Jump to content

Todoterreno joven para Chelsea

Posts Recomendados

Publicado

Hola, alguno me puede decir algun centrocampista todo terreno joven que rinda, que defienda bien y ataque bien para el chelsea? porfavor.

Presupuesto: 60M

Saludos

Publicado

Muy buenas compañero!

Te recomiendo dos que a mi me han dado muy buen resultado!!

Lucas Romero y Pedro Obiang!

Se hacen grandísimos jugadores!! En mi partida de la Real Sociedad Lucas ha sido escogido mejor jugador joven y ha marcado la nada despreciable cifra de 8 golitos!

Y Pedro Obiang me recuerda al gran Yaya Touré!

Jugones!!

Publicado

Will Hughes del Derby y Koke del Atlético de Madrid Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Publicado

Obiang muuuy buenos stats pero esta en el barcelona ahora, no lo saco ni ahi, voy a ver hugues si viene, pero nose no me convenze mucho.

Saludos

Publicado

Ward-Prowse o como se llame lo he tenido en el Barcelona y estoy en el 2022 y su posicion era incansable centrocampista si no recuerdo mal, una bestia en las calificaciones por partido con un promedio de 8 o incluso mas, se que en el Barcelona es facil con los jugadores que hay pero promediar mas de un 8 esta a la altura de pocos. Jugaba de pivote organizador y organizador adelantado. Ademas, es ingles y muy joven.

Publicado

a ward-prowse lo tengo de foto de avatar jajaja, en todas las partidas lo compro, pero siempre lo uso como pivote organizador o organizador adelantado jaja.

Saludos

Publicado

a ward-prowse lo tengo de foto de avatar jajaja, en todas las partidas lo compro, pero siempre lo uso como pivote organizador o organizador adelantado jaja.

Saludos

A ward-prowse a cuanto lo logras sacar del sothumpton? Empece con el Liverpool y lo quiero como sea, tambien me gusta Luke Shaw.

Publicado

Ward-prowse es muy buen jugador, mejora stats rapidisimo y con los stats que tiene ya es crack, asi que sacalo como sea, pida lo que pidan jaja, yo lo compre a 20M

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...