Jump to content

Jugadorazo 5 estrellas!

Posts Recomendados

Publicado

¡No usen Photobucket que es una mierda! Siempre recomiendan ese. Allí las fotos duran unos días y las quitan.

ImgUr es hoy por hoy lo mejorcito.

Koko, tengo 3 cuentas en PB donde alojo fotos desde 2010 a la fecha...nunca se borró una foto...

@Josh1275 excelente recomendación, deberías subir la misma a la web. Click aquí: http://www.fmsite.net/foro/jugadores y eliges "Añadir jugador".

Ya lo tengo en mi preselección, 17 añitos.

@Lkost el número de estrellas que un ojeador les da es en comparación al resto de tu plantilla. Por lo cual si tu plantel va mejorando el jugador en cuestión disminuye el número de estrellas ya que no es tan bueno comparado con el resto. Además también depende del ojeador obviamente.

@Andy10 Intentaré estos días subir al jugador a dicha sección del foro. Muy interesante también el aporte que haces en referencia al número de estrellas.

Gracias! :biggreen

Saludos

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Andy10 Que limite mensual?

Antes (no recuerdo si sigue en pie eso) había un límite de imágenes "vistas" para una cuenta gratuita en PB. Es decir, si las imágenes que tu cuelgas durante un mes las ven más de una cierta cantidad de personas, automáticamente deja de mostrar todas las de la cuenta donde las hayas colgado. No sé si continúa siendo igual ahora, si hay un límite de carga de imágenes pero eso está más visible en el servidor.

Bueno, no le desvirtuemos más el hilo al compañero ;)

Entonces debe ser eso lo que comento yo. Perdón por desvirtuar.

Publicado

Según una conocida página web, su papel en el Anderlecht es más que notable. Jugando en una posición clave en el equipo lleva 25 partidos disputados y esa web valora al jugador en 7 millonazos de euros!!! o sea que por 4 es una ganga :D Si las reglas permiten poner enlaces, os pongo el enlace a esa ficha.

Publicado

Según una conocida página web, su papel en el Anderlecht es más que notable. Jugando en una posición clave en el equipo lleva 25 partidos disputados y esa web valora al jugador en 7 millonazos de euros!!! o sea que por 4 es una ganga :D Si las reglas permiten poner enlaces, os pongo el enlace a esa ficha.

Si puedes, si es una noticia relacionada con el tema no hay problema de poner el link.

Publicado

Éste es el enlace.

http://www.transfermarkt.com/en/youri-tielemans/profil/spieler_249565.html

Parece que es seguido muy de cerca por Milán, Arsenal, Chelsea y Tottenham. Por cierto, que el bicho tiene 16 años!!!! cumple los 17 años en mayo.

Los belgas son un claro ejemplo de gran trabajo en las categorías inferiores. Ojito con ellos como selección. Tienen un futuro INMENSO!!! pensad en la edad de la mayoría de sus estrellas...

Publicado

Éste es el enlace.

http://www.transfermarkt.com/en/youri-tielemans/profil/spieler_249565.html

Parece que es seguido muy de cerca por Milán, Arsenal, Chelsea y Tottenham. Por cierto, que el bicho tiene 16 años!!!! cumple los 17 años en mayo.

Los belgas son un claro ejemplo de gran trabajo en las categorías inferiores. Ojito con ellos como selección. Tienen un futuro INMENSO!!! pensad en la edad de la mayoría de sus estrellas...

Gracias por compartirlo con el resto de compañeros!! :biggreen:biggreen

Y como dices que gran futuro puede llegar a tener esta selección!! Grandes futbolistas ya contrastados y grandisimas promesas!! Tiene una pinta :mrpu::mrpu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...