derd24 Publicado Febrero 19, 2014 Publicado Febrero 19, 2014 Fijate con Bruno Fernandes, un portugues joven que comienza en el Novara, yo se lo vendí luego de traerlo libre, al Real Madrid por unos 20M
phitix Publicado Febrero 25, 2014 Publicado Febrero 25, 2014 Felipe Gutierrez, buen jugador. Lo tuve en el Monaco y me rindio muy bien
RodolFx2 Publicado Marzo 5, 2014 Publicado Marzo 5, 2014 Recomiendo a Gastón Gil Romero, lo compré desde Estudiantes de La Plata. Costó cerca de 2.6M de euros. Adjunto imagen. Lo considero un chollo para lo que me va rindiendo. Fue el reemplazo perfecto para la baja de Etienne Didot en mi Toulouse.
diazrj Publicado Marzo 5, 2014 Publicado Marzo 5, 2014 Taider del Inter en mi partida le quito el puesto a Guarin
Hercupolero Publicado Marzo 25, 2014 Publicado Marzo 25, 2014 Yo con 60M iría sin dudarlo a por Pogba. Encima es canterano del país y te ayuda con los cupos. Ese tío es tremendo. Espectacular.
cucu Publicado Marzo 27, 2014 Publicado Marzo 27, 2014 Aquí te adjunto como tengo yo ahora mismo a ward-prowse, lo fiché en el primer mercado invernal por 16M de €
tomybolso Publicado Marzo 27, 2014 Publicado Marzo 27, 2014 Aquí te adjunto como tengo yo ahora mismo a ward-prowse, lo fiché en el primer mercado invernal por 16M de € Como haces para que te aparezcan las flechas que te dicen que subio determinada habilidad?
SebastianBSM Publicado Marzo 27, 2014 Publicado Marzo 27, 2014 Aquí te adjunto como tengo yo ahora mismo a ward-prowse, lo fiché en el primer mercado invernal por 16M de € Como haces para que te aparezcan las flechas que te dicen que subio determinada habilidad? Apretas donde dice atributos en el menú, ahí en la imagen que adjuntaron se puede ver claramente.
Creatividad Publicado Marzo 28, 2014 Publicado Marzo 28, 2014 A mi personalmente prowse no me gusta ni un poquito. Me rindió re mal y comparado con romero/cappezi no tiene chance alguna. Yo hasta mataría por intentar traer a Wilshere..
cucu Publicado Marzo 28, 2014 Publicado Marzo 28, 2014 Aquí te adjunto como tengo yo ahora mismo a ward-prowse, lo fiché en el primer mercado invernal por 16M de € Como haces para que te aparezcan las flechas que te dicen que subio determinada habilidad? Apretas donde dice atributos en el menú, ahí en la imagen que adjuntaron se puede ver claramente. Si, en la pantalla de atributos, arriba de estos tienes que marcar "Mostrar los cambios de atributos recientes".
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.