martin1901 Publicado Febrero 16, 2014 Publicado Febrero 16, 2014 Hola a todos quería consultar si alguien sabe cuantos años me lleva nacionalizar a un jugador en este caso de serbia al seleccionado san marino! si estoy usando a san marino todo un reto! por que la verdad que me vendría de ayuda poder nacionalizar a un jugador! porque me aparece que el jugador esta pensando en nacionalizarse para san marino cuando cumpla lo días pero la barra con los días restantes no aparese. Desde ya muchas gracias!!
Edd_17 Publicado Febrero 16, 2014 Publicado Febrero 16, 2014 Son 5 años o 1825 días, aunque es complicado que acepten jugar por la selección, incluso los "buenos" regens del San Marino(club) se deciden por Italia en su gran mayoría, tienes que asegurarlos desde el día 1. Buena suerte!
martin1901 Publicado Febrero 17, 2014 Autor Publicado Febrero 17, 2014 Son 5 años o 1825 días, aunque es complicado que acepten jugar por la selección, incluso los "buenos" regens del San Marino(club) se deciden por Italia en su gran mayoría, tienes que asegurarlos desde el día 1. Buena suerte! Muchas gracias!! era justo lo que quería saber! un ultima duda. la barra que aparece en donde esta la información del jugador con los días restantes va a aparecer cuando el jugador se decida querer jugar para el seleccionado? o tendría que aparecer sola y después el jugador decidirá si se quiere nacionalizar? igual desde ya gracias! me ayudaste muchísimo!!
Edd_17 Publicado Febrero 18, 2014 Publicado Febrero 18, 2014 Es lo segundo, debería de aparecer sola y en vista general del jugador, en información...Dejo sceen.
martin1901 Publicado Febrero 19, 2014 Autor Publicado Febrero 19, 2014 Es lo segundo, debería de aparecer sola y en vista general del jugador, en información...Dejo sceen. Eso así es como tiene que aparecer pero bueno todavía no aparece capas debe ser porque recién es la primera temporada que lo tengo en el equipo. Desde ya amigo muchas gracias!! Me has sido de mucha ayuda!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.