Jump to content

Todoterreno joven para Chelsea

Posts Recomendados

Publicado

Fijate con Bruno Fernandes, un portugues joven que comienza en el Novara, yo se lo vendí luego de traerlo libre, al Real Madrid por unos 20M

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Recomiendo a Gastón Gil Romero, lo compré desde Estudiantes de La Plata. Costó cerca de 2.6M de euros. Adjunto imagen.

Lo considero un chollo para lo que me va rindiendo. Fue el reemplazo perfecto para la baja de Etienne Didot en mi Toulouse.

9E15ahl.png

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo con 60M iría sin dudarlo a por Pogba. Encima es canterano del país y te ayuda con los cupos. Ese tío es tremendo. Espectacular.

Publicado

Aquí te adjunto como tengo yo ahora mismo a ward-prowse, lo fiché en el primer mercado invernal por 16M de €

140327121150341174.png

Publicado

Aquí te adjunto como tengo yo ahora mismo a ward-prowse, lo fiché en el primer mercado invernal por 16M de €

140327121150341174.png

Como haces para que te aparezcan las flechas que te dicen que subio determinada habilidad?

Publicado

140327121150341174.png

Como haces para que te aparezcan las flechas que te dicen que subio determinada habilidad?

Apretas donde dice atributos en el menú, ahí en la imagen que adjuntaron se puede ver claramente.

Publicado

A mi personalmente prowse no me gusta ni un poquito. Me rindió re mal y comparado con romero/cappezi no tiene chance alguna.
Yo hasta mataría por intentar traer a Wilshere..

Publicado

140327121150341174.png

Apretas donde dice atributos en el menú, ahí en la imagen que adjuntaron se puede ver claramente.

Si, en la pantalla de atributos, arriba de estos tienes que marcar "Mostrar los cambios de atributos recientes".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...