Jump to content

Se borró el historial de las ligas jugables

nicolasorsini

Posts Recomendados

Publicado

La cuestión es así, estoy en una partida con el Arsenal y en el año 2017-18. En su momento arranqué con el Reading con el cual ascendí y estuve hasta la temporada 16-17 (ahí firmé con Arsenal) con las ligas en modo jugable de España, Italia, Inglatera (Premier y Championship) y Rusia. Al empezar las 17-18 decidí sacar las ligas de Rusia y Championship. La cuestión es que en todas las competiciones sólo figuran los últimos campeones y en la sección "historia" de, por ejemplo el Arsenal, figura la Premier que gané, al Barcelona le figura 1 liga y ninguna Champions y así. Alguien sabe qué puede ser? No tengo instalado ningún parche ni nada por el estilo, sólo las actualizaciones de Steam.

Saludos.

• 1 año más tarde...
Publicado

A mi me paso lo mismo estoy en el año 2021 y solo me aparecen las copas que gane en la temporada anterior

• 5 meses más tarde...
Publicado

Alguien sabe algo? Me ha pasado lo mismo en el año 2023, no toqué nada del editor ni nada. Además de borrarse todo el historial, a absolutamente todos los jugadores se les ha puesto que jugaron con Argelia en la temporada 00-01 no entiendo na de na,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...