Jump to content

Logos

Featured Replies

Publicado

Hola, antes que nada creo que este post no debe ir aqui, pero tampoco se donde debe ir exactamente. Debido a que al FM12, jugamos un reducido grupo de personas, me he decidido a escribir aqui esperando que alguno me pueda ayudar.

He tenido que formatear el pc y he reinstalado el FM12. Como soy un autentico desastre con eso de las carpetas, no tengo ni idea de como hacer para que aparezcan los escudos y demas en el juego.

He leido y releido la ruta de mis documentos: sports interactive... He creado tambien la carpeta graphics.

Yo guardo el pack de logos en una carpeta y tiene 4 subcarpetas que son: lnc, update1, update2, update3.

Debo instalar cada una de ellas? Donde? O vale con solo instalar la ultima?

Espero que alguno podais ayudarme

Si teneis que moverme el post, hacerlo y siento las molestias que le ocasione al que deba de hacerlo. Gracias

@ateka pone el contenido (los logos sueltos digamos) dentro de la ruta: C:\Users\xxxxx\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\graphics\logos

Todos, los que estén en cada una de esas carpetas, todos sueltos allí. Y ve haciéndolo en orden (primero el pack principal, luegos los updates) para que cuando te pregunte si sustituye un archivo le digas que sí.

Luego desmarca "Usar caché de skin" y marca "recargar para confirmar, etc" en las preferencias del juego. Suerte.

De paso también muevo a la zona de logos, etc ;)

• Autor

Andy, gracias por la respueta

Hice lo que me dijiste pero solo en el ultimo update, me aparecio lo de reemplazar y cuando he ido al juego no me ha salido. Volvere a comenzar de 0 y no parare hasta lograrlo.

Otra cuestion, yo tengo dos archivos sports interactive. Las dos con dos subcapetas, una dedicada al juego y otra el editor. Pero si abro la del juego en una vuelvo a tener dos carpetas: db y sounds. La otra con 5:db, editor data, games, matches, sounds.

Yo la instale en esta ultima. Sabe alguien porque tengo 2??? Si ademas me decis por experiencia en cual de las dos carpetas va, mejor aun. Siento ser tan inepto y melon.

@ateka todos tenemos dos carpetas. Yo lo que hago es ocultar la que en general no se usa. Quedate con la que tiene la carpeta skins y tactics, si no las tiene create una táctica para evitar confusiones (dentro del FM) y ya verás que aparecerá ;)

Acordate de poner "recargar skinn", etc y la verdad no sé que más puede ser...

• Autor

Andy, gracias por todo pero desisto. Creo que soy medio lerdo para no saber hacerlo, pero me estoy volviendo loco con tanta carpeta y subcarpeta. Algunas veces me reemplaza y otras veces no. La culpa es mia, pero ya se lo dire a algun amigo que es mas experto que yo en que me ayude. Porque ni con todo lo que me has dicho, ni recargando el skin ni nada.

• Autor

Perdon, que vuelva a insistir pero he tratado de jugar una partida y eso de no saber ni que equipo cojo porque el escudo no aparece me quema. Pero sigo siendo el mismo negado de hace unas horas y sigo sin poder usar los logos

Voy a exponer como tengo mis carpetas para que alguien me pueda ayudar como a un bebe y pueda lograrlo. A esa alma caritativa le estare en deuda cada vez que juegue.

Tengo 1 carpeta llamada logos con 4 subcarpetas: lnc, update1, update 2, update 3

La carpeta lnc consta de una subcarpeta lnc(creo que se podria quitar) en la que se encuentran 3 archivos: Awards, clubnames y competitions. Todas ellas son .lnc

La carpeta update 1 consta de dos carpetas: compe y equipos. Cada una de ellas consta de otras 4: background, large, normal y small. La primera de ellas se divide en dos subcarpetas denominadas left y right

Las carpetas update 2 y 3 son iguales que la update 1 con la excepcion de la update 2, incluye una carpeta logos antes de entrar en compe y equipos la cual supongo se podria quitar

Siento exponerlo asi, xq me doy cuenta de que parezco inutil, pero creo que si alguien puede ayudarme me entienda que nivel tengo de uso de estas cosas y me la pueda explicar como a un niño de parbulos

Gracias. Si eres tu Andy de nuevo te voy a hacer un monumento

La primera carpeta de la INC son para modificar los nombres de los equipos, trofeos y competiciones de la base de datos que viene originariamente en el juego y va en la carpeta DB de la carpeta principal del juego.

Los update 2 y 3 son para que los cortes lo que hay en ellas y las pegues en el update 1 en su carpeta correspondiente, y veras que se ampliaran las competiciones y los equipos, y algunos te dira que ya existen, las sobreescribes. Una vez que las tengas los updates 2 y 3 pegados en el update 1, cada uno en su carpeta, recargas el skin y deberia funcionarte...

Suerte y Saludos...

• Autor

Tengo dos carpetas sports interactive

Segun tu, la carpeta lnc va dentro de la que esta la db

Y para la otra creo en la otra carpeta de sports interactive una carpeta nueva llamada graphics y cargo alli los tres updates, una encima de la otra

Si no es asi, aclaramelo por favor

Tengo dos carpetas sports interactive

Segun tu, la carpeta lnc va dentro de la que esta la db

Y para la otra creo en la otra carpeta de sports interactive una carpeta nueva llamada graphics y cargo alli los tres updates, una encima de la otra

Si no es asi, aclaramelo por favor

Ahora no puedo mirarlo bien, a ver si esta tarde tengo un rato y te lo vuelvo a explicar mas detalladamente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.