminuye el número de estrellas ya que no es tan bueno comparado con el resto. Además también depende del ojeador obviamente.
KokoKevin Publicado Febrero 15, 2014 Publicado Febrero 15, 2014 @Andy10: No sé cómo es, pero estoy podrido de entrar a posts con carteles de Photobucket diciendo que la imagen no existe más.
Andy10 Publicado Febrero 15, 2014 Publicado Febrero 15, 2014 @Andy10: No sé cómo es, pero estoy podrido de entrar a posts con carteles de Photobucket diciendo que la imagen no existe más. Es porque la gente cambia de lugar la imagen (dentro de PB), la elimina o se pasa del límite mensual. Pero si tenés eso presente ningún drama
KokoKevin Publicado Febrero 15, 2014 Publicado Febrero 15, 2014 Ah! Entonces no era culpa del servidor. ¿Para qué hace esas cosas la gente?
Andy10 Publicado Febrero 15, 2014 Publicado Febrero 15, 2014 @Andy10 Que limite mensual? Antes (no recuerdo si sigue en pie eso) había un límite de imágenes "vistas" para una cuenta gratuita en PB. Es decir, si las imágenes que tu cuelgas durante un mes las ven más de una cierta cantidad de personas, automáticamente deja de mostrar todas las de la cuenta donde las hayas colgado. No sé si continúa siendo igual ahora, si hay un límite de carga de imágenes pero eso está más visible en el servidor. Bueno, no le desvirtuemos más el hilo al compañero
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.